Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #181• Gracias por esa tremenda imagen de los decepticons Fire !!!Contemplen a Lord Megatron!!! y este Starscream que le quite a una fans pro ahi... :fe):fe):3]
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #182•• Jaja!!No me gustan los Back Street Boys,pero esta imagen me recordo a la portada de alguno de sus discos,o las que salen en las revistas...XD
Hoooo,y que monada de chibis...
Decepticons are no cute..XDDDDD Cuando vi esto no lo podia creer... Jazz asustado de...Sari... Pobrecito!No fue por cobarde,fue culpa del tarado de Sentinel. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #183• o como olvidar el capitulo FENiX xDDDD... a ravage casi le gana un jaguar de a de veras XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....y Ss que risa me dio lloriqueando por la anaconda |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #184• BEAST WARS! Los Maximals a lo Western Y Dinobot, antes de dar la batalla de su vida, fue tan espectacular Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #185• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Hoooo,y que monada de chibis...
Decepticons are no cute..XDDDDD Cuando vi esto no lo podia creer... Jazz asustado de...Sari... Pobrecito!No fue por cobarde,fue culpa del tarado de Sentinel. jaja.pobre jazz.obsesionado con que los humanos son ofensivos. y pobre ss.le va a dar un buen dolor de cabeza con lo cabezota que es blitzwing |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #186•• Sorry,no me maten...aun... es que no podia dejar de lado al mismisimo engendro del demonio... Dicen que el diablo es hermoso... Bueno,este tenia un cuerpo horrible,pero esa carita... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #187• yep,ese starscream tambien tenia una linda carita >.< pero no lo veia mal el cuerpo,a que se referira luz o.o me encontre otra imagen que me guta >w<: cielos! me encanta como dibuja Alex Mine! >.< un bello detalle del cubo con los autobots y decepticons dentro,y el que sostiene el cubo parece ser Megatron y abajo el planeta tierra,hermosa imagen en mi opinion n.n jeje apareciste kai ;D sabia que te gustaria la imagen de stars y la anaconda XDDDDD pero me encanta tambien encima la mirada de Rumble,tan inocente el chiquitin XDDD es re cute! ^.^ y hablando de cutes: pero que Blacky tan cuuteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! >w< y otra más: cccuuutteeeee!!!!!! >w<......(bueno creo que ya me emocione demaciado con lo cute ¬¬) saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #188•• Jaja!!pobre Optimus... Grimlock mordiendole la pierna y esos dos peleando ahi abajo me encantaron... Ok,Ok,acepto fenix,no tenia feo cuerpo Starscream Cybertron,pero esos brazos de fisicoculturista,y para peor las alas en los antebrazos no me gustaron nada,y su modo nave realmente si era bien feo...pero tuvo la carita mas linda y diabolica de los screamers... AYYyyyyyyyyyssssss!!!No puedo,no puedo,no puedo... Ma siii,si quieren matenme!!Pero fueron ustedes los que me endulzaron con tanta dedicatoria...y yo...como puedo... resistirme a...esto... Ay Diooossss!!que cosa mas bonitaaaaaaaa!!!! Parece estrellita de cine con esa sonrisita...XD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #189• 0riginalmente escrito por la FENIX: jeje apareciste kai ;D sabia que te gustaria la imagen de stars y laanaconda XDDDDD buju siempre aparesco pero ya no posteo como antes ñ.ñU a ver hace mucho que no les pongo una foto a ver dejen busco Spoiler: en spoiler para que no se vea desordenado =D |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #190• orales! o.o que imagen kai O.o muy buena e impresionante >.< y yo encontre otra: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #191•• Juajuajaujaua!!!XDDDDDDDDDDDD Y para seguir con más de Beast Wars: Rattrap Transmetal Y otras más Spoiler: Y también Inferno, la hormiga lunática, psicópata incendiara Y el pato de goma yeeeeeeeeesssss Y esta de los Maximals incluyendo los qe sólo estaban en juguete, no sé quien la hizoestá en la web de Toxman Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #193• HOLA!!!! tanto tiempo!!! las extrañe jajaja excelentes imagenes!! especialmente las de starscream y megatron moria y revivia por cada imagen jajaja xD (aunke no hay caso.. no me gusta el diseño de animated xD) excelente imagen de todos los megatrons!!!! ahora mismo es mi wallpaper jajaja quiero fotos de los seekers por favor =D y bueno les dejo dos fotos de optimus prime ke los kite yo jajaja xD (adoro mi revoltech) |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #194• estan buenas esa imagenes de optimus te mando un par de seekers que encontre x ahi espero que te gusten..... ahaahhahah LORD MEGATRON...... :fe):fe):3]
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #195•• Oues yo tambien odiaba los diseños de animated Seripa,mas aun el diseño de Starscream,pero me valio coño el cuerpo que tiene cuando descubri la personalidad furiosa que le dieron esta vez...Entonces lo empeze a ver hermoso... Ahora este seeker es mi preferido junto con SS Armada... lo mismo me fue pasando con casi todos los demas animated... Y conste que cuando no es una starfan,siempre hay otra persona que termina poniendo alguna imagen de el,asi que despues,no se quejen...
Seeker en plena cazeria de aviones...amo ese gesto de hijo de su repoquisima madre...(y queda precioso como wallpaper) |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #197• otra de stars -.-creo que la ultima... y bue,ya basta de starscream ¬¬ esta es una que me llamo la atencion...los autobots animated humanizados XDDDDD curioso no? pero se parecen bastante en mi opinion XD y esta una de las que mas me impresiona: saludos! :3 AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #198• Cita: y esta una de las que mas me impresiona: saludos! :3 y...donde esta Wally? XDDDD |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #199• Wall e??????????????? de seguro quedo de bajo de la pierna de un construccions o porque no??? de hot rod o en la espada de energon de prime.....de cualquier forma ya forma parte del universo......... ajajajajajajajja AQUI PUEDEN VIENDO A STARSCREAM((la cucaracha.rastrera..... ))) :fe):fe):3]
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #200•• No se ustedes,pero amo a este chico... Dios!!Este Blurr esta increible!!Es la primera vez que me gusta,y me gusta por todas las anteriores en las que fue un fraude... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |