Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hola, niños y niñas de esta piel de toro que llamamos patria ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2•• Queridos hermanos... como yo vaya a ver a Helloween el 16 de Diciembre... ALLI ME TENEIS!!!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¿Helloween el 16? Vaya, eso me llama mucho, mucho... Habrá que ver si lo tengo libre. ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¿Ya estamoooos? Joer, que lo decimos con tres meses de antelación. El que diga que le ha surgido una cena le cortamos el rabo, así, sin más ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Muy bien, chicos. Más que excelente. Meses de antelación para que nada salga mal... Los felicito. Y además la tiran en grande. Adelante, que tiene que hacer historia ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• Esto promete mucho me encanta a idea !! , no sere de España pero dime en que los puedo ayudar. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Sé que empezamos a hablarlo los dos, pero yo creo que el JODETE al final fue mío, jejejeje... pera que no encuentro el log del messenger, jajaja ![]() ![]() ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #13• Pues eso, el 16 de Diciembre Helloween (tanafor si vas avisame!!!!!) en Aqualung, y el 18 JODETE 2005....QUE LLEVA RIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #14• espero ir, pero no lo sé todavia es demasiado pronto pero lo sabre seguramente en el mes de noviembre. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #15• emm..q es el jodete?convencerme para q sake los billetes para ir a madrid desde bcn,jeje [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] ![]() ![]() |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #16• mira en resumidas cuentas, es que cada uno aporta parte de sus transformers, los llevamos y cuando llegamos alli todos juntos, hablamos de futbol, sexo, cambiar el mundo, cerveza, calimocho, pizza....etc Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Bueno, eso es lo que hicimos el año pasado, pero la idea inicial es conseguir un local cedido por el ayuntamiento para hacer una exposición de figuras y más material, una mesa redonda para hablar sobre Transformers, proyectar la peli y algún episodio, todo lo que se nos ocurra. Además de eso lo divertido es la gente del foro irnos de cena y parranda, esas cosas. Al final quién sabe lo que saldrá, depende de si nos dan o no el local, pero pasarlo de puta madre está asegurado. El año pasado fue genial. ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #18• es como una renunion a donde fui este año de fanaticos de transformers, pero aca son puros frikies que no salen mucho de eso ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por aggar mira en resumidas cuentas, es que cada uno aporta parte de sus transformers, los llevamos y cuando llegamos alli todos juntos, hablamos de futbol, sexo, cambiar el mundo, cerveza, calimocho, pizza....etc D ![]() ![]() ¿Futbol? de eso no recuerdo que se hablara, de sexo, bebida, y dominar el mundo si, por supuesto ![]() Bueeeno, pues yo a no ser por causas mayores tambien mapunto (of course) aunque solo sea para encontrar al que dejo embarazada a mi pobre Arcee ![]() Y el resto ¡ANIMAOS! deberiais venir ya de por si por el emotivo y fermoso llamamiento del Sr Tanafor "Hola, niños y niñas de esta piel de toro que llamamos patria" ![]() Bueno, ahora en serio, ya q estoy en los madriles si hay q ir echando una mano pa organizar ya sabeis ande estoy... y el resto ¡ APUNTAROS, LEÑE!! ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |