• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
CRONICAS JODETE 2007
Responder
78 Mensajes
1234
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#1•22/Nov/2007, 08:11

Queridos amigos, amigas... gran familia. Os estareis preguntando qué hace el majara del pepe un jueves a las 8 de la mañana escribiendo esto. 
Pues muy sencillo, para mi las JODETE empiezan desde YA. El año pasado tuve la suerte de coincidir con una amiga en el viaje de ida y vuelta y las 8 pedazo de horas que dura el viaje se me hicieron más amenas. Este año voy solo, pero ya he ido tantas veces a Madrid pa mis opos que creo que ya tengo el cuerpo hecho. Así que como dicen en bola de dragón: "La aventura empieza ahora, vamos pues allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Estoy deseando conocer a los nuevos y ver a los habituales, se que este año va a ser una bomba

Pd. Cuando arrive a caisa, el lunes a las 8 la mañana, continúo ello, oye.

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#2•22/Nov/2007, 16:34

Pa mí empezaron cuando empecé el cartel, y más recientemente mis aventuras con el tío de la tienda de camisetas, jejeje

Esta tarde podrás añadir cosillas, Pepe! :P

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#3•22/Nov/2007, 20:53

para mi empezaron esta mañana
en fin,primero empiezo haciendo al pelota a mi jefe diciendo de que voy a una boda y faltare a currar viernes,sabado y lunes y prometiendole que ire a una administracion de loterias de alcobendas a comprarle un boleto que me ha encargado..en realidad me han encargado una docena..jue lo que tengo que hacer por tal de poder ir tranquilo...y encima el dia de hoy lloviendo y encima currando..
llego a mi casa,a las 4 de la tarde..hago maletas.recuerdo que cierta persona...en fin..he ido a comprar tapones para los oidos  ............    .........  ir a buscar algo de papeo para el autobus..me llama el jefe que tengo que hacer un recado al pueblo de al lado..en moto 16 kms...
llego a mi casa..termino la maleta..recuerdo de que la mayoria quiere mis fotos de las jdt 2006...las he pasao a mi mp3...y todavia no he terminado...
pero espero que mañana a las 8 de la mañana,ya todo sea tranquiiilo y que cuando llegue a alcobendas y os vea a todos,este en la mismiiisssiima gloria como estuve el año pasado con todos vosotros..

continuara....
ya contare mas el lunes,cuando termine la resaca  de las jdt

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#4•23/Nov/2007, 04:30

Mi principio, ecléctico como siempre.

He tenido una semana chunga de curro. Vale, no trabajo, pero he estado de opos, viajes y prácticas de la universidad a distancia. El Domingo es mi fecha tope para entregar una, y como no va a ser cuestión debo entregarla antes de irme, llevo cuatro días hasta las cejas intentando hacer las cosas en la mitad de tiempo. Hete aquí que además hoy tenía un cumple. Día glorioso: cuatro horas empaquetando los trescientos y pico trans que llevo, luego dale a la práctica que no me sale, y luego el cumple, que como soy un golfo, en lugar de llegar a las 12 he llegado a las horas en que escribo el mensaje.

Así que nada. Mañana me levanto a las 8, intento acabar la práctica y a las 10 me piro. De verdad que un año no llevo nada, voy a relajarme y punto. Pero cómo no llevar las cosas... Argggghhhhh, si es que ya no sé si lo disfruto o lo sufro. Eso hasta que os veo, entonces todo es disfrute

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#5•23/Nov/2007, 08:37•Editado por Skids-P

Viernes 23, 9'28 AM

Ayer el viaje fue un coñazo como siempre, menos mal que me tocó un pibita mu mona al lado, aunque me cambie a un asiento que taba vacío. Aun asi no dormi nada. Pa colmo me ponen una peli horrible española, que la prota era Calista Flockhart, y cuando acaba, van y la vuelven a poner desde el principio... manda cojones.

Cuando llego a Madrid a las 5 de la tarde me voy directo pa Atlantica, vi al amigo Juanjo y a su niña, y al ratito me fui con mi colega, cenar en un bufette japones en Kinepolis y pa la cama...

Dentro de unas 3 horitas me voy pa alcobendas con Melchi, que va a tardar un poco porque al final no ha dormido anoche en madrid. Estoy deseando llegar!

Tanafor
Tanafor
#6•25/Nov/2007, 23:59•Editado por Tanafor

No crónicas, pero fotos.
Lote de Byjana, con fotos de la expo y de la gente: Jodete 2007 - Byjana.rar (22531 KB)
Lote de Tanafor, con fotos de la gente: Jodete 2007 - Tanafor.rar (9295 KB)
Lote de Kela, amiga de Dececón, con fotos de gente: Jodete 2007 - Dececón.rar (3259 KB)
Lote de Arvedui, con jamón: Jodete 2007 - Arvedui.rar (26125 KB)

Un semanita tenéis para descargarlos, o 100 descargas. Si caduca que lo suba otro.

Edit:
Y aquí las de Gandalf del año pasado. Sí, del año pasado: Jodete 2006 - Gandalf.rar (49844 KB)

Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
#7•26/Nov/2007, 01:09•Editado por Saviusprime

bueno ya he llegado y aqui dejo las fotos que hice me quedó 1 por hacer lástima.
me lo pasé cantidubi especialmente con gandalf y Jose (usuario_registrado/darth vider,él sabe por que)
http://www.megaupload.com/es/?d=SJO9RX4T

PD: no sabia que se podia especificar pongo mas cosas...

el viaje lo empecé a las 4:00 cojiendo el tren de cercanias de las 5:45 (a.m./antes de merendar) llegando a tiempo para el tren de las 7:30 pero lo perdi porque los ordenadores de sants se "cascaron" y cojí el de las 9:30 (NO HICE RESERVA) fui precavido y gracias a eso no me pillo el toro del autobus tan de malas llegando a tiempo para esperar a gandalf y compañía.

sus respectivos transportes se retrasaron y asi pude aprovechar para conocer un poco madrid que me picaba la curiosidad y me di un garveo por un jardín botanico de por alli (luego me acuerdo de que no fuí al baño desde que salí de casa a las 5:20 de la mañana busque un servicio por el parque ese pero el mas cercano estaba fuera de servicio y tube que correr hasta la otra punta del lugar ya me me iban a esplotar los riñones, ya de vuelta a la estación mas desaogado (llegué a tiempo) me pillé unos churros con chocolate para ir picando y me regalaron 2, me llamó gandalf y ya no conocimos me reconocieron facil el problema lo tubimos con "speady" culpa mia me explico como el culo surte que gandalf le dió las indicaciones al final.

Ya en alcobendas, para ser guiado por gandalf y los demás a la casa de las asociaciones y el hostal descubren que no recuerdan el camino y preguntamos a unos policias "que pasaban por alli" no dieron un desvio que suerte que no lo cojimos que sino estamos dando vueltas toda la noche  . Tambien en el camino cerré una venta.

Ya despues de dejar las cosas en el hostal y darme al final una habitación doble con jose voy a las casa de las asociaciones (nerviosisimo, ocultandolo) para conocer al resto , les mostré el custom de optimus que al principio no pensé exponerlo ya que no sabia si me llegaria a tiempo, ya alli fui conociendo poco a poco a la peña y cojiendo confianza ya que yo en vivo doy MUCHISIMA PENA DE LO CUTRE QUE SOY (lo hice a lo bumblebee de la peli 2007 no hablar hasta el final ir decir 2 chorradas)  , pero volviendo al tema estubo mu guay me hubiera gustado eso si ver un star saber, en cuanto a lo de poner la peli versión "neutro" (sud americana) "eres DonJuan217?" "starcream eres un hijo de la gran chingada"  .

saltandome el resto para resumir, el segundo dia estubo bien descubri que ronco, probe jose  , despues de desayunar me fui a acompañar a la "comunidad del transformer" una aventurilla "en busca del toys'r'us perdido" primero fuimos "al campo" no havia nada de la lista ni de la mia, fuimos a busca el toys ese no hibamos otra vez a la derecha cuando era recto, pero nos dieron indicaciones al final, como dice mi abuela "preguntando se va a Roma" (den donde veniamos), y fiumos por un "atajo tipo el paso de carathras" que también nos perdimos finalmente lo encontramos y buscamos que hay tras cojer lo que habia alli de la lista y telefono a gandalf le dieron un "Moujo" de peluche que al principio pensamos que era un Gizmo cuidado con el agua   tras regresar conocí a Komsco (ya le vi al principio) y a Xarly_Prime les di "lo suyo" y fui siguiendo con timidez la jornada pasé buenos ratos hasta llegar a la hora del papeo que fue la recoña y ese pastel de chocolate fue el exitazo sobre todo para el primero/a que lo probó lastima de la camara no llevarla, por la tarde fui conociendo mas gente todos muy simpaticos y me gustaba porder oir alli dentro cosas de transformers durante la peli ya española 2007 proboqué una "tartulia"/"tortura" para Transmutante que él tenia que contestarlo todo, sorry  , fue muy guay. Al lleguar la Gimcana temblé como un flan no queria cagarla suerte que la primera pruba la pasé, la de las preguntas fue quedé como un cutre creo me dijeron dos preguntas pero el rollo de los 10s para contestar me cortó y me acordé al rato la de BTR si la sabia pero mi compañero no me entendio lo siento soy malo diciendo cosas, lo que me dejo alegre fue dos que contesté de ole lo de arcee y star saber que casi nadie lo sabia.

ya por la noche me fuí a cenar con la peña del Jamón el mejor hacierto ya que gandalf y Skids_P son la OS.. de dibertidos pero los pobres se quedaron un poco mal cuando les dije que no bebo alcohol (no si ni como se escribe) al final encontraron bebidas y el lugar de la cena lo dejo anonimo, el pobre Jose tubo que cortar el jamón despues de que gandalf también acabara hecho polvo un cuchillo de esos de cortar matequilla..., despues les acompañé a un local que ne se bien que tipo de local era pero era la primera vez que entrava en un sitio de esos, al entrar me acojoné mucho pero al raot se me pasó también concí allí a teknovic otro comprador (medio Jodete07 me compró trans), para los que no lo sepan mi nombre en ebay es smiglilito.

al dia siguiente Jose me habia devuelto la jugada del ronquido, por la mañana despues del desayuno se llenó de bastante gente alli vi el capitulo de transmutante para en señar lo de arcce en español no sal parece acabamos la gimcana con lo que se pudo una prueba de una frase de un personaje a nosotros nos salio uno con mala leche, la otra prueba fue de representar una escena ya vereis en el video. Me fui para barcelona, llegué a la puerta de atocha por 1 minuto no pierdo el tren   llegue a casa puse las fotos, a la cama a las 2 que a las 4 tenia curro me desprté a las 9 no pasó ná y aqui estoy.

extra: como viestis lo que vinieron, soy cutre en persona pero gracias por soportarme    .

It's peanut butter jelly time!
Ernestotaku
Headmaster Autobot / Decepticon
Ernestotaku
#8•26/Nov/2007, 11:04

Dadme una semanita(o un poco más para el vídeo)

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
Tanafor
Tanafor
#9•26/Nov/2007, 12:48•Editado por Tanafor

Muchas de la expo, muchas de gente en estado etílico:
Jodete 2007 - Transmutante.part01.rar (19531 KB)
Jodete 2007 - Transmutante.part02.rar (19531 KB)
Jodete 2007 - Transmutante.part03.rar (19531 KB)
Jodete 2007 - Transmutante.part04.rar (19531 KB)
Jodete 2007 - Transmutante.part05.rar (19531 KB)
Jodete 2007 - Transmutante.part06.rar (19531 KB)
Jodete 2007 - Transmutante.part07.rar (19531 KB)
Jodete 2007 - Transmutante.part08.rar (19531 KB)
Jodete 2007 - Transmutante.part09.rar (19531 KB)
Jodete 2007 - Transmutante.part10.rar (19531 KB)
Jodete 2007 - Transmutante.part11.rar (19531 KB)
Jodete 2007 - Transmutante.part12.rar (19531 KB)
Jodete 2007 - Transmutante.part13.rar (694 KB)

Sylv3r
Targetmaster Autobot / Decepticon
Sylv3r
Targetmaster Autobot / Decepticon
#10•26/Nov/2007, 13:36

Acabo de bajar los archivos de transmutante y al descomprimir me termina pidiendo un 4º archivo.

Tanafor
Tanafor
#11•26/Nov/2007, 13:52

Son 13 partes, así que paciencia.
De todas formas esto es más bien para quien estuvo, para el resto ya pondremos alguna crónica con fotos incrustadas.

Byjana
Byjana
#12•26/Nov/2007, 15:11

Este año taba yo gafada XD
Las zorras de la agencia de viajes, cuando compré los billetes, no me informaron de que tendría ke ir en Autobús hasta Tarragona (aunque había comprado un billete de tren enterito) y desde Tarragona a Madrid en Tren. Así que tuvimos retraso de unos 55 minutos y perdí los cercanías a Alcobendas (todos!!) y tuve que ir en Metro hasta Alcobendas, llegando a las 1:30 o por ahí…
Cabe decir que en cuanto a figuras, el año pasado molaba más, porque habían muxas más :P Y que la Gimkana,después de grandes esfuerzos y aplazamientos al final se realizó, aunque quitando 3 de las pruebas xD
Tana me enseñó su pijama especial, que consistía en su disfraz de cavernícola, que después yo también me puse y evité que me hiciera fotos con él xDD Las cenas y comidas, tan guays y con las mismas idas de olla de siempre xDD Aiss… esa tortilla qué ricaaaa, verdad Dydy?? XDD

Y a la vuelta volví a estar gafada. A pesar de que dice bien claramente que cierran las puertas de embarque 2 minutos antes de la salida, las cerraron 15 minutos antes dejándonos en la estacada a muchas personas que fuimos al instante a reclamar y que encima, no pasaba otro tren hasta hoy a las 6:25 (y encima pagando el 20%!!!). Y ya me direis qué iba a hacer yo si hoy entraba a trabajar a las 8:30

Llamé a Raul a ver si podía quedarme a dormir en su casa y al final fui a dormir a casa de Juanjo, que estaba más cerquita del lugar, y al que no tengo palabras para agradecer que me diera techo esa noche, una cena de chino riquísima y se levantara a las 5:00 para acompañarme en el cercanías. De paso me enseñó su colección (en esa peacho habitación que algún día ordenará xDD), y una maqueta muy guay de un paisaje que tenía pensado llevarse a las JODETE y que ya veréis en cuando ponga las fotos, ¡¡vais a flipaaaarrrrr!!

El tren lo cogí bien, aunque hubo el mismo retraso que al venir y ya había informado en la oficina.
La verdad es que si uno lo piensa bien en frío, no fue tan malo perder ese tren, conocí muchísimo mejor a Juanjo, al cual solo conocía de las JODETE (dado que muuuuuy pocas veces se pasa por el foro . Si es que no hay mal que por bien no venga.

¿¿A quién le tocará el próximo año el gafe??

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#13•26/Nov/2007, 16:48•Editado por Skids-P

Vamos a lo gordo.

Al final no me fui con Melchi, sino que Hotrod me hizo la picha un lio entre metros y buses pa llegar a su casa, cargao con mi equipaje pa luego tirarnos dos horas sin parar de bajar cajas al coche. Tras un riquisimo gofre con chocolate, vamos pa alcobendas. Nada mas llegar, sobre las dos de la tarde, salude a los viejos colegas y a los nuevos, como a Decep y Sonia, (que no se que deben pensar de mi, pq siempre se kedan volaos con mis fotos de msn)  y a Aheron, (un tio cojonudo) tambien con su chica. ATRACON DE PIZZA. Quien entrara en el local tras el almuerzo se llevaría una agradable olor a comida y calor humano. Jaja
A la tarde llegan mis hermanos, Gandalf, Usuario Registrado, Speedy y Savius, se habían ido de turismo por el Toysrus y el Alcampo. El capullo del hostal me contó una historia de encuadrar habitaciones y me sacó de la triple, para meter un doble más, pero bueno, no fue pa tanto, y mira que se quiso organizar en el foro quein iba a cada habitacion... 
Viernes noche, y pal Burger King, donde conoci a Ultra Magnus y Ratchet, dos levantinos tela de majetes.

Sabado, na mas amanecer vimos a Byji, cuya historia con los trenes ya la conoceis en su post... y el super comando Valencia con Arvedui, Silverstreak y a kien más ganas tenia de conocer, a Komsco. Tio, eres un Crack en el messenger y en persona lo triplicas. VIVA TU
A la tarde comienza la Gincana, y la primera prueba consistia en adivinar con el tacto un tf con los ojos tapados... YO ACERTE EL MIO (CRUMPLEZONE) PORQUE LO VI POR UN HUECO BAJO LA VENDA JUA JUA JUA. La siguiente prueba era la habitual de preguntas y respuestas, donde Gandalf y yo la verdad que no tenemos el nivel de frikismo de algunos, aunque en la pregunta del nº de scorponocks os la metí torcía, que dije uno mas que no os acordabais. También se rodó el súper video de Ernestotaku, donde un servidor tuvo el super privilegio de hacer de reportero (gracias por elegirme, ernesto, estoy super contento de haber hecho esto) El momento estelar fue cuando derrepente aparece por la puerta... MIGUEL BAHÍAAAAAAAAAAAAAAA (versión española de Michael Bay) que confesó ante toda españa que hizo la peli de tf más bebido de la cuenta.

Y llega la noche.... JUJUJUJUJU JUAJUA JUAJUA UA YEAAAAHHH!!
Komando Hostal, del que habíamos planeaao algunos por msn, Komsco trajo MIstela y su paletilla de jamon, Gandalf y Usuario cortándolo, Aherón y su novia trajeron el Alvariño, y Silvertreak, Savius y yo, llevamos las barrigotas pa zampar. Vaya borrachera... y comienzan los chistes y las risas, no se como no nos echaron del hostal con semejantre griterío, porque las paredes eran de papel y se escuchaba todo. Cuando vimos al resto de la peña abajo esperandonos fue mortal de las risas,  y ya en el bar heavy no podia acabar mejor la noche (a las fotos de Transmutante me remito). Unos amigos me llamaron a las 2'30 pa que le contara a una tia que no conozco el chiste de la cebolla por el movil... esto es surrealista. Pille tal frio que se me cortó el cuerpo. La ultima cancion del bar fue Entre Dos Tierras, para dar remate a mi gartanta alcohóloca, fumadora y chillona.

Domingo... afónico, cansao... REVENTAO
Sigue la Gincana. Habia que encontrar un tf segun una pista... la mia fue regalada: OPTIMASH PRIME... jue el potato. Gandalf le toco "con la ley antitabaco no puedo entrar en la base..." solo puede ser el que más humos echa: SMOKESCREEN, asi que ganamos la prueba. La siguente era interpretar un guión, y nos tocó el de Deszaras, de energón, pero lo hicimos gracioso, y creo que tb ganamos....pero no puntuaba, era sólo pa vernos hacer el idiota un rato. Y SI HUBIERA PUNTUAO, LAS FIGURAS DE LA BOTCON SERIAN NUESTRAS GRRRRR. en fin, me considero ganador moral de la Gincana.
Luego de ir al Toysrus con Tecnovik y Fiona fuimos a comer al bar de jubilaos tras el hostal, y aki, perdonadme amigos mios, pero os voy a reñir. Si, me enfadé. Si cada uno se iba a pedir lo suyo ¿por que empezais a pedir cosas para todos? Si yo no trabajo y ya estaba con muy poco dinero encima ¿Por que tuve que pagar a la gente sus platazos y sus helados y sus cafes, si yo solo pedi una hamburguesa pq era lo mas barato? Si me tenia que haber gastao unos 8 euros mas o menos... ¿por que me gaste 17? Menos mal que solo ha sido esta vez, porque pal que viene tendre mi sueldo y no habra problema. A la noche me tuvieron que invitar a cenar... que verwenza.

Pues na, tras despedidas y ganas de soltar la lagrimita...ya toy en casa, deseando que haya JODETE 2008 con la misma gente de este año y MAS.
Os kiero mucho a todos, sois acojonantes, y no hace falta que os diga que aqui en Cádiz teneis vuestra casa y un amigo.

Abrazos para todos y besos para todas! (a unos mas que a otros jajajajajajajaj)

Pd, el año pasao hice la felicitacion de los foreros a lo south park. Este año hay nueva sorpresa, algunos ya la saben

Tanafor
Tanafor
#14•26/Nov/2007, 18:34•Editado por Tanafor

Weeeeno, ya he subido la maraña de fotos, así que ahora mi resumen.

En mi caso la jornada comenzó con buscar y empaquetar los n-mil trastos que me llevo todos los años. No tuve tiempo de hacerlo antes del Jueves, lo que luego me pasó un poco de factura por cansancio acumulado. Este es el aspecto que tenía mi equipaje antes de salir.

El Viernes prontito lo cargué todo en el coche y tiré para Alcobendas. Realmente no debiera tardar más de dos horas, pero a algún ocurrente le dio por quemar su coche en a A-6, pr lo que me tragué un atasco de unos 40 minutos. No demasiado, siendo Madrid. Sobre las 14:30 llegué al Hostal, llamé a Melchi y al poco nos pusimos a montar. Por ahí estaban ya Hot Rod, Decep, Aheron, Skids-P, Savius, Melchi, Diaclone02, Speedy, Usuario_registrado, etc, etc. Ya no sé si Gandalf estaba o se había ido a una de sus incursiones a tiendas, que se debió ir tres o cuatro veces en tres días. En fin, lo de montar, agotador, cada año lo llevo peor. Este año intentamos llevar menos cosas, ponerlas más espaciadas, pero para variar nos pasamos tres pueblos y acabamos como siempre. Además tuvimos que comer allí mismo, aunque no le hicmos mucho asco al asunto, porque teníamos más hambre que una manada de ñus en celo. Eso sí, no faltó la llamada del despistado de 80's Megaprime, que ni sabía que eran las Jodete. A ver si vienes para el próximo añooooo.

Una vez asentados y relajados empezaron a venir más foreros y visitantes. Por allí llegaron, desde Nueva Dominion y levante, Ultra Magnus, esporádico aquí también, y Ratchet, muy majetes los dos. Me hizo mucha ilusión conocer a Ultra, ya que nos conocemos desde hace una temporada, pero no en persona. También aparecería más gente de Nueva Dominion a lo largo de las Jornadas, como Double Dealer, Astrotrain o Hot Rod. La tarde estuvo relajada, fuimos montando más y más cosas, y mientras se puso la peli en versión español ¿neutro? (de neutro nada, menudo acentazo) Melchi y yo, como buenos españoles, nos dedicamos a quejarnos de las palizas que nos metemos, jejeje. Llegó también Synapse, que junto con Decep pusieron unos posters con avances de sus próximos Mosaic, muy chulos. Vais a flipar con el de Straxus, jejeje. Por supuesto, también llegaron los incondicionales Aggar y Pesimus, icondicionales desde las primeras jornadas. Echamos el cierre más o menos pronto, y tras uan paradita por el Hostal para vaciar bosillos y tirar fotos...

...fuimos a cenar a un Borrikin, con desiguales resultados (gente satisfecha, gente que al menos lo pudo digerir, gente qu no lo digirió y volvió por donde entró), y al final, unos para el Hostal, otros a tomar unas cañas, otros a por Transmutante al aeropuerto, y otros a por los restos de Byjana al metro.

Empezaba el Sábado, que es la jornada fuerte por antonomasia, donde uno habla mucho con mucha gente y acaba aturullado entero. La mañanita se levanto fresca, con los andaluces y levantinos ya congelados, aunque para efectos de las fotos disimulen. Justo cuando bajábamos de las habitaciones llegó el resto de la tropa mediterránea, Komsco, Arvedui y Silverstreaks, que dejaron a su invitado en la habitación:

Echas las presentaciones, ya unas fotitos estándar.

¡Y a las Jornadas! Día intenso, muchas tonterías, y muchas fotos parias. Todo el mundo ya por allí: Sorrimus, Xarly_Prime, Ernestotaku, Tecnovik, Rho4, vamos, todo el mundo.

Unas pocas de la expo...

El chiringuito de Diaclone02...

Y, sí, lo del fondo era la "sala" de proyecciones.

Desiguales resultados ante la peli, jejeje.

La hiperchenchual Baronesa Byjana, y el Destrorod.

Skids-P, escapado de un instituto de Massachusetts:

Arvedui y su compadre Brawltator:

Kela, Decedón y, ehhhh, Melchizadeck:

Hot Rod y Diaclone02, con más ritmo que Machín. Lástima de maracas.

Xarly y Ernesto:

Skids-P, Byjana y Mojo:

Ernesto y Pepe grabando el vídeo:

Bueno, creo que acabamos antes así:

Entre medias fuimos a comer por turno, mi grupo a uno de menús con un tío que hablaba igual que Luis Aragonés. Y de cerebro por ahí andarían.

Por la tarde ya bien tarde, empezamos la Gimkana de Byji. Una pena no empezarla antes, pero con tanta gente por allí era imposible poner a la gente de acuerdo. Cuando se fueron los visitantes y nos quedamos solos ya pudimos empezar, los grupos ya estaban hechos y le damos al tema. Priemero una prueba de identificar Transformers al tacto. Es jodido, aunque la mayoría acertó. Lo de Synapse ya fue de traca, acertó sin tener ni idea de quíen era el trasto. Aquí Savius, que ni lo dudó el tío.

Luego vino la segunda prueba, preguntas y respuestas, del cual me encargué con la colaboración de Deszaras y sus temibles preguntas que nadie, nadie, acertó. Al parecer yo también las puse jodidillas, y hubo cierto desacuerdo. Además, me equivoqué en un par de ellas, jajaja. En fin, piques aparte, el equipo de Melchizadeck y Transmutante se hacía con la victoria, mienstras Diaclone02 se mordía los muñones para aguantarse contestar a voz en grito. Para el próximo año participa, tíooo.

Para cenar nos dividimos en dos grupos. Unos nos fuimos a cenar a un rstaurante que nos gustó bastante, regiona de muchas regiones, pero los que se llevaron el gato al agua fueron los de la alianza gallego-levantina. Las palabras sobran.

Para terminar la jornada nos fuimos un rato de farra y, claro, pasan estas cosas.

Inenarrable.

El Domingo, ya se sabe. Resaca, últimos visitantes...

... y el temido momento de recoger. Por fortuna antes nos faltaba la segunda parte de la Gimkana, con la búsqueda del tesoro (que lo expliquen los afectados) y la interpretación de escenas famosas. Nos lo pasamos genial, hubo de todo. PEro luego, progrsivamente, el momento de las despedidas, que me da mal rollo una vez estoy aquí en casa recordando y escribiendo.

En fin, otro año más de buen rollo, de conocer a mucha gente estupenda, y de proponernos mil y una cosas. A ver si para este año podemos ir cumpliendo algunas de nuestras metas, como terminar de asociarnos y poder dar un salto de calidad en la exposición, o preparar las jornadas del próximo año con mucho tiempo de margen, o como irnos de casa rural para poder estar unos días juntos de absoluto relax.

Pues nada más. Con la morriña disparado solo puedo decir que espero que nos volvamos a juntar en breve, y que sois un grupo de gente de puta madre, todos. Un abrazooooo.

Diaclone02
Mini-con
Diaclone02
Mini-con
#15•26/Nov/2007, 19:33

Jajajajajaja! Pero como se pueden hacer tantas gamberradas en tan pocos días. Gracias a Byjana por dejarnos a Blackarachnia y a mi conocerte mejor me lo pasé genial. La verdad es que sabía que teníamos que levantarnos muy prontito para ir a la estación pero me lo estaba pasando tan bien que aguanté todo lo que pude. Ojalá hubieses perdido el tren un poco antes  .
Un saludete a todos!

¿Sueñan los Transformers con ovejas electricas?
Ter_starlight
Ter_starlight
#16•26/Nov/2007, 21:01

Vaya, se ve que se lo pasaron genial    pues qué bueno que estuvieron de lo mejor las JODETE, felicidades a todos

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#17•26/Nov/2007, 21:45
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#18•26/Nov/2007, 21:51

Y como siempre a ti se te echó en falta, colega

oscar_komsco
oscar_komsco
#19•26/Nov/2007, 22:16

Jajajxxddxdxdxdxddx!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana seguiré leyendo y mirando, que aun estoy reventado. Ya contaré mi crónica... ¡buena por supuesto!

Esta mañana ya quería tomarme un café en la pastelería esa con olor a "humo".. pero claro, está lejos. Se em ha hecho muy corto.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
aggar
aggar
#20•26/Nov/2007, 22:52

buenas

aqui van otras fotillos, salimos todos guapisimos, Gandalf y Skids-P me da a mi que tomaron cierto protagonismo en mis fotos, salen en casi todas

en etsa foto por favor no la hagan ni caso era momento del señor pepe y yo haciendo como bien se dice el imbecil

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

78 Mensajes
1234
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Opciones:
Suscribir