Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #101• es una buena noticia tana!!!! mantenedme informado de cualquier cosa al respecto.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #102• Pasan los días y no se sabe nada. Raulillo, iluminanos en nuestra hora más oscura............... http://www.asoc-acat.es |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #103• tranquilo melchi...la cosa se esta moviendo.desde luego,no es para las primeras fechas.se esta barajando el ultimo fin de semana de noviembre.ya mañana o pasado sabremos mas..mañana estare en madrid y he quedado con diaclone,master megatron y con rod (si no hay cambios) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #104• Os dire que esta ultima semana ha sido muy mala para mi y no e podido acercarme a la casa de las asociaciones, asique de momento se kedo pillada la ultima semana de noviembre es decir, 27,28,29 y 30 no creo que nos hayan movido sin avisarme. Intentare pasarme el lunes... Ru Ru
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #105•• bueno..ayer estuve en madrid de paso y estuve con juanjo,master megatron,ariel y rod......de momento,estas son las fechas para las JDT si,las que ha dicho master.pero se esta barajando otra posibilidad.ya se vara.ya se nos mantendra informado por cierto..voy a poner algunas fotos (muy penosas hechas por movil) de mi visita a madrid.....vais a alucinar...buscarla en personales.... modifico!! aqui teneis el link y las fotos http://forostransformers.mforos.com[....]o-en-una-visita-relampago-a-madrid/ espero que os guste |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #106• yo con esas fechas no tengo ningun problema, si es del 14-16 de noviembre o el siguiente fin de semana o el ultimo fin de semana del mes de noviembre, siempre y cuando no sea la del fin de semana del 7 al 9 de noviembre ya que ese fin de semana yo estoy trabajando. ya me lo habia comentado Gandalf pero yo creo que seria mejor dejarlo para el siguiente fin de semana o bien si se quiere hacer algo en esas fechas del 14-16 hacerlo en otro lugar. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #107• Me dirijo a vosotros para deciroa que finalmente las JDT pueden hacerse en las fechas indicadas desde un principio, el inconveniente para todos es que no sera en alcobendas sino en otra hubicacion. Deciros que estamos mirando el tema del alojamiento y saldria por unos 75 euros la habitacion doble en un otel de 4 estreyas con derecho a desayuno con buffete... el precio se esta negociando aun...pero todo indica que no se movera mucho de los 75 euros, id diciendo si os puede interesar o no.... Ru Ru
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #108• Pues en la fecha inicial contad conmigo!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #109•• De puuuta madre. Ese desayuno con buffete me lo voy a comer, me lo voy a zampaaarrrrr Vamos, que voy, ¡¡Y MUCHAS GRACIAS POR EL IMPRESIONANTE CURRO!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #110•• Escrito originalmente por Master_megatron Me dirijo a vosotros para deciroa que finalmente las JDT pueden hacerse en las fechas indicadas desde un principio, el inconveniente para todos es que no sera en alcobendas sino en otra hubicacion. Deciros que estamos mirando el tema del alojamiento y saldria por unos 75 euros la habitacion doble en un otel de 4 estreyas con derecho a desayuno con buffete... el precio se esta negociando aun...pero todo indica que no se movera mucho de los 75 euros, id diciendo si os puede interesar o no.... Olé por Juanjo, lo ha conseguido finalmente, porque es el sitio que comentaba, ¿no? Ru, antes de si le interesa o no a la gente, habría que decir dónde es. En mi caso yo me estoy pensando dada la nueva ubicación si pillarme o no habitación, posiblemente sí, pero es que queda bastante cerca de... EDIT: Antes de terminar mi frase, acabo de hablar con Juanjo por teléfono y mejor ya os dará él más información |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #111• Mmmh, es cierto, igual tengo alojamiento gratis si es en algún otro sitio. Espero a ver qué decís. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #112• Escrito originalmente por Master_megatron Me dirijo a vosotros para deciroa que finalmente las JDT pueden hacerse en las fechas indicadas desde un principio, el inconveniente para todos es que no sera en alcobendas sino en otra hubicacion. Deciros que estamos mirando el tema del alojamiento y saldria por unos 75 euros la habitacion doble en un otel de 4 estreyas con derecho a desayuno con buffete... el precio se esta negociando aun...pero todo indica que no se movera mucho de los 75 euros, id diciendo si os puede interesar o no.... Ole, ole y ole |
Mini-con | |
Diaclone02 Mini-con | #113• Hola! Por el momento lo que os puedo decir es que sería en las fechas iniciales como ya ha indicado MM. El sitio sería Coslada que actualmente cuenta con una buena red de Autobuses, Cercanías (Coslada, San Fernando) y Metro. Por otro lado está cerquita del Aeropuerto (para aquellos que vengais en Silverbolt). Respecto al precio del Hotel. Haré todo lo posible por negociar el precio (entiendo que hay mucha gente que se tiene que mirar mucho el bolsillo en un viaje así) pero como ya se ha dicho no creo que la cosa baje. No obstante siendo positivos hay que tener en cuenta las condiciones del sitio, Hotel **** con buffete libre en el desayuno tal y cual... Haciendo cuentas y comparándolo con otros años hay una diferencia de 20€ al alza. A ver si para finales de esta semana, principios de la que viene puedo concretar algo más. Saludines. ¿Sueñan los Transformers con ovejas electricas? |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #114•• Wauu!!menos mal que me ha dado por entrar porque me habian cambiado la hora de salida del avion e iba a pedir que me debolvieran el dinero,pero visto lo visto!!estaré ahi!!!!!jujuju,y encima una hora antes jeje.Raul eres el puto amo!!jaja. Diaclone,añade tambien que son 20 euros más pero tambien uno se ahorra el desayuno,ponle unos 5 €,osease que serian solamente 15 € de nada por un hotel ****. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #115• Bueno, pues ya que ha confirmado el sitio Diaclone, unos cuantos venimos de Torrejón (Dececon, Master Megatron, Ariel y yo), queda bastante cerca, así que no sé si pillaré habitación para el sábado o no. Lo que es seguro es que para ahorrar algo, el viernes no, nos iremos a casa y vendremos el sábado directamente desde Torrejón. |
Mini-con | |
Diaclone02 Mini-con | #116• Escrito originalmente por tecnovik Diaclone,añade tambien que son 20 euros más pero tambien uno se ahorra el desayuno,ponle unos 5 €,osease que serian solamente 15 € de nada por un hotel ****. Realmente el ahorro sería de 12 €uretes que es lo que cobran por el Buffete de desayuno es por eso que a la hora de ajustar precios sería de donde primero tirasen... entonces no merece mucho la pena. ¿Sueñan los Transformers con ovejas electricas? |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #117• Pues como esto parece que se retoma, a ponerse las pilas chavalotes, que la lista ya está hecha y hay que decir que es lo que lleva cada uno, así como otras cosillas, estad preparados, en breve más. http://www.asoc-acat.es |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #118• queda detallar las habitaciones y compañeros no? ya que el post de noches está cerrado quien habre uno nuevo? es decir al final queda para 14 15 16 no? y si llego en tren desde atocha cojo cercanias a Coslada, San Fernando? It's peanut butter jelly time!
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #119• Necesitaremos saber cómo llegar desde la estacion de cercanias al lugar donde se haga la expo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #120• por donde pilla coslada?porque yo en madrid solo se ir a altlantica desde arguelles y nada mas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |