Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #121• Hay paloma <3 esas dos imágene sestan fregonas, me encantaan... Y acá les dejo otras de mark.... Alex Milne n_ñ En el DA menciona que Galvatron es uno de sus personajes favoritos x3. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #122• cielos! que buena imagen de Galvatron! O.O si es uno de sus personajes favoritos sera por eso que lo hizo tan lindo! XD ah y encontre otra imagen que me gusta tambien: saludos! :3 AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #123•• pues,esta si me resulta curiosa... se ve muy ...lindo.... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #124• por los dioses!!! OoO luz,en que episodio sale eso??? >.> AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #125• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa jeje.yp tengo uno de esos en mi bañera.es simpatico el sharticon y... me gusta mas asi.es mas starscream que el de la peli. y en pose amenazadora y tierna a la vez:advertencia.seguidoras de starscream absteneos de hacer cualquieer cosa relacionada,bueno,con tirarse encima de el por las siguientes imagenes) con el desayuno ATENCION¡¡¡¡¡¡¡la siguiente imagen puede causar efectos amorosos y sexuales¡¡¡¡¡¡¡si eres super fan de starscream,chicas,porque esto yo lo unico que ago es quedarme sorprendido,ASI QUE CUIDADO Y PREPARENSE¡¡¡: AJAJAJAJAAJ. |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #126• MMMMMiiiirrraaaaa mira que linda imagen, para deleitar la vista un buen rato,(luzbel mira mi nueva firma) :fe):fe):3]
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #127•• Escrito originalmente por NEMESIS300 MMMMMiiiirrraaaaa mira que linda imagen, para deleitar la vista un buen rato,(luzbel mira mi nueva firma) Yaaaa,Nemesis,no te copes tanto con el juego,a mi tambien me encanta Megatron (solo que no lo obedezco)incluso puse varias imagenes de el en este post... Fenix,la imagen de Meggy sonriendo es una de las que me paso Starshot anoche por el chat,despues le pregunto de que episodio fue... Y blitz,la verdad es que mas que un ataque de amor,esas imagenes de SS (sobre todo la primera de animated,me provocaron un ataque de risa... si queres ver un verdadero enamoramiento,mostrame una imagen como esta... Peleando frente a frente con Megatrasto y sus espadas sin bajarle la mirada...Ese es mi Starscream!!! Y pooosss...esta si que es relmente curiosa...
|
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #128•• Esta bien luzbel,,una tregua.disfrutemos juntas esta imagen......DECEPTICONS FOREVER: y una especial mira jejejejejejje.... :fe):fe):3]
|
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #129• por los dioses pero que pedazo de imagen! sobre todo Megatron! *.* wau!!! O.O hey! yo tambien quiero disfrutar de esa imagen! no sean malas ò.ó chin! ya me robe la imagen XD gracias de todos modos nemesis XD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #130•• Diooos!!siempre digo que no me gusto nada la apariencia de Starscream movie,pero tengo que destacar algo,es encantadoramente amenazador... Y al parecer sus fans vieron en su diseño los mismos problemas que vi yo,en todos los fan arts que veo,le mejoran el armatoste de cuerpo que le hicieron y le destacan mas sus hermosas alas. Feniiiiiix,para vos y todas las Jazzyfans del foro...simplemente hermoso... y para el pequeño lider Megatron animated,que tambien es fan del camaro amarillo,dejo esto... Tambien te aviso que intente dejarte un privado,pero apareces como usuario inexistente XD Me encantan estos dos,en especial,no se que tiene BBB,pero se ve precioso con esa mascara... |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #132• jeje.yo paso de op y me quedo con arcee.jeje ai.jope.con las ganas que tenia de provocar a las seguidoras de starscream y van y se rien mas que quedarse sorprnedidas.ay...tendre que pensar mejor.y mira que el chupachus de ss animated creia que iba a funcionar para provocar un orga*** general.tendre que insistir |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #133•• Pues no creas que no lo provoco Blitz,pero igual es mas gracioso que sexy con esa lengua azul XDDDD. Ademas,yo soy solo una de sus fans,y la unica cuyo niño mimado es animated,.Scintillor,Seripa,y Estrella cremosa lo tienen muy malcriado a G1(scin a su fantasma XD),y starshot es fiel a su SS Armada... aunquen nos gusten todos los screamers,tendrias que poner demasiadas imagenes para provocar lo que esperas provocar,nuestros preferidos son todos distintas versiones... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #134• estas imagenes son un Tributo a Megatron y Starscream Animated: y comenzamos con starscream: (luz, no te desmayes....) esto es algo que quedara para la eternidad en el foro para las starsfans: XDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un revoltech pidiendole un autografo a un animated?????????? xD!!!!!!!!! esto si es raro: despues con más imagenes del seeker. saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #135•• No se porque pero tengo la impresion de que hace ya dos dias que soy la unica screamer que anda por el foro... no he visto a ninguna de las chicas por ahi aun... esa de la firma...XD...Cuando se conocieron el SS revoltech de Estrella y mi Voyager animated?... meggy me encanto la imagen mas chiquita de las que pusiste,aunque no la veo muy bien por el tamaño,pero ya se nota que esta amenazante... algunas de esas imagenes ya las habia publicado yo por el foro.pero ya son tantas que es logico que se repitan... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #136• Escrito originalmente por MegatronAnimated esto es algo que quedara para la eternidad en el foro para las starsfans: XDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un revoltech pidiendole un autografo a un animated?????????? xD!!!!!!! ESO ME OFENDE MÁS QUE UNA IMÁGEN YAOI >____< |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #137•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ESO ME OFENDE MÁS QUE UNA IMÁGEN YAOI >____< Hoooo,por que? Starscream voyager tambien tendra un autografo del revoltech,despues de todo,ambos son el mejor de los Transformers... Bueno,vamos a darle lugar a otras versiones de Starscream,porque siendo yo la que andaba por el foro,me han regalado puras imagenes de SS animated y los starscreams de las chicas se ponen celosos...XD este es un gif que va a dejar a mas de una
y otra imagen...para Estrella scin y seripa...Diganme si no esta guapisimo... Y Starscream Armada para Starshot... Espero que les gusten... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #138•• Por los dioses! esto se ha llenado de imagenes de Starscreams XDDDD pero igual debo admitir que unas me dejaron y por cierto,muchas gracias luz por la imagen de Jazzy! se ve tan hermoso y me encanta esa sonrisita!!! a ver si luego encuentro yo algo para poner aca,saludos! Edit: damas y caballeros yyy sobre todo fanaticas de Starscream saluden al rey Starscream: haber que dice el publico >.>...y ahora buscare una para Luzbel en agradecimiento ^-^ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #139• Que lindas imagenes de Starscream!! como buena fantasmita me robe unas sin que se dieran cuenta... Pero bue... aqui van las mias: me mata con esa carita tan....ayyy.... otra de su "altisima majestad". |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #140•• Veo que nadie lo ha puesto, así que lo pongo yo......... bestial......"el poder" contra dos gigantes.... para él dos peleles..... Defensor estampado en una construcción haciendo fuerza para frenarlo (inútil)........ Superión esperando "lo fatal" sin saber si esquivar, atacar, o "intentar" para la embestida.......... y Predaking avanzando sin hacer fuerza.... solo el soporte de sus pisadas demoledoras son suficientes para aprovechar ese impulso y convertirlo en "devastación"..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |