Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #41•• Me parece muy bien la propuesta, pero no creo que esto deba funcionar así, osea a qui todos aportamos lo que podemos, tiene que ser voluntario, puede que a él no le apetezca o no pueda, o incluso puede que sienta vergüenza por parecer prepotente por ofrecerse a hacer el cartel, pero el que debe dar el paso es él, o a caso a Tanafor se le ha pedido que haga las listas?, o a Master Megatron se le ha pedido que gestione lo del hostal? Como ya he dicho estamos abiertos a todo tipo de aportaciones, pero creo que estas deberían de ser voluntarias, además para hacer la petición también puedes hacerla tú, no generalices en que hay que pedirla, pídela, hay que avanzar trabajo y ahorrar los tiempos muertos intermedios. Cambiando de tema, creo que el que ha hecho Diaclone es perfecto, funcionará muy bien como Teaser, para ir creando espectación, solo una cosa, como no es seguro que tengamos la casa de las asociaciones, deberíamos indefinirlo más, osea, quitar la referencia al sitio, por lo que pueda pasar, dejar la fecha y lo demás. http://www.asoc-acat.es |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #42• Juasssss... la próxima vez me guardaré mis sugerencias y listos. Si no se lo he pedido ya (que pensaba hacerlo luego, cuando saliera del curro) es porque yo soy el último mono que ha llegado aquí y ni siquiera sé si estas cosas están ya cerradas o si voy a proponer algo y me van a mandar al carajo. Pero sí, vale, lo hablaré con él para que no parezca que "generalizo" (no acabo de entender semánticamente eso xD) Ea, un saludo |
Mini-con | |
Diaclone02 Mini-con | #43• Pues la verdad es que lo pensé pero como es un previo en caso de cambiar de ubicación siempre se puede poner en el nuevo cartel o a las malas se hace otro que no hay problema. ¿Sueñan los Transformers con ovejas electricas? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #44• la verdad juanjo,es que me ha encantado ese teaser poster (me gusta hasta para poster oficial y definitivo) me gusta su sencillez y lo directo que es..... seguro que a decep le encantaria hacernos algun trabajo y tal..pero prefiero que sea algo mas exclusivo para nosotros...algo para poner en la casa de asociaciones,en la puerta antes de entrar...como hizo el año pasado,aunque un poco mas preparado y tal...para la entrada del personal (no se si me explico bien) que me decis?? ya le comentare algo..... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #45• Pepe, genial si haces un cartelillo. Comentábamos que molaría que hubiera dos o tres diferentes, o si prefieres diseña una octavilla (o flyer). La cuestión es tener uno desde ya, para avisar con tiempo. Tú tranquilo, que sobrar no sobran. En el peor de los casos se puede reservar uno que al final no se utilice para un año próximo, pero dudo que no sobren. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #46• O se cuelgan en la pared a modo de dibujillos de los foreros, yo tengo cantidad de dibujos, pero nunca me ha dao por llevarlos, este año lo hago, ea. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #47• Skids y Synapse esto va pa los 2... Aqui se trata de hacer lo que se pueda, es decir: Skids haz un cartel y si mola mas que los otros que se presentan pues se pone ese de principal, no tiene xq haber solo uno y Synapse se lo hubieses comentado primero a Decep y despues se veria, el caso es que, en este caso Hot Rod se encarga de hacer las camisetas y los carteles y siempre es bueno aligerar trabajo a los que mas tienen... En una obra nunca sobran manos asique seguid con vuestras iniciativas, preparad juegos, carteles, concursos, todo lo que podais y si en estas JDT no se pueden hacer pos se dejan pa las siguientes que tambien haran falta... Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech | #49• Muy buen surtido, aunque es invitable echar de menos más G1 (bumblebee, ratchet e Ironhide pa que vean como son los originales de la peli, por muy feos que sean) y quirtar los BW y los que no son tfs, como los star wars y los marvel. Aun asi es una surtido perfecto, yo no puedo hacer una lista mejor que esta. Lo que esta claro es que no es una expo pa nosotros sino para el publico que asista, que sepan que los tfs no son algo ochentero, sino que han existido desde entonces hasta hoy y en aumento. Esta perfect! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #50• Mierda, se me olvidó Bumblebee. Tranquilo, que ese entrará. Por el mismo tamaño, sería divertido meter a Powerglide, por comparar con el Classic. Las bestias no se pueden quitar, por Dios. Se pueden reducir, pero son muchos años que no deben caer en el olvido. |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #51• A mi el cartel me parece un poquillo soso, ya se que es provisional, pero si se van a hacer flyers o posters... |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #52•• Me acaban de poner de mala leche... me había puesto a editar el mensaje anterior para no tener dos mensajes tan seguidos y poder comentar sobre la lista, me tiro dos horas escribiendo y al mandarlo me dice que no puedo editar (pos no me pongas el botón " editar" y dímelo antes, so cab*** ) En fin, y resumiendo sobre la lista: Prowl y Jazz son del 84 de los mas emblematicos pero son dos muñecos muy parecidos, pondria a sideswipe, mirage o hound en vez de uno de estos dos (yo dejaría a Jazz por la peli, aunque Prowl tiene la cara del "tipico autobot"^^). Y pondría un autobot más pq las cintas decep son comparables en volumen a autobot y medio (el "medio" seria bumblebee XD). Echo mucho en falta a Shockwave (en los comics era muy importante), aunque sea, quitaría uno de los triple changers para ponerle. Slag me parece más emblematico que Swoop pero supongo que Swoop se ha elegido porque es mas dificil de conseguir. Pondría a un binaltech de cada molde (al menos incluiría a Skids) exceptuando quizas a rumble y a Optimus a no ser que se quiera dejar un OP de cada serie (Es que los BT/Alternators) quedan muy, muy llamativos. He echado en falta tambien a Rinox en Beast Wars. Cheetor titanium lo pondría con los titanium que si no es mezclar un poco raro. Falta Megatron WW (aunque por el numero de Titaniums me parece que sí se cuenta con él) En la exposición intentaría poner como poster detras de las figuras una imagen relativa a la serie de animación correspondiente (si se puede) y un resumen de su argumento (al menos del principio de la historia). Un saludo y siento parecer un criticón ^^ PD: ahora pa poner una frasecilla de nada sí que me ha dejado editar... arghh!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #53• Bueno, yo asi a bote pronto echo en falta a Side Burn de RID xq era el tercer hermano y creo que deveria estar tambien con ellos y a los gas skunk y dark scream pa acompañar a Slapper, ad+ van en el mismo paquete..jejejeje. En BT que son muy vistosos pondria alguno mas, al igual que los de Star Wars que en la expo de Leganes tubieron muchisima espectacion y gustaron muchisimo, la gente preguntaba casi mas por los de SW que por los TF... EN energon pondria a omega supreme por lo vistoso, pero a excepcion de lo comentado por Skids y las 2 primeras lineas de mi post creo que la lista es semiperfecta y puede quedar una exposicion muy muy chula y muy bien definida... Ru Ru
|
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #54•• Partiendo de las palabras de Master_megatron confío en que no se me odie por hacer mi propuesta personal... Y es que tras intercambiar unos cuantos emails con Trevor Hutchinson (pidiéndole consejos de diseño más que nada) me envió a resolución completa cierta portadita de lo más sabrosa, cosa que me sorprendió sobremanera dado que los dibujantes y diseñadores rara vez comparten sus archivos... y si lo hacen lógicamente cobran por ello... No sé, tal vez no os guste pero yo creo que podría quedar bien... :$ |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #56• Te digo yo que se me olvidaban cantidad... pero Shockwave, ¡¿cómo cojones se me puede olvidar Shockwave?! Estoy de acuerdo con casi todo lo que decís, lo que pasa es que hay que intentar reducir al mínimo. El Lunes hago una lista corregida, seguid dejando sugerencias. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #57• Escrito originalmente por Tanafor Te digo yo que se me olvidaban cantidad... pero Shockwave, ¡¿cómo cojones se me puede olvidar Shockwave?! Estoy de acuerdo con casi todo lo que decís, lo que pasa es que hay que intentar reducir al mínimo. El Lunes hago una lista corregida, seguid dejando sugerencias. Esperaba que al menos dijeras algo del cartel, oh sumo sacerdote cybertroniano... ¿no te mola o qué? xD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por SYNAPSE Escrito originalmente por Tanafor Te digo yo que se me olvidaban cantidad... pero Shockwave, ¡¿cómo cojones se me puede olvidar Shockwave?! Estoy de acuerdo con casi todo lo que decís, lo que pasa es que hay que intentar reducir al mínimo. El Lunes hago una lista corregida, seguid dejando sugerencias. Esperaba que al menos dijeras algo del cartel, oh sumo sacerdote cybertroniano... ¿no te mola o qué? xD A mí el cartel me gusta, de hecho me parece una pasada, pero no me termina de convencer para las jornadas por unos detalles: a mí la vista se me va principalmente a los tres seekers, y ahí hay demasiado espacio en blanco. Otra cosa es lo de JDT, que también pasa en el cartel de Juanjo, quedamos en no usar más lo de JODETE en los carteles, aunque eso sea un acrónimo, el nombre además es "Jornadas de Transformers Españolas" en este caso, las 5ªs... y creo que la información que se está poniendo está bien para un teaser, pero tampoco es definitivo el lugar, en donde sale Megatron, pondría qué se va a mostrar (Exposición, Actividades, etc...)... Y, de cara a los que menos conocen Transformers, el cartel no me parezca que les diga nada, nosotros reconocemos a los seekers y la silueta de Megatron, para el resto de la gente, sólo les va a decir algo la palabra Transformers y el logo Autobot... Otra cosa, pero es una apreciación personal mía, es que el cartel me parece demasiado serio. Lo dicho, como Teaser me parece perfecto, pero como cartel final creo que le faltan algunas cosillas. Ayer me puse a maquetar mi idea de teaser (en consonancia con el cartel final que tengo en mente), ahí va lo que hice en un momento (aviso: no está terminado, es sólo una idea/boceto): |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por SYNAPSE Escrito originalmente por Tanafor Te digo yo que se me olvidaban cantidad... pero Shockwave, ¡¿cómo cojones se me puede olvidar Shockwave?! Estoy de acuerdo con casi todo lo que decís, lo que pasa es que hay que intentar reducir al mínimo. El Lunes hago una lista corregida, seguid dejando sugerencias. Esperaba que al menos dijeras algo del cartel, oh sumo sacerdote cybertroniano... ¿no te mola o qué? xD A mí el cartel me gusta, de hecho me parece una pasada, pero no me termina de convencer para las jornadas por unos detalles: a mí la vista se me va principalmente a los tres seekers, y ahí hay demasiado espacio en blanco. Otra cosa es lo de JDT, que también pasa en el cartel de Juanjo, quedamos en no usar más lo de JODETE en los carteles, aunque eso sea un acrónimo, el nombre además es "Jornadas de Transformers Españolas" en este caso, las 5ªs... y creo que la información que se está poniendo está bien para un teaser, pero tampoco es definitivo el lugar, en donde sale Megatron, pondría qué se va a mostrar (Exposición, Actividades, etc...)... Y, de cara a los que menos conocen Transformers, el cartel no me parezca que les diga nada, nosotros reconocemos a los seekers y la silueta de Megatron, para el resto de la gente, sólo les va a decir algo la palabra Transformers y el logo Autobot... Otra cosa, pero es una apreciación personal mía, es que el cartel me parece demasiado serio. Lo dicho, como Teaser me parece perfecto, pero como cartel final creo que le faltan algunas cosillas. Ayer me puse a maquetar mi idea de teaser (en consonancia con el cartel final que tengo en mente), ahí va lo que hice en un momento (aviso: no está terminado, es sólo una idea/boceto): con elojo en lagarto y el 5 romano me recuerda mucho a la serie "V" It's peanut butter jelly time!
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por Saviusprime con elojo en lagarto y el 5 romano me recuerda mucho a la serie "V" Esa era la idea, otra parodia de película/serie |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |