Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #41•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Jajaja que cosas dicen ustedes..... Pero bue, ciertamente Jazz es sexy. Me recordaron esa imágen que me mata xDDD y es de las primeras que puse en el tema de Devianteros. y tu me has recordado al del hi XDDDDD que ultimamente va muy seguido al carwash >_> Escrito originalmente por megatron1 y seguimos sin que nos digas que tema te dejo bien babosa saludos. jejeje fue el de animated y los nuevos chapters |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #42• me uno al Jazz team realmente uno de mis autobots favoritos xD amante de la musica a todo volumen como yo y simplemente hermoso =3 |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #43•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Jajaja que cosas dicen ustedes..... Pero bue, ciertamente Jazz es sexy. Me recordaron esa imágen que me mata xDDD y es de las primeras que puse en el tema de Devianteros. Edito: teletran 1: Peligro ... Decepticons atacan la base ... Peligro ... Prime: ¡Es una emergencia! ¡Jazz!...... ¿Donde esta Jazz? ¡NECESITO A MI LUGARTENIENTE! Prowl: No se encuentra Prime pero nos envió una carta, creo que es una postal... Prime: *abre el sobre* Spoiler: Prime: ........... Oh.... Jaajajajajaja!!!!!!parece que a la estrella,a Seripa y a mi nos gustan casi las mismas imagenes porque tambien tengo esta,esta buenisimaaaaa!!Estoy pensando ponerla en algun lugar de mi habitacion,o en miniatura en mi carpeta de la facu junto con la de Star... Ha,y me robo la de Jazz y Prowl,y no es que no lo quiera a Jazz porque me encanta,pero esta vez lo hago por Prowl,se lo gana en merito de ser el primer Autobot en la historia que me enamora... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #44•• Matalo Bumblebee!!
Me recuerda al Bumblebee del comic de Meggy XDDDD. Un descansito... Todavia no se si Starscream esta nadando o esta muerto XD (Me parece que Meggy aprovecho la ocasion XDDD) Que parezca un accidente... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #45• que lindo juego! ^^ y cuantas imagenes de Jazzy ,ayy! él es siempre tan lindo y tan sexy, lo adoro! siempre tuve curiosidad de como se veria sin su visor,pero esta imagen me provoca tristesa y tambien él esta triste,por que sera? ó.ò sera que sus ojitos son asi? ó.o y a Starscream tambien lo adoro XDD estas imagenes me encantan! ^^ y por cierto ,esta imagen me provoca una enorme ternura ^^ y bueno,mejor me detengo,perdon si puse muchas imagenes,y aun me faltan mas:3 saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #46•• Genial,pero la idea es ir poniendolas de a una o dos asi no se amontonan y les damos oportunidad a otros foreros... Por cierto,ese Starscream Cybertron esta genial...Siempre me gusto su cara,lastima esos brazos... Por cierto,mi avatar...
Tenia que estar.Cuando vi esta carita que pone al descubrir la cabeza de Megatron,me mori de amor XD. Para que La estrella cremosa no me mate por la imagen que puse en donde dueme chupandose un dedo XDDDDD |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #47• wow esa imagen de guido esta genial siempre que la veo recuerdo por que esta donde esta =D....ahora vamos a seguir con starscream? Spoiler: que lindo no =3 |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #48•• Viene bien hasta ahora,un poco de cada uno. Bueno.Blitzwing,Jazz,yo puse algo de Prowl,Soundwave etc.Ahora le toca al sexy traidor... Pongo esta y ahi me quedo: Cosita linda...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #49•• aqui les dejo esta de "destello" ..posdata "ha ya se cuales te refieres kaiki, si ami me dejaron igual.. saludos hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #50• Kiaaaay!!La anterior hiba a ser mi ultima imagen de el,pero como pude pasar por alto estoooo!!
Esta escena me dejo ,me corrieron mil sentimientos al mismo tiempo.Y mas al escuchar el sentidisimo grito de Starscream en la version inglesa,estuve a punto de . Realmente la muerte mas impactante que yo vi en una animacion... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #51•• Chulada ese JAAAZZZ CHIBI... es que vamos xD hasta el nombre Jazz es lindo xD Las imágenes de la Fenix estan fregones también T_,T y bue, sabemos que imágenes buenisimas de starscream habrá muuchas, el que puso Kai parece que juega basket xD les dejo unas cutes: Spoiler: Someone need a spanking! HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿Y si continuamos con los grandes líderes? |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #52• *lloro por la imagen de starscream armada*, siceramente, a pesar que fue un traidor para los dos bandos, era uno de los mejores, y me dio cosa cuando...................quien fue que lo mato,se me olvido?????????????????....................................firefenix!!!!!!!!!!!!! esa imagen de los autobots movie esta que brinco en un pie Una donde starscream pasa su pena: y como no olvidar esta: y esta: Megatron: Lugnutz!!!!!!! porque te arrodillas ante Starscream!!!!!!!!! Lugnutz: perdon mi amo xDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!! saludos"! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #53•• Escrito originalmente por MeggyAnimated Una donde starscream pasa su pena: Jaja!!Ni hablar la que tuvieron que pasar los Autobots para dejarlo asi... El solo puede con todos!Animated Cybertron!! Diosss,lo amoooo!! Si pasamos a los lideres,tengo algo... ASQUEROSAMENTE TIERNO XDDDDDDD
|
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #54• Lo siento Luzbel ;0; sabia que habia puesto muchas imagenes,no volvera a pasar ^^ y por cierto,no les parecen tiernos los autobots convertidos en cachorritos? ^^ (espero que se pueda poner una imagen asi no? o.ou) no son lindos? *0* y estos chibis.... que cutes!!! ^^ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #55•• Todo bien Firefenix,no estoy regañando a nadie.Cuando empece el post solo puse esa condicion para que no llenaramos una pagina entera con un solo mensaje y para que todos podamos aportar algo,y esto se puso bien interesante,ya tengo varias nuevas imagenes en mi coleccion. Hoooo,el Optimus cachorro se ve muy dulce,me da ganas de acariciarlo. Jajajajaja!!Como adoro a los hermanos seekers de G1,Ojala hubieran quedado asi,como trillizos,en todas las series... Estrella,si querias matarme por poner a Starscrem dormido,ahora yo te mataria a vos por poner ese chibi (el primero,porque el otro me encanto)Ya de cute se fue al carajooooo!!XDDDD.(Stars parece una chica.) Esta esta feroz,me da la sensacion de una fuerza bien salvaje,bien Decepticon: Ravage,como me gusta este cassete!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #57•• La unica imagen de Starscream movie que me gusta:
No se...esa mirada...y puedo distinguir una de sus alas (Que en ese armatoste de cuerpo ni se ven) Es la unica imagen de la pelicula en donde lo reconozco a mi chico... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #58• Solo hay una imágen de version perro que me gusta y es esta Mientras los otros parecen cachorros de Disney éste si parece un Optimus xD Que por cierto un amigo quedó de hacer unStarscream tambien de este tipo pero segun me dijo, será "aterrador" O_o no puedo esperar ;_; pero ya ni se si lo hará en serio o no. Hey Luz D= no parece chica, parece un niñito de unos 3 años....................................... ¿No es hermosooooo? >///< |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #59• oh, oh! yo, yo mi turno!!!(levantando la mano como niño de primaria) (como diria megatron1)Decepticons forever!!! Sin explicaciones.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #60• Esto lo dice todo Muajajajaaa! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |