Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #161• Escrito originalmente por Saviusprime entoces ya hay cargos provisionales para dicha junta? Cuando haces la solicitud tienes que poner quiénes ocupan los cargos de, como mínimo, presidente, secretario y tesorero (con fotocopia de DNI, firma en todas las hojas, etc, no te pienses que hacer una asociación es una chorrada que se hace en dos minutos sin participación de la gente, hay que mojarse). Puedes entretenerte intentando adivinar a quién la ha tocado cada cosa hasta que se celebre la Junta, pero en otro tema, que este es para lo que es. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #162•• jaja: http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]ransformers-convention-spain.html si os sale las boards id a la seccion conventions |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #163• parece que ya somos noticia.y encima a la gente le encanta que haya una convencion en españa: http://www.tfw2005.com/transformers[....]ion-in-spain-november-14-16-166061/ ya somos importantes en el otro lado del charco |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #164• Bueno, gracias por avisarles, pero ya teníamos pensado hacerlo. Todos los años mandamos correos a TFW2005, Tformers y otras webs, aparte de webs generales en español, peridódicos y demás, cuando tenemos el planning más establecido, y con el nombre de verdad (bueno, el primer año la llamamos Jodete, tal cual) por motivos de seriedad. Se agradece la intención, pero la próxima vez espera a que lo haga la gente que lo organiza. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #165• Escrito originalmente por Tanafor Bueno, gracias por avisarles, pero ya teníamos pensado hacerlo. Todos los años mandamos correos a TFW2005, Tformers y otras webs, aparte de webs generales en español, peridódicos y demás, cuando tenemos el planning más establecido, y con el nombre de verdad (bueno, el primer año la llamamos Jodete, tal cual) por motivos de seriedad. Se agradece la intención, pero la próxima vez espera a que lo haga la gente que lo organiza. sorry.pero yo solo puse en las boards que era unja convencion en españa y puse la dirrecion de los foros y de tfspain.com.luego la noticia la puso super_megatron.pero todavia os queda tformers,seibertron,allspark.com,etc por cieerto,aunque sea un poco loco,¿no podriais avisar a alguna cadena que haga un minio reportaje como hizo localia hace unos años.solo es una idea(antena 3 por ejemplo) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #166• Ya se hizo hace dos años, ya está pensado volverse a hacer. Nos da un poquito igual la publicidad, pero seguiremos insistiendo. Todo sea por difundir nuestra afición. Eso sí, esperemos que la reportera no se vuelva a sentir tan acosada como en aquella ocasión. La tía estaba muy buena, todo hay que decirlo |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #167• Escrito originalmente por Tanafor Eso sí, esperemos que la reportera no se vuelva a sentir tan acosada como en aquella ocasión. La tía estaba muy buena, todo hay que decirlo ya vi el video y es verdad |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #168• La etiqueta de los pies. No es definitiva, algo le falta que no termina de convencerme pero tampoco quiero romperme mucho la cabeza por esto. El tamaño sería más o menos parecido al de un DNI. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #169• Idea: Los pies no deben ser muy grandes ya que todos han de ser del mismo tamaño y hay Tf que son muy pekeños...unos pies muy grandes supondrian eclipsar la figura. No se si lo habeis pensado, pero por si acaso tambien lo pongo, los pies deben autosujetarse.... Bueno son ideas y ahi quedan... Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #170• Uy, tamaño DNI me parece enorme. Ah, y el negro sobre ese fondo azul apenas destaca, y la gama de rojo me parece muy chillona. Si Hasbro mismo usa negro sobre blanco cuando presenta novedades será por algo. Primero claridad. Coloritos y tal pienso lo mismo que del foro, las firmas y los colores en los mensajes. Colores planos para una óptima visibilidad. Ah, y pensad en los daltónicos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #171• a ver,master magatron me ha pasado la pagina de las actividades programadas para este año.me resultan divertidas e interesantes algunas (de hecho,hay una sorpresa para el sabado todavia sin desvelar...) os dejo link para ver la hoja de actividades...perdonadme si no ha salido bien..pero no se disminuir las imagenes..y es la primera vez que subo una imaben a imageskack http://img201.imageshack.us/my.php?image=img0001nj8.jpg creo que si guardais la imagen y luego la ampliais..se podria ver bien...creo.si no..decidme a quien se la envio para que la edite.ya me direis |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #172• eso de la carrea de los throttelbots debe estar muy biencreo que voy a pasarme los 3 dias dentro del hotel |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #173• ¡Muy chulo! Ya me comentaron un poquito por teléfono, está calro qu se lo están currando. Ah ,quien quiera aportar sugerencias está a tiempo, ¿ok? Yo a elaborar preguntitas, las tendré que hacer muy claritas y poner unas normas para que Synapse no se pique |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #174• "dare to be stupid" es idea mia,aunque ellos lo han bautizado jeje..no pienso decir de que va (aunque yo preferia eso para el sabado..con alguna copa de mas..jeje) en fin..sera mejor que el pasapalabra sea para el sabado....a ese me apunto aunque no me sepa nadaaa!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #175• Lo de los pies... ¿no habíamos quedado que se encargaba Pesimus ya haciendo los mismos del Kinépolis? |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #176• Escrito originalmente por Tanafor ¡Muy chulo! Ya me comentaron un poquito por teléfono, está calro qu se lo están currando. Ah ,quien quiera aportar sugerencias está a tiempo, ¿ok? Yo a elaborar preguntitas, las tendré que hacer muy claritas y poner unas normas para que Synapse no se pique No sé de qué hablas El año pasado lo dije y lo repito: me gustaría colaborar con las preguntas, y creo que se deberían guardar de un año para otro y así ir acumulando cada año y que al final sean muchas (en tarjetas o lo que sea) para que aunque se colabore o se juegue varios años, uno no se acuerde, o aunque se acuerde sea como en el Trivial, que puedes llegar a saberte algunas pero eso no significa nada Ah, y el arma de Bombshell son los CEREBRO-SHELLS (jeje... je) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #177•• Ok, pásame las preguntas que vayas haciendo, si quieres te paso las mías y así no nos repetimos. Por defecto el canon son los juguetes, si se habla de otra cosa hay que hacerlo explícitamente. Haz preguntas de varios niveles de dificultad, si quieres ponles categoría según tu criterio. Buecaré las del año pasado y anteriores, creo que siguen por ahí. De todas formas es más divertido hacer nuevas |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #178• Por favor, decidme si al final va a hacer los pies Speedy o los hago yo no vaya a ser que nos encontremos con más pies que figuras xD. Por otro lado voy a dar mi opinion ^^ a mi un tamaño tipo carnet me parece un poco grande, y en caso de hacerlos de ese tamaño creo que sería por incluir una imagen en pequeñito del artbox de la caja como propuso Melchi. Se hablo de esto en el tema cerrado http://forostransformers.mforos.com[....]entificacion-de-figuras-en-las-jdt/ Por otro lado me parece más importante incluir el nombre de la serie a la que pertenece (Transformers G1, Beastwars, Transformers Armada, etc...) que el cargo del personaje (Leader, Comunications, etc.) A no ser que sepamos que la separación entre series va a ser clara de otra manera, claro. Lo de ponerles un pie para doblarlo y que quede en "ele" creo que es util para que se pueda leer más de frente y no solo desde arriba. Mi idea para la exposición del Cine cite era algo muy simple, con idea de solo poner el simbolo para la afiliación (decepticon, autobot, etc), el nombre del personaje, subgrupo al que pertenece (constructicons, dinobot, etc.) y la serie a la que pertenece con el año. En esta ocasion las imprimiria en color y dandole un toque un poco más chulo XDD pero siguiendo la idea de simplicidad y pequeño tamaño. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #179• Las figuras irán por orden de series, con letreros para cada una, por lo que sobra ponerlo. Mejor poner el año, o nada, si se prefiere. Mándale un privado a Speedy y hablad para no repetir el trabajo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #180• Escrito originalmente por pesimus_prime Mi idea para la exposición del Cine cite era algo muy simple, con idea de solo poner el simbolo para la afiliación (decepticon, autobot, etc), el nombre del personaje, subgrupo al que pertenece (constructicons, dinobot, etc.) y la serie a la que pertenece con el año. En esta ocasion las imprimiria en color y dandole un toque un poco más chulo XDD pero siguiendo la idea de simplicidad y pequeño tamaño. La idea para el Kinépolis fue imprimirlos en color, pero no tuve a mano impresoras para llegar a tiempo (recuerda que lo hicimos en 2 días). Secundo todo lo dicho por Pesimus. Si se quita la serie a la que pertenece por estar ya situado, sí que pondría el cargo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |