Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #1•• He abierto este tema para llevar lo de la asociacion asique va dirijido casi unicamente para TANAFOR, SEXY ARCEE, HOT ROD, DIACLONE02, MELCHIZADECK, ERNESTOTAKU, AGGAR y MASTER MEGATRON. Digo casi unicamente xq los que no van a ser de la asociacion tambien pueden ayudar, por ejemplo con el nombre. 1º NOMBRE DE LA ASOCIACION El primer punto no esta claro aun, asique vamos a proponer y a votar nombres para la asociacion que es lo primer que necesitamos. El segundo punto a falta de los datos de melchi esta completo. Los objetivos los tenemos todos claro, solo hace falta redactarlos. La actividades son diversas, asique solo faltaria redactarlas y el punto 5 nos lo da el ayuntamiento de Alcobendas. 1º Eleccion de junta directiva Asique hay un monton de curro para formar la asociacion, asique vamos a ponernos las pilas si queremos formarla. Lo primero es elegir un NOMBRE: El que se a usado y parece que no termina de convencer es ASATE, asique se pone como candidato. Poned vuestras propuestas y se añadiran ala lista, poned vuestro voto usando el numero de candidato, avisar si lo cambiais en cada pagina del tema se pondra como van las votaciones para que todos nos acordemos. Ru Ru
|
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #2• Que bueno eso que ustedes plantean y les deso exitos, aunque no soy de españa si creo que el nombre que mejor les va es el 2° CATE, es mi voto o pequeña contribución para q salgan adelante con eso. Mucha suerte. En la confusión esta la oportunidad.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Como nombre excluiría lo de CATE porque se sobreentiende que si eres coleccionista de TF es que eres un aficionado. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #4•• Speedy tiene razon si eres coleccionista se entiende que eres aficcionado pero si eres aficcionado eso no te hace coleccionista.... Apunto AFTE como candidata nº3....Gracias speedy por la nueva aportacion. Ru Ru
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues a mi lo de CATE me gusta....simplemente porque se puede leer mejor.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Bueno, digo yo que voz y voto sólo tendrán los miembros de la asociación, así que gracias por el apoyo, Megatron_Barrios, pero ya nos peleamos entre nosotros para ver quién se alza con la victoria |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Me gusta AFTE, suena serio y todo, lode cate chungo, porque parece que es lo que nos van a dar por todos lados Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Tanafor ¿Qué tal ARTE? Asociación de Robots Transformables Española. Tened en cuenta que la asociación hay que registrarla con todas las palabras, no con las siglas. Entonces se entendería que somos aficionados de todos los robots transformables no solo de Transformers, lo cual es cierto para la mayoría pero se supone que la idea es crear una asociación de fans de TF. Pero mira oye, yo no me opondría a crear una asociación sobre fans de robots en general. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Lo digo porque no creo que podamos usar Transformers (que sería la mejor opción), por tener copyright. Por eso es mejor preguntar primero. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Macross? no no, de el máximo número de colecciones de robots posibles. De hacer una exposición de mechas habría que hacerla a lo grande. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Zoids zoids zoids!!!! Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• yo en su dia comente otro nombre, de todos los que se ha puesto me gusta el AFTE, yo comente dos, por si hay alguien que le guste más 1º ASETRA ASociación Española de TRAnsformers o bien 2 ASETRAN ASociación Española de TRANsformers también se puede recortar un poco y ser ASET Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #13• Tanafor dejemos que la gente que no sea de la asociacion tambien exprese sus opiniones con respecto al nombre, alomejor a alguno se le ocurre uno bueno que podamos usar, si solo pudiesen opinar los de la asociacion Transmutante, Speedy y otros quedarian tambien excluidos de las opiniones y eso no mola nada. Tocante a otros asuntos las opiniones de ellos kedarian excluidas pero para el nombre xq no? Es una opinion. Ru Ru
|
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #14• TRANSFANES o IBEROTRANSFANS, hombre somos fans y hay que decirlo aqui o allá y que marque la diferencia no confusión... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #15• madre de dios!! Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Yo cuando veo la Asociación de Caza y Pesca ya entiendo que son aficionados a la caza y a la pesca, no hace falta ponerlo. No me parece que cause la más mínima confusión. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #17•• ¿ALGUIEN A PREGUNTADO HA HASBRO SI PODEMOS USAR EL NOMBRE TRANSFORMERS PARA LA ASOCIACION? O lo pregunto yo....Es para hacerlo cuanto antes. Ru Ru
|
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #18• publique el telefono raul del tio este de hasbro, preguntale a el Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #19• Ok, yo les pregunto haber que opinan. Ernes plis mandame el numero de tlf y el correo de ellos a mi emilio please. Ru Ru
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20•• A mí me gusta más AFTE... CATE y ARTE no me gustan las abreviaturas, además que ARTE tampoco lo de "Robots Transformables", eso incluye a los Gobots, Macross, Marvel Shapeformers, etc... unos me gustan y otros, pues no |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |