User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #121• ¿Coslada? ¡Guay! He estado unas cuantas veces porque un amigo vive allí, es un buen sitio. Lo que no sé es por qué parte estará la sala, y de eso dependerá mucho la manera de llegar, ya que hay tres maneras: Metro, Autobuses verdes y Cercanías. Pero me suena que la mejor es el autobús verde, al menos uno de ellos pasa cerca del hotel más famoso que hay por allí, si no recuerdo mal. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #122• Nunca he estado allí... ¿Alguien más va de Málaga o en general de Andalucía? ¿Alguien me indicaría cómo energones ir para allá si llego a la estación de Atocha (iría en Ave)? |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #123• Ya pedi indicaciones Carlos. Yo voy de cadiz pero mi tren no pasa por málaga... de todas formas, pregunta a qué hora llega la gente a madrid (el año pasao hicimos un planning, pa hacer quedadas en las estaciones) y si alguien llega a la misma hora, os venis juntos. Cuando se acerque la fecha habra que hacer un post aparte para organizar las llegadas y posibles quedadas como el año pasado. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #124• Bueno, de momento estoy interesado en las jornadas, pero ¿sabeis algo para que me hagan una camiseta con mi nombre forero? es que no tengo ninguna... A lo mejor es que se me ha pasado la fecha... Suyo atentísimo:
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #125• Escrito originalmente por Optimess Bueno, de momento estoy interesado en las jornadas, pero ¿sabeis algo para que me hagan una camiseta con mi nombre forero? es que no tengo ninguna... A lo mejor es que se me ha pasado la fecha... En breve abriré un post para las camisetas del foro... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #126• pues bien.iremos!!! yo voy las JDT y estare con todos vosotros viene conmigo jose (usuario registrado),con el que quedare en mendez alvaro como el año pasado,y sera mi compañero de habitacion hot rod!! que tambien me dice que quiere este año una camiseta..que siempre te olvidas de el jejej cuando llegue el momento,te lo recordare |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #128• savius..cuando vaya llegando el momento,ya veremos con quien quedamos y como vamos ok?? es algo temprano para hablar de eso...ya se creara un tema para quedar..hacer quedadas como el año pasado....tanto para ti,synapse y el resto del personal.. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #129• y a mi tambien una camiseta¡¡¡¡¡¡pero luego te lo confirmo en el post que hagas. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #130• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER savius..cuando vaya llegando el momento,ya veremos con quien quedamos y como vamos ok?? es algo temprano para hablar de eso...ya se creara un tema para quedar..hacer quedadas como el año pasado....tanto para ti,synapse y el resto del personal.. ok It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #131• Ueeeee, coslada, eso está mil millones de kilómetros más cerca de mi casa que alcobendas. A ver como sale la cosa, recordad que nos podeis decir lo que queráis si necesitáis ayuda. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #133• Pues nada, nada, a sugerir y ofrecer. Que yo sepa tenemos únicamente un sala, algo más grnade que la del año pasado. Si la gente se anima a cosas como el taller de customs, genial. Charlas y tal más difícil, sería en plan audiovisuales el año pasado. Tema de proyecciones mejor mirarlo más adelante, porque puede ir como de relleno, o igual pueden cedernos a ratos otra sala, no sé. A ver si llamo mañana a Diaclone02 y le pregunto (¡¡¡ese Juanjeteeeee!!!) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #134• juanjeteeeee lo de el juego de la silla hay que hacerloooo....con algun regalitooooo!! ejejejeeejeje y expon tus ideas....son buenas!! |
Mini-con | |
Diaclone02 Mini-con |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #136• Escrito originalmente por Diaclone02 Me gusta, Juanjo, me lo cojo como portada de TFSpain desde esta tarde/noche |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #137• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Diaclone02 Me gusta, Juanjo, me lo cojo como portada de TFSpain desde esta tarde/noche pos si.porque todavia esta la informacion de las jdt del año pasado.a y juanjo,buen cartel |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #139• wowowooooooouu A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |