Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Estoy total y completamente de acuerdo en el tema de cooperación económica.......ya que es, desde mi punto de vista............practicamente el único modo de dar "cierto nivel" a este evento.... Se podría crear una cuenta a la que enviar una cantidad etipulada o en plan donativos a trabes del foro o algo.......en cualquier caso creo que sería muy buena idea contar con cierto capital...... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #22•• Para las fechas, antes de lanzarnos todos a votar unas... hay que esperar a ver si pueden los que contribuyen con figuras para la expo. Sin figuras... Por mi parte, no tengo problemas con las fechas, de todas formas, no es buena época para hablar ahora de las JDT, es mejor esperar hasta septiembre, que esté todo el mundo de vuelta. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #23• Si hay que poner un poco de pasta se pone Y lo de las figuras, da igual lo que se diga, se pondran las que decidan kienes relamente cargan sus coches, y si al final pasa el caos del año pasao... por lo menos que haya DOS MEGATRONES G1 JAJAJAJAJA!!! Es broma nenes, eso si, como dice Ruru, un pokito de todo sin llegar tampoco a nivel maremoto, y mas planificacionnn (es mejor pa ustedes, no tendreis que cargar tanto los coches) Y vale que haya que esperar a Tanafor y Melchi pa que hablen de la fecha, pero hombre... hay que ir concienciando al personal desde YA, porque no sabemos si este año seremos más o menos peña que el pasado, y hay que petar el hostal jejeje!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24•• Yo ya dije en otro hilo que las fechas me parecen genial, así que contad conmigo. Con el tema expo no sé muy bien qué hacer. El año pasado me curré una lista reducida, buscando poner pocas figuras en todos sus modos, y se pasó de ella como de la mierda. Así que no me hace ninguna gracia volver a pegarme la soberana currada, que este año sería mayor al vivir lejos de mis niños, para ver cómo acaba todo igual. Exijo compromiso por parte de la gente o este año paso de llevar cosas, algo que siempre he querido hacer. Con respecto al resto de actividades tampoco lo tengo nada claro. A mí proyectar los episodios y pelis de siempre me resulta pelín cansino. Si nos cedieran sala de proyecciones aparte, pues genial. Hacerlo en el mismo sitio no me acaba de convencer, me parece un tanto lío y descontrol. Sorteos y tal, estupendo, pero a ver quién es el guapo que pone las pelas. Bote para gastos contad conmigo, aunque ya podríamos hasta entrar en gastos de desplazamiento para quien tiene que ir a buscar sus trastos a otro sitio (como el Melchi, que se pega la paliza de ir de Zaragoza a Burgos para llevar los trastos a Madrid). |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #25• a mi las fechas también me parecen bien y también estoy dispuesto a poner algo de pasta si hace falta eso sí, creo que a estas alturas lo más importante es hacer lo de la asociación... ...tendría poca gracia que después de planearlo durante tres meses el día antes la 'asociación de amantes de la pesca submarina en lagos de alta montaña' decida celebrar su junta anual en la sala de asociaciones y nosotros nos quedemos en la calle y tengamos que montar la exposición en la recepción del hostal... es decir: ¿en qué estado está lo de la asociación? ¿necesitáis ayuda? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Bueno, quien tenga interés en involucrarse, puede empezar a revisar su lista de Trans, para no hacerlo en el último momento. Hemos estado hablando ya un poco y sentando las bases. Este año vamos a buscar profesionalidad, hacer una buena exposición. Tal vez pequemos de hacerla reducida, pero queremos cambiar el planteamiento. No queremos apabullar al público con una exposición de cien mil bichos, sino con una clara, con información concisa y al alcance de todos. Así que para empezar, quien quiera colaborar puede ir mandándome la lista de lo que tiene disponible. Lo que sobre todo no queremos es gente que se retracte en el último momento. Hay meses por delante, con las fechas ya fijadas, como para saber si se va a poder colaborar o no. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• me lo pensare.peero me paeze que no porque no me dejarian estar 3 o 4 dias de madrid a alcobendas por las mañanas y volver por la tarde.quiza el que viene.cuando tenga mas independencia y me dejen |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28•• No te preocupes, agradecemos la intención Tú eres nuestro sucesor natural, cuando nosotros vayamos con la cachava y la boina te tocará organizarlo todo, jajajaja. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #29• Bueno, dado que todos estais deacuerdo en poner pelas se puede intentar preveer los gastos derivados de los preparativos (siempre si no esta echa la asociacion) o echar cuentas de lo que se ha gastado y despues dividir los gastos entre los que quieran participar. En cuanto al compromiso que exige Tana yo por mi parte lo pondre entero asi como mi esfuerzo para que esta expo sea la mejor que hemos echo con el fin de ser mas profesionales y crecer como organizadores de eventos de TF. Esta semana ire a la casa de las Asociaciones a solicitar la sala ya que nadie ha dicho que solicitaria otra en otro sitio asique si a nadie le parece mal repetiremos local... Ru Ru
|
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Ya he vuelto de vacaciones y vengo con ganas de dar guerra. Así que vamos por partes. Como dijo Tanafor, hay mucho que organizar, poco tiempo y hay que coordinarse. Como ya se ha dicho, vamos a intentar ser más profesionales, así que buscaremos una exposicion con menos figuras, pero mejor expuestas. Llegamos a un criterio de exponer 4 o 6 figuras por año de la linea principal, con sus modos alternos, lo que hace que sean un total de 6 x 2 x 24=288 figuras, mas alguna curiosidad y lineas imprescindibles, BT, MP, más la colección que es novedad (Animated),etc, calculo que llegaremos a 400 muñecos, eso nos da la posibilidad de colocarlos espaciados, diferenciando años, alineación, tipo, etc. Harían falta preparar unos cartelitos para cada figura, como hicisteis en el Kinepolis, además que si tenemos tiempo se podrían preparar unos Powerpoint donde se cuente algo de la historia de los TF, así como el resto de figuras de ese año que no están expuestas. Además habría que hacer unos escalones para que las figuras no estén en plano, sino que vayan escalonandose. Lo de las proyecciones, ciertamente, si no hay sala aparte, yo también opino que es mejor desestimarlo, para compensarlo, propongo hacer más mercadillo, que es algo que tiene mucho exito y a los niños que vienen a ver las JDT les mola llevarse un TF baratito, (que carajo, y a los mayorzotes como nosotros también) También deberíamos dejarnos los cuernos en publicitar el asunto, así que propuestas de posters, flyers, postales o lo que sea, para empezar a dar guerra. Como veis hay mucho que hacer y poco tiempo, así que contestad rapido, esta semana tengo un poco de rato y quiero ir dejando cosas hechas. http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31• De los cartelitos a pie de juguete ya me encargo yo. Nunca me ha tocado utilizar Powerpoint, así que obviamente no me ofrezco. Para el diseño de carteles, ocatavillas, etc tampoco, soy nulo en diseño. Si van surgiendo más cosas y veremos. Voy a ver si esta semana hago una primera propuesta de lista, que siemrpe dependerá de lo que tenga la gente. De momento he recibido la lista de Skids-P, rápido como un gamo. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• yo con el power point soy un maquina.si me decis que tengo que hacer os mando el archivo po email y los exponeis |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #33• Intentare pedir las 2 salas, de echo lo hare haber que consigo, pero 2 salas sin ser asociacion sera muy dificil. En caso de que nos cedan las 2 salas habra que hacer un programa de proyecciones, obbiamente pedire tambien el proyector y la pantaya de la casa. Yo podria enterarme para hacer posters y tarjetas, de los carteles tipo A4 me puedo encargar yo personalmente de su impresion y distribucion... Se que los posters en A2 salen a unos 24€ la unidad haciendo solo uno, habra que mirar en mas sitios. El primer año sera mas trabajoso xq ay que empezar de cero y buscar todos los sitios, el año que viene esto ya estara echo,asique animo. Tana, devido a mi situacion actual me sera casi imposible hacer una lista antes de noviembre, no ostante te hare una a groso modo valiendome de la lista que lleve a la Expo de Leganes, ok? siento no poder hacer mas en cuanto a esto. Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por Master_megatron Tana, devido a mi situacion actual me sera casi imposible hacer una lista antes de noviembre, no ostante te hare una a groso modo valiendome de la lista que lleve a la Expo de Leganes, ok? siento no poder hacer mas en cuanto a esto. No pasa nada, hombre. De hecho mejor no te molestes, ya hacemos primero una preselección y luego nos dices si los tienes todos o te falta alguno. Creo que acabamos así antes |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Como ya comentamos, a lo mejor es más facil para evitar luego los jaleos del desmontaje, que los que aporten lo hagan por paquetes, me explico, yo por ejemplo puedo llevar todo lo de BW, así no hay duda luego, a la hora de recoger, o por ejemplo Hotrod puede llevar todos los BT, o Master Megatron todos los MP, en fin ya me entendeis. http://www.asoc-acat.es |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• yo si quereis llevo el casco que el añopasado lo eché en falta. y no se que mas puedo hacer. si hay algo para hacer mandme un privi. It's peanut butter jelly time!
|
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #37• Gracias Tana, me quitas un peso de encima, aun asi intentare hacer una listeja y asi la voy renovando... En cuanto a lo que dice melchi es buena idea pero claro yo no tengo 2 de cada personaje, es decir si llevo todos los MP me faltarian todos los dobles, si llevo los de armada me faltarian algunos dobles etc... Aun asi tal y como dices es la manera mas organizada xq por ejemplo yo los puedo llevar en modo vehiculo y otro en robot, no? Ru Ru
|
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #38•• Os dejo un pre-cartel que se ha currado Diaclone02 en cuanto ha leido hoy lo de que hay que hacer cosas. Lo que ha echo Diaclone significa que la gente se mueve y estamos currando todos, eso es bueno, sigamos asi.
[URL=http://img110.imageshack.us/my.php?image=jdt08convoyww5.png][IMG]http: //img110.imageshack.us/img110/2383/jdt08convoyww5.th.png[/IMG][/URL] Ru Ru
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #39• Me gusta mucho por su sencillez y sobre todo por el logo. Quizás cambiaria la fuente de letra y pondria alguna más "robotica". Yo siempre me he ofrecio a hacer carteles y cosas, pero ya me suponia que se iban a encargar los de siempre. La lista ya la he enviado (aunque viniendo de lejos y seguramente llegare el viernes de noche no puedo llevar gran cosa) pero pedidme lo que creais que pueda hacer que lo hago de cabeza. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #40• A lo mejor me tirais piedras pero... ¿por qué no pedirle amablemente a ese pedazo de dibujante que tenemos en el foro que haga él el cartel? Y sí, me refiero obviamente a Decep. Tenemos además a mano un gran colorista chileno que seguro que estaría encantado de colaborar. Podría salir una cosa muy muy chula. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |