Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Queridos amigos, amigas... gran familia. Os estareis preguntando qué hace el majara del pepe un jueves a las 8 de la mañana escribiendo esto. Estoy deseando conocer a los nuevos y ver a los habituales, se que este año va a ser una bomba Pd. Cuando arrive a caisa, el lunes a las 8 la mañana, continúo ello, oye. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Pa mí empezaron cuando empecé el cartel, y más recientemente mis aventuras con el tío de la tienda de camisetas, jejeje Esta tarde podrás añadir cosillas, Pepe! :P |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• para mi empezaron esta mañana continuara.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Mi principio, ecléctico como siempre. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5•• Viernes 23, 9'28 AM Ayer el viaje fue un coñazo como siempre, menos mal que me tocó un pibita mu mona al lado, aunque me cambie a un asiento que taba vacío. Aun asi no dormi nada. Pa colmo me ponen una peli horrible española, que la prota era Calista Flockhart, y cuando acaba, van y la vuelven a poner desde el principio... manda cojones. Cuando llego a Madrid a las 5 de la tarde me voy directo pa Atlantica, vi al amigo Juanjo y a su niña, y al ratito me fui con mi colega, cenar en un bufette japones en Kinepolis y pa la cama... Dentro de unas 3 horitas me voy pa alcobendas con Melchi, que va a tardar un poco porque al final no ha dormido anoche en madrid. Estoy deseando llegar! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• No crónicas, pero fotos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7•• bueno ya he llegado y aqui dejo las fotos que hice me quedó 1 por hacer lástima. PD: no sabia que se podia especificar pongo mas cosas... el viaje lo empecé a las 4:00 cojiendo el tren de cercanias de las 5:45 (a.m./antes de merendar) llegando a tiempo para el tren de las 7:30 pero lo perdi porque los ordenadores de sants se "cascaron" y cojí el de las 9:30 (NO HICE RESERVA) fui precavido y gracias a eso no me pillo el toro del autobus tan de malas llegando a tiempo para esperar a gandalf y compañía. sus respectivos transportes se retrasaron y asi pude aprovechar para conocer un poco madrid que me picaba la curiosidad y me di un garveo por un jardín botanico de por alli (luego me acuerdo de que no fuí al baño desde que salí de casa a las 5:20 de la mañana busque un servicio por el parque ese pero el mas cercano estaba fuera de servicio y tube que correr hasta la otra punta del lugar ya me me iban a esplotar los riñones, ya de vuelta a la estación mas desaogado (llegué a tiempo) me pillé unos churros con chocolate para ir picando y me regalaron 2, me llamó gandalf y ya no conocimos me reconocieron facil el problema lo tubimos con "speady" culpa mia me explico como el culo surte que gandalf le dió las indicaciones al final. Ya en alcobendas, para ser guiado por gandalf y los demás a la casa de las asociaciones y el hostal descubren que no recuerdan el camino y preguntamos a unos policias "que pasaban por alli" no dieron un desvio que suerte que no lo cojimos que sino estamos dando vueltas toda la noche . Tambien en el camino cerré una venta. Ya despues de dejar las cosas en el hostal y darme al final una habitación doble con jose voy a las casa de las asociaciones (nerviosisimo, ocultandolo) para conocer al resto , les mostré el custom de optimus que al principio no pensé exponerlo ya que no sabia si me llegaria a tiempo, ya alli fui conociendo poco a poco a la peña y cojiendo confianza ya que yo en vivo doy MUCHISIMA PENA DE LO CUTRE QUE SOY (lo hice a lo bumblebee de la peli 2007 no hablar hasta el final ir decir 2 chorradas) , pero volviendo al tema estubo mu guay me hubiera gustado eso si ver un star saber, en cuanto a lo de poner la peli versión "neutro" (sud americana) "eres DonJuan217?" "starcream eres un hijo de la gran chingada" . saltandome el resto para resumir, el segundo dia estubo bien descubri que ronco, probe jose , despues de desayunar me fui a acompañar a la "comunidad del transformer" una aventurilla "en busca del toys'r'us perdido" primero fuimos "al campo" no havia nada de la lista ni de la mia, fuimos a busca el toys ese no hibamos otra vez a la derecha cuando era recto, pero nos dieron indicaciones al final, como dice mi abuela "preguntando se va a Roma" (den donde veniamos), y fiumos por un "atajo tipo el paso de carathras" que también nos perdimos finalmente lo encontramos y buscamos que hay tras cojer lo que habia alli de la lista y telefono a gandalf le dieron un "Moujo" de peluche que al principio pensamos que era un Gizmo cuidado con el agua tras regresar conocí a Komsco (ya le vi al principio) y a Xarly_Prime les di "lo suyo" y fui siguiendo con timidez la jornada pasé buenos ratos hasta llegar a la hora del papeo que fue la recoña y ese pastel de chocolate fue el exitazo sobre todo para el primero/a que lo probó lastima de la camara no llevarla, por la tarde fui conociendo mas gente todos muy simpaticos y me gustaba porder oir alli dentro cosas de transformers durante la peli ya española 2007 proboqué una "tartulia"/"tortura" para Transmutante que él tenia que contestarlo todo, sorry , fue muy guay. Al lleguar la Gimcana temblé como un flan no queria cagarla suerte que la primera pruba la pasé, la de las preguntas fue quedé como un cutre creo me dijeron dos preguntas pero el rollo de los 10s para contestar me cortó y me acordé al rato la de BTR si la sabia pero mi compañero no me entendio lo siento soy malo diciendo cosas, lo que me dejo alegre fue dos que contesté de ole lo de arcee y star saber que casi nadie lo sabia. ya por la noche me fuí a cenar con la peña del Jamón el mejor hacierto ya que gandalf y Skids_P son la OS.. de dibertidos pero los pobres se quedaron un poco mal cuando les dije que no bebo alcohol (no si ni como se escribe) al final encontraron bebidas y el lugar de la cena lo dejo anonimo, el pobre Jose tubo que cortar el jamón despues de que gandalf también acabara hecho polvo un cuchillo de esos de cortar matequilla..., despues les acompañé a un local que ne se bien que tipo de local era pero era la primera vez que entrava en un sitio de esos, al entrar me acojoné mucho pero al raot se me pasó también concí allí a teknovic otro comprador (medio Jodete07 me compró trans), para los que no lo sepan mi nombre en ebay es smiglilito. al dia siguiente Jose me habia devuelto la jugada del ronquido, por la mañana despues del desayuno se llenó de bastante gente alli vi el capitulo de transmutante para en señar lo de arcce en español no sal parece acabamos la gimcana con lo que se pudo una prueba de una frase de un personaje a nosotros nos salio uno con mala leche, la otra prueba fue de representar una escena ya vereis en el video. Me fui para barcelona, llegué a la puerta de atocha por 1 minuto no pierdo el tren llegue a casa puse las fotos, a la cama a las 2 que a las 4 tenia curro me desprté a las 9 no pasó ná y aqui estoy. extra: como viestis lo que vinieron, soy cutre en persona pero gracias por soportarme . It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Dadme una semanita(o un poco más para el vídeo) Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Acabo de bajar los archivos de transmutante y al descomprimir me termina pidiendo un 4º archivo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Son 13 partes, así que paciencia. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Este año taba yo gafada XD |
Skids-P Alternator / Binaltech | #13•• Vamos a lo gordo. Al final no me fui con Melchi, sino que Hotrod me hizo la picha un lio entre metros y buses pa llegar a su casa, cargao con mi equipaje pa luego tirarnos dos horas sin parar de bajar cajas al coche. Tras un riquisimo gofre con chocolate, vamos pa alcobendas. Nada mas llegar, sobre las dos de la tarde, salude a los viejos colegas y a los nuevos, como a Decep y Sonia, (que no se que deben pensar de mi, pq siempre se kedan volaos con mis fotos de msn) y a Aheron, (un tio cojonudo) tambien con su chica. ATRACON DE PIZZA. Quien entrara en el local tras el almuerzo se llevaría una agradable olor a comida y calor humano. Jaja Sabado, na mas amanecer vimos a Byji, cuya historia con los trenes ya la conoceis en su post... y el super comando Valencia con Arvedui, Silverstreak y a kien más ganas tenia de conocer, a Komsco. Tio, eres un Crack en el messenger y en persona lo triplicas. VIVA TU Y llega la noche.... JUJUJUJUJU JUAJUA JUAJUA UA YEAAAAHHH!! Domingo... afónico, cansao... REVENTAO Pues na, tras despedidas y ganas de soltar la lagrimita...ya toy en casa, deseando que haya JODETE 2008 con la misma gente de este año y MAS. Abrazos para todos y besos para todas! (a unos mas que a otros jajajajajajajaj) Pd, el año pasao hice la felicitacion de los foreros a lo south park. Este año hay nueva sorpresa, algunos ya la saben En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Weeeeno, ya he subido la maraña de fotos, así que ahora mi resumen. |
Mini-con | |
Diaclone02 Mini-con | #15• Jajajajajaja! Pero como se pueden hacer tantas gamberradas en tan pocos días. Gracias a Byjana por dejarnos a Blackarachnia y a mi conocerte mejor me lo pasé genial. La verdad es que sabía que teníamos que levantarnos muy prontito para ir a la estación pero me lo estaba pasando tan bien que aguanté todo lo que pude. Ojalá hubieses perdido el tren un poco antes . ¿Sueñan los Transformers con ovejas electricas? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• Vaya, se ve que se lo pasaron genial pues qué bueno que estuvieron de lo mejor las JODETE, felicidades a todos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Skids-P Alternator / Binaltech | #18• Y como siempre a ti se te echó en falta, colega En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Jajajxxddxdxdxdxddx!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #20• buenas aqui van otras fotillos, salimos todos guapisimos, Gandalf y Skids-P me da a mi que tomaron cierto protagonismo en mis fotos, salen en casi todas en etsa foto por favor no la hagan ni caso era momento del señor pepe y yo haciendo como bien se dice el imbecil Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |