Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #61• jajajaja en fin,aqui estoy pecando ya como el año pasado pero esta vez me gusta.HOT ROD,es gracioso el teaser poster y se que lo puedes retocar y dejarlo mejor....pero me gusta muchisssimo mas el que nos ha proporcionado SYNAPSE por cortesia de Trevor Hutchinson...para una vez que nos hace un poster alguien asi profesional,yo no lo despreciaria ademas,si decimos de un principio en ponernos este año en plan profesional y mas perfeccionistas con las jornadas,yo creo que un poster serio seria buena propuesta y menos parodias (PERO TE VOY DICIENDO QUE ME ENCANTA EL POSTER QUE HA HECHO ROD...PERO COMO TEASER..ademas que siempre me ha gustado la serie "V") ademas...como poster definitivo tambien me gusta muchissimo (podrias retocarlo un poco ROD si quieres) y quedaria wappissimo en una camiseta en fin....seguro quedo mal como el año pasado...... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #62• gracias por las palabritas, Galdalf. Que mi cartel no es perfecto lo digo yo el primero, y sobre si se acordó no usar más lo de JODETE yo no tengo ni idea, llevo poco más de un año en este foro y no lo sabía, pero estoy de acuerdo en que no se use porque queda con CERO seriedad. Y sobre que los datos de fecha o lugar no sean finales, joder, a mí no me cuesta nada modificar el cartel con los datos que se vayan a acabar usando. Mi carte demasiado serio? hombre, es serio, sí, pero al menos usa SOLO transformers (no una referencia a parque jurásico, o a star wars, o a V, sin desmerecer ninguno de ellos), que creo que es de lo que se trata, y con una imagen referente a lo que más actualidad tiene ahora en este mundillo además de Animated, que es el comic de All Hail Megatron. Y bueno básicamente me dedico a temas de diseño de publicidad y demás así que lo tengo en una resolución cojonuda y siempre modificable. Efectivamente si nos vamos a poner un poquito más profesionales este año, la imagen del evento ya es una buena forma de empezar. Ante esa intención de lograr mayor seriedad saqué el cartel en ese estilo,y por supuesto no me cuesta NADA modificarlo para poner los datos correctos o quitar JDT y añadir ESPAÑOLAS... ningún trabajo en absoluto. Ea xD |
Skids-P Alternator / Binaltech | #63• Yo tambien me kedo con el de Synapse, simplemente retoca las dos cosillas que te han comentao y listo. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #64• a mi me gustan los tres, y estoy seguro de que no hay problema en encontrarle sitio a todas. además cada una puede llegar más fácilmente a un tipo distinto de personas y entre todas se cumpliría el objetivo de llegar al máximo número posible de interesados (por ejemplo: la portada tipo comic atraerá a los más veteranos aficionados a ese arte mientras que la portada tipo animated llegará más fácilmente a los jóvenes que siguen la serie en cartoon network... sería una tontería prescindir de uno de ellos y renunciar a llegar a uno de esos grupos de aficionados) el que más me gusta es el de synapse, aunque es cierto que hay mucho espacio en blanco en la parte de arriba y los seekers destacan demasiado. se me ocurre que podrías poner un logotipo en la esquina superior derecha (el de la asociación si lo hubiera o en su caso el del foro por ejemplo), a la manera de la bombilla de IDW o del optimus que había en esa esquina en los comics marvel. así se cumpliría el doble objetivo de rellenar el hueco y de enfatizar el aspecto de portada de cómic y hacerla así más reconocible para los que no están al día de las novedades editoriales en los EEUU... no sé, es sólo una idea |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #65• Lo de en plan V sta muy chulo! Y hacer un dibujo de, por ejemplo, Blackarachnia comiendose a Rattrap??? xD En plan de la mítica imagen de la tia de V zampandose una rata :P:P:P ... jejeje |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #66• ostras¡¡¡menudos carteles.cuando pasen las jdt voy a coger alguno por la calle(del vips supongo) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #67• Escrito originalmente por Xarly_Prime Lo de en plan V sta muy chulo! Y hacer un dibujo de, por ejemplo, Blackarachnia comiendose a Rattrap??? xD En plan de la mítica imagen de la tia de V zampandose una rata :P:P:P ... jejeje Casi aciertas, pero cambia a BlackArachnnia por Iguanus... Synapse, parodiando, pero los carteles siempre han sido de Transformers... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #68• No he dicho que no lo fueran, si relees mi post lo único que he dicho es que el mío usa SÓLO transformers. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #69• Concuerdo con casi todo el mundo. Me gustan todos los carteles, pero hay que evitar el tema Jodete. Por lo demás, que haya un poco de claridad (Quintas Jornadas, etc). Tengo poco tiempo, por eso no comento mucho. Vida social disparada últimamente... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #70• Pues no me pase mucho por este hilo pq este año no voy a poder ir a las jodete , pero si quereis una opinion mas, me quedaria con el cartel de Synapse con algun retoque para ese espacio en blanco. Se habla mucho de su seriedad, pero en eso reside su encanto, es profesional. Despues me quedaria con el de animated y por ultimo con el de V. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #71• Creo que evitar el termino JODETE es correcto pero JDT es algo que nos caracteriza y no kita seriedad xq al fin y al cabo son las iniciales de nuestras JORNADAS de Transformers,asique a mi presonlamente el termino o las abreviaturas JDT me parecen corretas. El cartel de V me parece repetir el estilo de estos 2 ultimos años y aunque el cartel se que me va gustar xq se lo que Hot pretende y el teaser tiene muy buena pinta, el estilo del cartel se me hace un poco repetitivo. El cartel que presenta Synapse me parece serio pero demasiado soso y la persona que lo vea no va a tener ni idea de que va eso que esta viendo. El cartel que presenta Diaclone, pese a ser un teaser echo en 20 minutos me pare algo mas adecuado por ser lo que se esta vieno este año de TF en las TV españolas y a mi entender es el que mas encaminado va a publicitar el evento que estamos preparando. Aun hay que hacer retokes en los carteles y faltan algunos por presentar como el de skids que dijo que nos haria uno tambien y de todo aquel que quiera presentar su idea, cuando este todo puesto en la mesa se tomara una decision. Lo suyo que el tema de los carteles estubiese totalmente zanjado antes de que acabe septiembre pero para mediados ya lo tendriamos que tener todo medio decidido. Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #72• Segunda lista, con número de unidades de cada uno a llevar. http://www.megaupload.com/?d=NU07KZZ0 Temas a discutir: -No he incluido más Binaltech porque se nos dispara, y porque tampoco están todos los modelos de todas las series. Binaltech mola, pero no es la única, y no es una serie moderna de la cual interese mostrar todo (Classics y Animated). -No he incluido más de Star Wars porque es una curiosidad, no es representativa. Podríamos poner un par más, pero ersonalmente ni los conozco. A mí me parece una serie tan mediocre como Armada, y mucho menos importante. -No se pueden incluir todos los personajes que nos gustan. A mí también me mola Rhinox, pero el juguete es cutre. Me parece más lógico mostrar la evolución de Cheetor o Rattrap. También me molan los Predacons de RiD, pero veo prioritario mostrar los 6 o 10 modos de Megatron. A pesar de ello ya se está disparando el tamaño de la lista. El objetivo es no pasar de 400, y por mucho que nos pese se cunplirá. En el momento de exponer habrá un encargado de decidir si algo se queda fuera, por eso es mejor que se quede fuera ahora. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #73• He abierto un nuevo post SOLO para hablar del tema de las listas, así que pasaros por allí para ir concretando. http://forostransformers.mforos.com[....]7/7853881-lista-de-tf-para-las-jdt/ http://www.asoc-acat.es |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• Escrito originalmente por Tanafor Segunda lista, con número de unidades de cada uno a llevar. http://www.megaupload.com/?d=NU07KZZ0 Temas a discutir: -No he incluido más Binaltech porque se nos dispara, y porque tampoco están todos los modelos de todas las series. Binaltech mola, pero no es la única, y no es una serie moderna de la cual interese mostrar todo (Classics y Animated). -No he incluido más de Star Wars porque es una curiosidad, no es representativa. Podríamos poner un par más, pero ersonalmente ni los conozco. A mí me parece una serie tan mediocre como Armada, y mucho menos importante. -No se pueden incluir todos los personajes que nos gustan. A mí también me mola Rhinox, pero el juguete es cutre. Me parece más lógico mostrar la evolución de Cheetor o Rattrap. También me molan los Predacons de RiD, pero veo prioritario mostrar los 6 o 10 modos de Megatron. A pesar de ello ya se está disparando el tamaño de la lista. El objetivo es no pasar de 400, y por mucho que nos pese se cunplirá. En el momento de exponer habrá un encargado de decidir si algo se queda fuera, por eso es mejor que se quede fuera ahora. todo muy bie,como e dicho en el nuevo tema. ami me parece que con los binaltech que hay ya mostramos la calidad de estos y no necesitamos mas de star wars,esta mejor asi.dado que es un personaje muy respetado y abundante con el llenamos todo el espacio de la seccion de este crossover. eh visto que ahi ausencias a veces grandes,como astrotrain g1,ransack cybertron,etc.pero como ha dicho tanafor no se pueden poner todas.ademas si astrotrain ya esta en classics. uff munudo lio.el añoque me valla a exponer con vosotros,me voy a perder del tema me paece |
Skids-P Alternator / Binaltech | #75• Mmmm, yo al final no hare cartel, ya he dicho cual me gusta y no creo que mi arte de diseñar supere lo visto. Llevare dibujos que ya tengo hechos, eso si, y tal vez alguna que represente las V jornadas (el numero cinco me trae a la mente un gestalt...o a los Quintessons) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #76• Gracias a los que me habeis avisado por lo de las Jodete sino se me pasa,jeje,esto de las vacaciones,esta mañana ya me he pillado el vuelo pero llegaré como siempre el sabado por la tarde,no sé si hay algun post sobre las habitaciones de Hostal Mojon pero contar con una doble para Fiona y para mí. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #77• Lo hay, lo hay: http://forostransformers.mforos.com/167647/7808131-noches-de-hostal-2008/ Hostal Mojón... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #78•• Lo he puesto en otro post, pero se que muchos no lo leeran, asi que lo repito aqui: Acaban de llegarme las cabecitas para mis Encore Ratchet e Ironhide, yo se que no estan en la lista, pero sí son personajes de la Pelicula. Viendo que apenas hay tfs de 1984 (que son los más importantes) incluiria a estos dos, al menos para que la gente sepa como son los modelos originales de aquellos que han visto en la gran pantalla. Ya se que tengo el NO por delante pero bueno, yo lo sugiero y si me tengo que llevar pa´lla mis dos encores, me los llevo. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #80• Muchas cositas de interes E estado hoy en la casa de las asociaciones y voy a comentaros un par de cositas. La primera y creo que la mas importante es que el SALON DE ACTOS donde siempre hacemos las expos a menguado de tamaño es decir toda la zona donde se ponian los videos y el mercadillo ahora es un despacho asique no contamos con esta zona del salon de actos. La segunda es que e pedido 2 salas, la de exposicion y la de proyeccion (con proyector y pantaya incluidos). Como siempre habia actividades ya programadas para estos dias pero las van a cambiar con lo cual el jueves a partir de las 19 horas tenemos las salas libres para hacer lo que queramos con ellas..... La tercera, el tema del hostal. No habra problema en halojarnos a todos pero he de negociar con ellos a mediados de octubre para darles cifras mas concretas y planear las habitaciones pero esto lo trataremos en el otro post. Seguire informando segun tenga informacion... Ru Ru
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |