Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #341• cierto,yo tambien quiero una calabaza Optimus!!! ó.ò y por cierto,Makerguru o Alex Milne como lo llamen >.> puso una new imagen que me parecio hermosa: AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #342•• Cuando era chiquita y era su fan (Sigo siendolo,pero bueno,con el tiempo Starscream me fue conquistando XD )soñaba con poder dibujarlo asi,pero no tenia de donde copiarlo.Gracias a Dios hoy existe el jodio internes XD Ahora,se la dedico a Nemesis,que le sigue siendo fiel...
y esta otra para Lady Soundwave,su principe azul...
Y esta ultima es para Mad Fire...
|
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #343• jajajja ke lindas las imagenes de wreck gar >_< el es taaan tienro =3 aki les dejo una ke no entendi |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #344• aqui unas de rumble y frenzy =) |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #345•• jeje!!buenisimo tener en el foro un fan de rumble y Frenzy,me encantan esos dos... y contunuando con el juego,solo tengo algo que decir... Curious...
Mi chico version original ,Animated Animated XD
Armada Animated.
G1 animated Pus no se pero me parecen todos lindos... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #346•• O_O eso si que no pensaba verlo luz,en serio XDDDD pero te falto Starscream movie animated XDDDD y bue,ya que estoy aqui aporto con otra imagen que me facina: que por cierto me encantan las poses de Jazz y Starscream <3 saludos! -.- AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #347•• Excelentes imágenes xD esas de Animated estan curas, de hecho es la primera vez que veo al SS armada en ese estilo (y ni s eme había ocurrido).... y ese de la pirámide.... n i i d e a.. Acá les dejo una que al principio no le di mucha bola...... Hasta que leí la descripción de la artista xDDDDDDD: SS: ".....something big, grey, dumb and ugly." |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #348• aqui van: soundwave vs grimlock |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #349• Gracias Starshot!!!!! Bueno,aunque en los ultimos dos capitulos parece que a los dibujantes de animated les agarro la flojera y todos los trans salieron horribles,todavia quedaron algunas imagenes preciosas,y esta es una de las que andaba buscando cuando Starshot la capturo para mi...se ve tan sexy con esa espada de Meg en la mano |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #351• Gifs Una chispa tal como se vio en Beast Wars Y Sky-Bite en el capítulo más loco de RID por cierto Rumble es el rojo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #352• Huuuy, esa de skybyte la vi hace tiempo y no la volví a encontrar xD me encanta. |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #353• thundercracker |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #354• |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #355• espero que no la hayais puesto y me parece un buen diseño para el lider de los stunticons p.d: siento el tamaño de la imagen pero no me sale lo de redimensionarla y al darle click vuelva a su estado original |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #358• Hay no no xD cuando vi esta, me enamoré... va para Kai: Quesque traducción: ¡Oh Squishi! ¡Tu y yo seremos los mejores compañeros! Podremos ir y aventurarnos e inventar nuevas cosas y hacer fiestas de pijamas y estaremos juntos por SIEMPRE .... BOOM!.... ? .... ¡¿¡¿¡¿¡¿POR QUÉ TODO LO QUE TOCO EXPLOTA Y/O SE MUERE?!?!?!?! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |