Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hola, niños y niñas de esta piel de toro que llamamos patria |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2•• Queridos hermanos... como yo vaya a ver a Helloween el 16 de Diciembre... ALLI ME TENEIS!!!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¿Helloween el 16? Vaya, eso me llama mucho, mucho... Habrá que ver si lo tengo libre. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Ou key, manos a la obra! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¿Ya estamoooos? Joer, que lo decimos con tres meses de antelación. El que diga que le ha surgido una cena le cortamos el rabo, así, sin más |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Muy bien, chicos. Más que excelente. Meses de antelación para que nada salga mal... Los felicito. Y además la tiran en grande. Adelante, que tiene que hacer historia HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• Esto promete mucho me encanta a idea !! , no sere de España pero dime en que los puedo ayudar. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Que se me ocurrió a mí, pa variar xDDD |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Sé que empezamos a hablarlo los dos, pero yo creo que el JODETE al final fue mío, jejejeje... pera que no encuentro el log del messenger, jajaja |
Skids-P Alternator / Binaltech | #13• Pues eso, el 16 de Diciembre Helloween (tanafor si vas avisame!!!!!) en Aqualung, y el 18 JODETE 2005....QUE LLEVA RIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #14• espero ir, pero no lo sé todavia es demasiado pronto pero lo sabre seguramente en el mes de noviembre. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #15• emm..q es el jodete?convencerme para q sake los billetes para ir a madrid desde bcn,jeje [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #16• mira en resumidas cuentas, es que cada uno aporta parte de sus transformers, los llevamos y cuando llegamos alli todos juntos, hablamos de futbol, sexo, cambiar el mundo, cerveza, calimocho, pizza....etc Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Bueno, eso es lo que hicimos el año pasado, pero la idea inicial es conseguir un local cedido por el ayuntamiento para hacer una exposición de figuras y más material, una mesa redonda para hablar sobre Transformers, proyectar la peli y algún episodio, todo lo que se nos ocurra. Además de eso lo divertido es la gente del foro irnos de cena y parranda, esas cosas. Al final quién sabe lo que saldrá, depende de si nos dan o no el local, pero pasarlo de puta madre está asegurado. El año pasado fue genial. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #18• es como una renunion a donde fui este año de fanaticos de transformers, pero aca son puros frikies que no salen mucho de eso sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por aggar mira en resumidas cuentas, es que cada uno aporta parte de sus transformers, los llevamos y cuando llegamos alli todos juntos, hablamos de futbol, sexo, cambiar el mundo, cerveza, calimocho, pizza....etc D ¿Futbol? de eso no recuerdo que se hablara, de sexo, bebida, y dominar el mundo si, por supuesto Bueeeno, pues yo a no ser por causas mayores tambien mapunto (of course) aunque solo sea para encontrar al que dejo embarazada a mi pobre Arcee ... al menos yo encuentro que esta mas gordita q antes... o ya era asi de fabrica? XDD Y el resto ¡ANIMAOS! deberiais venir ya de por si por el emotivo y fermoso llamamiento del Sr Tanafor "Hola, niños y niñas de esta piel de toro que llamamos patria" snif, me ha hecho sentir uno con la tierra q me vio nacer XDDDD Bueno, ahora en serio, ya q estoy en los madriles si hay q ir echando una mano pa organizar ya sabeis ande estoy... y el resto ¡ APUNTAROS, LEÑE!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |