Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #241• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Preparate lata con ruedas XDDDDD Y esta es una captura que hize para Lady Soundwave... Era algo malo el video y la imagen salio un poco chica,pero no puedo negar que esta muy guapo aca el DJ XDDDD
Awww Soundwave superior Gracias por la captura Luz !!^^ Aca Soundwave dandole su merecido a Blaster me encanta cuando se pone rudoooo Soundwave G1 mío >=)!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #242• Cita: e las dedico a Estrella,su pobre SS revoltech tuvo un accidente y espero que no halla quedado tan mal... que le paso a su revoltech??? O_O yo por fin tengo mi revoltech de starscream y la verd es ke lo cuido demasiado aunke ya se me rompio el pecho, creo ke tiene a querer salir no ma pero ya solucione el problema |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #243• Encontre algo que me resulto toda una curiosidad... Se lo dedico a Scintillor,nuestra screamer fantasma del chat XDDD
Parece un revoltech (no sera el fantasma del de estrella?) cuando habra salido esto?... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #244• Escrito originalmente por Seripa que le paso a su revoltech??? O_O yo por fin tengo mi revoltech de starscream y la verd es ke lo cuido demasiado aunke ya se me rompio el pecho, creo ke tiene a querer salir no ma pero ya solucione el problema ;_; Mi hermanita lo tomó, lo dejó por ahi y la perra lo mordió... T_T no es mucho... pero carajo como me dolió... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #245• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Encontre algo que me resulto toda una curiosidad... Se lo dedico a Scintillor,nuestra screamer fantasma del chat XDDD
Parece un revoltech (no sera el fantasma del de estrella?) cuando habra salido esto?... [(O_o)] wao! es la reencarnacion del revoltech de estrella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esta imagen de la peli de mi camaro favorito ^_^ Viva los premiums bumblebees!!!!!!!!!!!!!!!!^_^ saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #248• Escrito originalmente por blitzjoans phantom,el sekeer olvidado: xdxdxdxdx O_o really?????? ese es un seeker WTF!!!!!!!!!!!!!!!! nunca lo habia visto... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #249• Escrito originalmente por MegatronAnimated Escrito originalmente por blitzjoans phantom,el sekeer olvidado: xdxdxdxdx O_o really?????? ese es un seeker WTF!!!!!!!!!!!!!!!! nunca lo habia visto... si.es un seeker.solo salio en la escena del ataque de los deceps a los autobots por un poco de energon |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #250• mmm....creo que luz dudaria quien ganaria aca: o tal vez no? XDDDDD y esta es la primera imagen de animated en donde encuentro a los dos bandos frente a frente >.< : aunque los humanos estan de más ¬¬ saludos! -.- AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #251• esta se la dedico a Kai xD a ver cuando la volvemos a ver. Hey, aquí dejo una imágen de advertencia al burro del chat: Spoiler: Portate bien o... : |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #252• Escrito originalmente por FireFenix52 mmm....creo que luz dudaria quien ganaria aca: o tal vez no? XDDDDD Que conste que no soy yo la unica que sigue poniendo imagenes de el XDDDD Mmmmm...Dificil.Si me dejara guiar por mi puro corazon,ganaria mi Starscream sin dudarlo (aunque tambien me encanta Prowl XD) Pero en la serie,ya es mas dificil,ya que Prowl es el unico que mas o menos domina a SS engañamdolo con sus hologramas,aunque al final siempre para ganarle termine disparandole por la espalda (zona que siempre vi como un punto debil en los seekers) Asi que por ahora no podria dar una respuesta cierta XDDDD |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #253• pues ya le tome fotos a mi bumblebee animated: y estaes una que saldra en la continuacion de mi comic: Revenge of Barricade (La Venganza de Barricade): "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #254•• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Que conste que no soy yo la unica que sigue poniendo imagenes de el XDDDD pero yo pongo de stars por alguna razon cuando veo la picture ò.ó como por ejemplo ahora: no se ustedes,pero yo veo bastante parecido al starscream de la peli con el g1 en esta imagen o.o...hasta la sonrisa es igualita O.O...por lo menos desde mi punto de vista -.- P.D: y si se cansan de starscream..pues me vale queso! XD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #255•• Escrito originalmente por FireFenix52 P.D: y si se cansan de starscream..pues me vale queso! XD Pues no,yo no...jamas ...pero intercalemos un poco que ay mucha cosita linda por ahi tambien ademas de Starscream (Aunque el es el mejor XD) Pues yo veo varios Starscreams en esas imagenes,pues,bueno,uno tiene cuerpo de G1,la carita mas parecida a Armada,y la mirada me recuerda a Animated... y pues el otro,mas o menos igual.ojala el de la peli se pareciera mas a ese XDDDD. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #256• Escrito originalmente por Luzbel_Destello pero intercalemos un poco que ay mucha cosita linda por ahi tambien ademas de Starscream (Aunque el es el mejor XD) cosita linda??? alguien digame si estos dos no se ven lindos aca: los lambos! <3 no se,pero siempre me parecieron lindos,en especial en esta imagen ;3 saludos! XD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #257• Ahhh hace mucho que no entraba a este tema...Que buenas imagenes!!! Bueno como que ya se estan acabando las imagenes asi que ahi van unas... Otra de Megatron G1. All Hail Megatron!!! (que raro , yo escribiendo algo como eso) JAJAJAjaja esto... no saben como me hace reir (sin ofender) Una reciente imagen que encontre en deviantart, dedicatoria de "Arken 0" para luzbel (no, no se quien es arken, pero escribe buenos fics) |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #258•• Escrito originalmente por Scintillor_18 JAJAJAjaja esto... no saben como me hace reir (sin ofender) Una reciente imagen que encontre en deviantart, dedicatoria de "Arken 0" para luzbel (no, no se quien es arken, pero escribe buenos fics) bueno,ya somos dos...yo tampoco se quien es Arken!(Aunque presiento que le adelantaste la Sorpresa a Starshot XDDD,si este es elbujo del que me hablaba ella)XD Y cuando me mostraste el dibujo en el chat me quede ,pero tambien esta muy linda,y lastima que no sale en su verdadero tamaño que asi se le pierden un monton de detalles. Pues...a pesar de todas las burradas del chat acerca de mi casamiento y demas,no soy muy de las imagenes asi tan...romanticas...Pero esta es la ecepcion de toda regla XDDDD. Pues quien sea...GRACIAS!! voy a probarla de avatar unos dias a ver que onda,si me acostumbro...queda XD |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #259• pues como dice scin...se estan acabando las imagenes de toda la internet!!!!!!!!!!!!!!! se acabaran en la internet, pero en mi compu tengo más: esta imagen de soundwave hecha de mi colega lady_soundwave: esta de bumblebee vs. barricade que me encanta: esta del premium bumblebee que es una figura muy deseada por mi: esta imagen que le dolera a las starfans: y esta muy parecida a la escena de la peli: y por ultimo, el logo de revenge of the fallen: "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #260• que buena imagen de los lambo bro. firefenix!! me encanto!! jajaja y yo adoro a los hermanitos ^^ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |