Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #81• bueno..creo que entonces todo va bien y vieento en popa ruru de todas maneras este año,como menguamos en el tema de llevar figuras en la expo,pues no nos va a ir mal que la sala haya menguado jejejej de todas maneras,el stand puede ir tranquilamente y la otra sala se deja solo para proyecciones....asi que para ser algo mas profesionales,deberiamos hacer una cartelera o programacion de visionado.....no??? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #82•• ATENCION - CAMBIO DE FECHAS Master Megatron acaba de llamarme. Viene de la casa de las asociaciones, y nos han denegado la sala para esos días. Al parecer la ha solicitado una asociación, y como no somo nada (para este año, porque ya lo hemos solicitado y tardan unos tres meses en aceptarlo) los otros tienen prioridad. El tema es que se podría hacer en el mismo sitio el último fin de semana de Noviembre, del 28 al 30. Si no hay otra alternativa viable antes del Lunes 15 el cambio se hará efectivo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #83• cuando sea 100% confirmado me avisan que en el curro tengo que pedir el viernes libre por fa. It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #84•• Malas noticias!!!! (que cabritillo el Tana, escribe más rapido que yo, ja,ja,ja) Me acaba de llamar Master Megatron, y me ha dicho que el fin de semana que teníamos para las JDT, no puede ser en la casa de las asociciones de Alcobendas, porque dos Asociaciónes constituidas legalmente lo han pedido. Así que tenemos 3 opciones: - Suspender las JDT 2008, ohhhhhhhhh!!!!!!! - Aplazarlas al fin de semana siguiente, 21,22,23, o dos fines de semana más allá 28,29,30 de Noviembre, que si nos darían sitio en la casa de las asociaciones. - Buscar otro sitio donde nos podamos reunir y exponer en las fechas que habiamos estado hablando, 14,15,16. Esta opción implica que la gente de Madrid y alrededores se mueva a la velocidad del rayo y consiga un nuevo sitio, porque doy por supuesto que tiene que ser en Madrid, para que pille igual de mal a todos, mas o menos. Master Meggy me ha dicho que el lunes 15 de septiembre irá de nuevo a la casa de las asociaciones a confirmar fecha, si es que al final lo hacemos allí. Así que ahora a comentar, que tenemos 4 dias para decidir. Yo desde aquí ya digo que el fin de semana del 22 no puedo, así que cualquier otra solución me vale. http://www.asoc-acat.es |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #85• Me acaba de llamar a mí también MM y me ha contado lo mismo que a Melchi... Parece que si es el último finde de noviembre nos reservan las dos salas (para expo y proyecciones), la de proyecciones para sábado y domingo y la de expo, que es lo interesante, desde el jueves por la tarde. Por mi parte, me vienen bien esas fechas, incluso mejor porque Ariel está de vacaciones... Lo de buscar otro sitio, podría preguntar en el centro cultural cerca de mi casa, pero también está el tema de las noches de hostal, y es que en mi barrio no hay ningún tipo de alojamiento... De todas formas .. ¿a cuántos os viene mal que fuese el finde del 30, que es de lo que se trata... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #86• en fin..es la deventaja de no ser nosotros una asociacion todavia no se la verdad..quizas en otras fechas no pueda ir...la cosa la voy a tener muy chunga.motivos de trabajo y tal...ademas que soy uno de los mas perjudicados a la hora de trasladarme y tal....y en mi curro no se no se..... a ver que pasa el lunes y ya se vera... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #87• ¿pues que paso el año pasado que yo me perdi?lo digo por el pobre hound de master |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #88• Se me llena el alma de tristeza.... Para las fechas propuestas no podre ir, no me merece la pena llegar el sabado 22 por la tarde para irme el domingo al mediodia, que putada. Espero que me puedan dar esos dias como asuntos propios, es la unica solucion. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #90• Vamos!!ahora si que me han jodido!yo ya tengo el vuelo para ese fin de semana!joder!se podría haber dicho que no era una fecha segura y no me hubiese sacado el vuelo.pues si no es esa fecha no conteis tampoco conmigo! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Skids-P Alternator / Binaltech | #91• Si se pone el 7-8-9 tanto Gandalf como yo podremos ir. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #92• jodeer.menuda p*****.decidme que asociacion nnos a cogido la sala.que yo me las apaño para que nos la dejen libre. jeje.peo bueno.que mierda que alomejor skids y gandalf no vengan.que nos quedamos sin el reportero de ernestoTV() que se le va a hacer.alomejor nos sorprenden y se presentan.de todos modos yo voy a seguir llendo |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #93• bueno...vosotros los de madrid en general no teneis problemas..yo si los tengo. tengo un trabajo al que falto TRES dias para poder estar con vosotros,CON VOSOTROS,ya que para mi es mas importante el veros a todos mas que ver expuestas las figuras PARA ALGO LAS TENEMOS EN CASA. despues,tenemos un viaje que hacer..realmente,estuve mirando trenes a precio bestial para ir en las antiguas fechas...sin dudarlo pense en coger mejor bus porque me ahorro 70 euros...pero son 9 horas de palizon que me pego por lo menos a mi no me ha ocurrido lo mismo que a tecnovik...que ya tenia el billete comprado.pero algo al respecto debo decir..ninguno de todos los que estamos aqui,tiene la culpa de que una asociacion registrada,nos haya quitado el local.nunca se dijo que fueran fechas exactas.pero si ya todos nos habiamos hecho una idea en fin,tanto algunos como yo,quizas NO PODAMOS IR A LAS JDT.si se puede adelantar al finde del 7 al 9,quizas pueda ir.tampoco es muy seguro.quizas pepe pueda.usuario me dice que va y que si no voy yo ni pepe,no es lo mismo (gracias jose) en fin.espero poder ir y que todos lo pasemos bien juntos,que es lo que me gusta de las jornadas.estar juntos..mas que los muñecos en si.tambien espero que pal año que viene seamos asociacion y podamos tener prioridad en nuestros actos.recibis mi apoyo para cualquier cosa al respecto los del centro de la peninsula seguramente,tendran su jornada.pero seguramente la gente del sur y quizas los valencianos,y gente del norte al final no puedan ir.una pena verdad? |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #94• bueno.te referiras a ellos.porque no te creas que a mi me sale baratico ir a las jdt.si me voy en bus,cuesta un huevo en tomelloso.ademas.como no hay casi gente,van a subir los precios.y si me voy en tren,primero tengo que ir a socuellamos,veinte euros,y luego el billete de tren.mas si mi tia no mesta el hotel.mas lo que me gaste en alcobendas y lo que os quite de las manos en el tenderete.y encima me acompaña mi madre,con lo que el transporte es caro. a y gandalf.creo que te as pasado un poqito mi post: Cita: que mierda que alomejor skids y gandalf no vengan. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #95• A mí me da igual, osea que se ponga la fecha en que más gente podamos coincidir....... a ver si para el año que viene ya somos una "puta asociación".......¿tanto cuesta?..... Y lo de Victor es una verdadera putada. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #96• Esta claro quepara todos es una PUTADA pero mas para mi que soy el que pone la cara y el que le a tenido que llorar a la piva de la casa de las asociaciones pa que no nos cambiase la fecha, a mi es al que le han dicho que muy mal por adelantarnos y al que se le a kedao cara de gilipollas cuando me dice que hay un torneo de mallic y ahora a ver que le cuento yo al del hostal que le dije que veniamos 22 personas... Se que jode pero a mi mas que soy yo el que se mueve y el que pone la cara, vosotros lo unico que teneis que hacer es poner un pokito de vuestra parte para venir. El que pueda venir genial y el que no yo lo siento mucho xq mas no puedo hacer, solo moverme para buscar unas fechas. Si kereis las JDT en noviembre seria cualkier finde de los siguientes o sino habria que meterse en Diciembre.... Ru Ru
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #97• es algo que se entiende master.se que es mas jodido para ti el tema de que eres tu el que presenta la cara y tal.eso lo sabemos todos creo que diciembre va a ser algo muuuyy jodido mas que nada por el tema de que muchos de nosotros se van de vacaciones....y bueno...tambien las cenas de empresa...va a ser algo chungo haced lo que podais..yo voy a hacer todo lo posible para flexibilizarme a las fechas que sea...si no puedo..pues ajo y agua..... seguiremos pendiente de a ver que pasa un saludo |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #98• En principio yo no tengo problema de ir en otra fecha. Lo único que puede arruinar el viaje es el trabajo pero como pasó el año pasado hasta última hora no sabré nada pero conmigo contad. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #99• Con mi post no he querido que te des por aludido ni mucho menos ruru...... este año te estaré tan agradecido como el anterior, más o menos sabrás que tipo de tío soy cuando quedé en comprarte el Bumble '08 y aunque estaba en el Toys más barato, hacía semanas te había dado mi palabra de que me quedaba uno de los tuyos, de esta manera te quiero decir que a tí no te reprocho nada ( no sé si me he explicado , pero sé que me has entendido), lo que yo quiero decir es...... para el año que viene........ ¿qué cuesta y que trámites hay que seguir para ser una "asociación"? Arvedui supongo que vendrá, Smokescreen no lo tengo claro, él aún no sabe anda de esto ya que no tiene internet, a ver si no me olvido y le llamo mañana, y Roh4 no tengo ni idea..... yo voy seguro. Siento lo del hostal..... será jodido decirle al pavo que anule unas cuantas personas y a lo mejor que haya tenido que decir él a otras que estaba ocupado, pero vamos, en su curro sabrá de sobra que estas cosas suceden. Gracias por todo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #100• Escrito originalmente por komsco lo que yo quiero decir es...... para el año que viene........ ¿qué cuesta y que trámites hay que seguir para ser una "asociación"? Ya está hecho, nos encargamos principalmente Melchi y yo en verano, dado que el anterior intento se quedó en el limbo. Lo malo es que tardan tres meses en contestar (no creo que haya problemas de autorización), así que no da tiempo para este año. Para el siguiente ya será una realidad, y es que nos temíamos cosas como esta. Pasa por hacerlo artesanal, y hay que cambiar ese chip ya. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |