Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #361• Pos hatsa yo me asustaría xDDDD esta buena esa. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #362• esta la hice yo: no puedo hacerla pequeña, disculpa. la frase "their war. our chat" lo hice yo y el nombre de arriba lo hizo nemesis. saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #363•• A las palabras que pusiste debiste quitarles el fondo negro, pero es un buen inicio Y ahora una portadita que me gusta ojalá encontrara la versión sin palabras, pero que más da Y unas imágenes de juguetes personajes que pudoieron salir en Beast Wars en 3D y si me vienen conque no les gusta Beast Wars les borro el mensaje, los fans de Beast Wars dominaremos el foro!!... bien a lo que ibaWolfang (lobo), un personaje que iba a salir en TV, pero lo cambaron por Tigreton, ya que era más barato modificar el diseño de Cheetor (en esa época los epis eran carísimos) Air Hammer el tiburón martillo/halcón Sky Shadow,libélula/lagarto Pueden ver otras aquí, pero cuidado con las fotos del juguete que es feo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #364• aqui les dejo el baile q practica los tfs de animated.XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bye...muajajajaja...... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #365• jjajaja el caramel dance tengo miles pero MILES de imagenes de los transformers haciendo eso... hm.. voy a reunirlas y a postearlas XDD mienteas una que me encanto ME ENCANTO LAS OREJITAS!!! ke tiernooo =3 |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #366•• Hay me da.. hay que me da... me da me da... me dió..... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #367• El Ed debería ser Lugnutel Eddy Swindle igualito!pero el doble D debería ser Skywarp/clon cobarde Optimus jugando basketball Anotación! Ey, ey ey! un TF dentro de otro? Vale, quizás quepa en el carrusel, pero porqué no se rompe con su peso? Oh genial, ahora la escala va acorde con el juguete! Que tiene Optimus bajo la máscara? mejor no haber preguntado... Que errores tan buenos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #368• estas imagenes son del proximo comic de la secuela de Transformers: Revenge of the Fallen: y esta...que deja muy claro el regreso del gran lider Decepticon:
Da miedo no? jeje, ojala megatron regresé de una manera imponente como desperto en la primera saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #370• Escrito originalmente por MegatronAnimated y esta...que deja muy claro el regreso del gran lider Decepticon: Da miedo no? jeje, ojala megatron regresé de una manera imponente como desperto en la primera saludos! ohhhh Mi GOD!!!!! tremendas imagenes meggy ya me las pongo de wallpaper en la pc y en el cell para admirarlas todo el dia que malvado se ve mi meg no dudes que cuando regrese lloveran tuercas y chatarra XD THE REVENGE OF MEGATRON ese dia yo invito las frias :fe):fe):3]
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #371• los conocimientos necesarios par apone runa imagen en el post (sin) usar el servidor del foro va mas alla de mi comprencion, auqne, dejar el link de una imagen aumenta el suspenso y la sorpresa de la misma osea, cliee y ria xD http://img355.imageshack.us/my.php?image=1227996704959dk3.jpg |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #373• Esta es para la estrella y su revoltech XDDD
Se ve igual a como seria si pasara en la serie,sobre todo la sonrisa de Starscream XDDD. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #374•• Niajajajaa si tuviera un Megatron >3 Acá les dejo una variedad x] : Need for Speed >D ¿Quien quele Cybedtdon? ¿Sabían que si existe un DJ que se hace llamar Starscream? xD Por ultimo.... esta T_T que hace tiempo un amigo me dijo que dibujaría un Starscream de lujo, escelente, daría miedo, CHINGÓN... y tiempod espués pone esto Artist's Commentspues si que pasaria si satr scream se esncontra con una estrella gritona? T_T Lo mato... --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------ Pos, en vez de poner dos comentarios seguidos mejor lo pongo aquí mismo x], pues mi compa se reivindicó y mostró el dibujo original xD Mucho mejor xDDD, y por cierto hace rato llegó mi hermanilla mostrandome tres ositos que no pasan de dos centímetros de plastilina que hizo... a los cuales no pude evitar subir aquí la foto: VA UN DULCE AL QUE ADIVINE EN QUIEN SE BASÓ XDDDD Este comentario es un desastre 8D |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #376• Espero que las Starsfans no me maten por hacerle esto XDDD STARSGRINCH!!
Es que se ve tan lindo asi... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #377• bueno parece que Starscream se pusó navideño... pues mi querido amigo Bumblebee se ha vestido de navidad en su nuevo modelo de Revenge of the Fallen: XDDDDDDDD......y ya me lo puse de avatar como parte de las fiestas que se acercan.... Por ahi viene Meggy XDDDDDDDDDDDDD "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #379• Las fans de Wreck Gar no pueden dejerlo escapar...
Seripa y Estrella cremosa ya estan juntando la plata para cuando salga XDDDD |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #380• tiempo de navidad que linduuuu!!!!! TwT aporto tambien: AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |