Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #141• Escrito originalmente por Tanafor Pues nada, nada, a sugerir y ofrecer. Que yo sepa tenemos únicamente un sala, algo más grnade que la del año pasado. Si la gente se anima a cosas como el taller de customs, genial. Charlas y tal más difícil, sería en plan audiovisuales el año pasado. Tema de proyecciones mejor mirarlo más adelante, porque puede ir como de relleno, o igual pueden cedernos a ratos otra sala, no sé. A ver si llamo mañana a Diaclone02 y le pregunto (¡¡¡ese Juanjeteeeee!!!) Pues vale sugiero esta agenda y ya cambiareis algo, pero antes decir que los que puedan pasar por coslada mirar algun garito para el sabado noche, y a ser posible lugares para pillar loteria. AGENDA: Viernes tarde montar el chiringuito al atardecer casi la noche si con suerte está montado hacer los que quierean las fotos y tal. con la exposición montada ya está ya que a mucha gente le dá igual la historia de los TF a no ser que sea fan, pero eso lo pregunta y ya. de taller de custom no se mi tencnica es muy reciente para eso tendrian que ponerse lo mas veteranos que yo solo pito sin poner nada mas que la pintura. solo se me ocurre esto. It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #142• Me he entereado de que el hotel será uno de la cadena AC y he de decir que no es un hotel caro, es el precio normal de un 4 estrellas. Yo ya he estado en un AC y es de lo mejorcito, no os arrepentireis. Y la cama... el que pueda aprovecharla al completo que lo haga, en serio XD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #143• Escrito originalmente por l_Speedy_l Y la cama... el que pueda aprovecharla al completo que lo haga, en serio XD Se aprovechará, Speedy, se aprovechará... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #144• ya se lo dije a skids-p y ahora a rod NADA DE SUPERLINK,QUE ESTAMOS EN UNA JORNADAS EN LAS QUE SE HACE PENITENCIA!!! XD o por lo menos que os las den separadas del grupo...no tengo ganas de escucharos en mitad de la noxe jejejejejje |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #146• parece que coslada se ha inundado.espero que haya buen tiempo en las jdt |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #147• Sí, a mí me pilló durmiendo en Paracuellos del Jarama. Pregunta, supongo que este tema está bien ponerla: ¿Camisetas? Este año hay... personalizadas? Smokescreen no puede venir este año y quiere una, Rho4 (ahora Optimess) también queire otra. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #148• Escrito originalmente por komsco Pregunta, supongo que este tema está bien ponerla: ¿Camisetas? Este año hay... personalizadas? Smokescreen no puede venir este año y quiere una, Rho4 (ahora Optimess) también queire otra. pues ya ouedes ir poniendo el encargo en el tema de hot_rod |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #149• Todo va apara delante pero faltan datos, direccion exacta de las JDT, un planito vendría de coña, y en ese mismo plano marcado el hotel. Otra cosa que nos vendría bien saber es si nos dejan una sala, una sala y mesas, si habrá sillas, bolardos para colocar las cuerdas de separación etc. Y saliendome un poco de esta linea, estaría bien llevar los portatiles y poner videos o con dibujos animados de las series que corresponden a cada colección, o los anuncios de la tele de dichas colecciones, en youtube hay un güevo. http://www.asoc-acat.es |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #150• Escrito originalmente por melchizadeck Todo va apara delante pero faltan datos, direccion exacta de las JDT, un planito vendría de coña, y en ese mismo plano marcado el hotel. Secundo la moción. Me parece muy necesario :P Por cierto, creo que sería interesante ver este año Scramble City, Big Book of Masterforce y Zone, por su carácter de rareza... y es que aunque al menos Zone (y más tarde SC, aunque sin gran éxito) hayan estado para descargar en este foro, mucha gente no las conoce!! (¿Alguien quiere un dvd de Scramble City y Zone? Estoy vendiendo uno, que lo tengo repe ) |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #151• y sobre todo elegir los que formaran los cargos de la asociación. It's peanut butter jelly time!
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #153• Escrito originalmente por Hot_Rod Pa los vaguetes: http://www.ac-hotels.com/197-AC_COSLADA.html http://maps.google.es/maps?f=q&hl=e[....]0.031353,0.054932&z=14&source=embed y el recinto en donde se coloca la exposicion? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #154• Escrito originalmente por blitzjoans Escrito originalmente por Hot_Rod Pa los vaguetes: http://www.ac-hotels.com/197-AC_COSLADA.html http://maps.google.es/maps?f=q&hl=e[....]0.031353,0.054932&z=14&source=embed y el recinto en donde se coloca la exposicion? ¿No ha quedado claro que es en el propio hotel? |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #155• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por blitzjoans Escrito originalmente por Hot_Rod Pa los vaguetes: http://www.ac-hotels.com/197-AC_COSLADA.html http://maps.google.es/maps?f=q&hl=e[....]0.031353,0.054932&z=14&source=embed y el recinto en donde se coloca la exposicion? ¿No ha quedado claro que es en el propio hotel? e debido perderme en las 8 paginas |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #156• Escrito originalmente por blitzjoans e debido perderme en las 8 paginas Si lo pone en el cartel de Juanjo! :P |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #157• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por blitzjoans e debido perderme en las 8 paginas Si lo pone en el cartel de Juanjo! :P vale venga me as pillado.solo era un post para aumentar mi contador de mensajes |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #158• Escrito originalmente por blitzjoans vale venga me as pillado.solo era un post para aumentar mi contador de mensajes ¿Mande? ¿? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #159• Escrito originalmente por Saviusprime y sobre todo elegir los que formaran los cargos de la asociación. Tranquilo, eso ya se hará en la primera junta. Hasta que no nos den los papeles no podemos hacer nada. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #160• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Saviusprime y sobre todo elegir los que formaran los cargos de la asociación. Tranquilo, eso ya se hará en la primera junta. Hasta que no nos den los papeles no podemos hacer nada. entoces ya hay cargos provisionales para dicha junta?, ah y con el mapa ese no me aclaro mucho la salida del tren cercanias donde leches está? It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |