Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #181• Para empezar, tenía que haberlo puesto en el tema de las figuras para las jornadas no aqui. Sí es cierto que es bastante grande teniendo en cuenta que hay figuras bien pequeñas asi que reduciré el tamaño y simplificaré diseño. Quiero que el logo del foro permanezca y me gustaría añadir el símbolo de la facción a la que pertenece ya que lo considero algo importante. Quitaría lo del rango, aparte de que no es útil para los visitantes tampoco es que se respetase mucho en las series. Y si quereis dejarlo ¿por qué tiene que ponerse en ingles?. Si a Pesimus le apetece que tambien haga un diseño y se elige uno. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #182• Escrito originalmente por l_Speedy_l Si a Pesimus le apetece que tambien haga un diseño y se elige uno. Pero si las de Pesimus ya está hechas, son las del Kinépolis... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #183•• Bueno, finalmente, mi aportación de cartel para las jornadas de este año, espero que os guste: Faltan los datos de las jornadas, lo pondré mañana... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #184• ta gracioso jeje me gusta!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #185• Mola muchoooo Curiosamente, cuand he visto la hombrera derecha de Iguanus he pensado: ¿qué narices hace ahí la sombra de Son Goku? Es clavada a su peinado cuando era un tapón |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #187• Voy a reventar de placer! Felicidades Rod, al final el color elegido es el una pasada. Ya me diras cómo usas el photoshop que me dan ganas de hacer mil dibujos En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #188• que bien te ah quedado.parece la portada del comic numero 1.000.000 de transformers g1( ) |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #189• Me alegra de que os guste!! Me he dado cuenta que se ve demasiado oscuro (cosas de las pantallas de los portátiles), lo he corregido un poco para que se vea mejor, espero que ahora no parezca pelo de Goku |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #190• jejeej es que me mooolaaaa ROD,si de esta imagen haces camisetas,si querre una...jejej del foro ya tengo dos y me han salido taaan malas que no quiero mas.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #191• Escrito originalmente por l_Speedy_l Para empezar, tenía que haberlo puesto en el tema de las figuras para las jornadas no aqui. Sí es cierto que es bastante grande teniendo en cuenta que hay figuras bien pequeñas asi que reduciré el tamaño y simplificaré diseño. Quiero que el logo del foro permanezca y me gustaría añadir el símbolo de la facción a la que pertenece ya que lo considero algo importante. Quitaría lo del rango, aparte de que no es útil para los visitantes tampoco es que se respetase mucho en las series. Y si quereis dejarlo ¿por qué tiene que ponerse en ingles?. Si a Pesimus le apetece que tambien haga un diseño y se elige uno. Si a ti te apetece hacer los pies pues genial ^^. A mi realmente no me apetecía hacer los pies, pero creo que gana la exposición con ellos puestos y Hot Rod me comento de hacerlos, como cuando lo hicimos en el Quinepolis (y ya estaban muchos hechos), ya que andaba la gente liada con otras cosa para las jornadas. Hay un par de cosillas que me gustaría preparar para llevar asi que si quieres encargate tú de los pies. Un abrazo |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #192• |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #193•• Hey, no ha aparecido mi comentario sobre el cartel en mi otro comentario... bueno, aprovecho que Hot ha a actualizado y lo vuelvo a escribir. Muy chulo, caballero, me ha gustado especialmente que la V asemeje al simbolo decep, me parece muy buena idea! Por cierto, el OP de la esquina superior izquierda te ha quedado de puta madre xDD (lo siento, lo sientooo, no mme he podido resistir a hacer la coña ^^) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #194• ¿Se empiece el viernes todo el día? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #195• Escrito originalmente por Ernestotaku ¿Se empiece el viernes todo el día? No, será a partir del mediodía, a ver si puedo actualizar luego la web con los horarios y todo más concreto... El cartel es sólo para anunciar lo fundamental |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #196• a estas alturas ya se puede ir quedando con peña para llegar, ¿no?, ¿hay que abrir otro post? It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #197• de eso ya nos ocupamos pepe y yo esta noxe ok?? estate a la way (atento) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #198• A todos: El horario del viernes se adelanta dos horas, es decir se abria a las 5 de la tarde (17:00) y se cerraba a las 8:00 (20:00) pues ahora se abrira a las 15:00 y se cierra a las 18:00 por razones del Hotel. No se puede hacer nada, solo abrir antes que ya lo estamos estudiando.... Ru Ru
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #199• Escrito originalmente por Master_megatron A todos: El horario del viernes se adelanta dos horas, es decir se abria a las 5 de la tarde (17:00) y se cerraba a las 8:00 (20:00) pues ahora se abrira a las 15:00 y se cierra a las 18:00 por razones del Hotel. No se puede hacer nada, solo abrir antes que ya lo estamos estudiando.... A las 6? Juer qué pronto... me temo que el viernes no va a ir casi nadie Por cierto, necesito los horarios definitivos para ponerlos en la web!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |