Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• Bueno, dado que nadie ha abierto el post, pues lo hago yo. En este post, se hablara de que os parece los episodios de Transformers prime en Español (de España) que empieza a emitirse hoy, dia 9/7/2011. Hablaremos de todo lo que nos parezca. Desde spoilers (nada, que se fastidie quien no la haya visto...de todos modos, todos la hemos visto subtitulada gracias a nuestro colega Damo) hasta la calidad de imagen del Canal Boing XD (donde se va a estrenar).... pasando sobre todo... POR EL DOLAJE (que seguro ahi si que nos quejaremos) la voz de los chicos, los robots, fallas de traduccion.... A falta de 40 minutos para que se emitan los tres primeros episodios, debo de decir que espero que no se la hayan cargado. Me da la sensacion, que en alguna cosa, la fastidiaran... de memoento, en lo que he podido ver en el trailer, la voz de Optimus Prime, es la misma que la del Optimus de la trilogia minicon ¿?¿?¿? (Armada, Energon y Cybertron) ... En fin... espero que Pepe Soplillo no este en el reparto... Y espero que no le pongan voces de "ecos/roboticas" como tenian en el doblaje castellano la trilogia anteriormente citada, ya que a veces, ni se entendia que decian... sobre todo en el caso de Megatron.. UFFF. En fin, ya iremos diciendo aqui lo que vaya saliendo. Tambien seria bueno comentar aqui, si llega a salir a la luz alguien que la haya capturado y la llega a subir y cosas asi... SALUDOS |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2•• Tres episodios nada mas... ¡Y a esperar hasta Septiembre! X.X El doblaje no ha estado mal, pero hubiese preferido una voz más "de rata" para Starscream, la verdad PD: Hay voces eco-roboticas... pero solo en las zonas cerradas Es un buen detalle la verdad |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Xarly_Prime Tres episodios nada mas... ¡Y a esperar hasta Septiembre! X.X El doblaje no ha estado mal, pero hubiese preferido una voz más "de rata" para Starscream, la verdad PD: Hay voces eco-roboticas... pero solo en las zonas cerradas Es un buen detalle la verdad Me he dado cuenta que tanto la de Optimus, como la de Starscream, son las mismas que tenian en Armada, Energon... A mi me ha gustado mucho. He visto alguna adaptacion, pero no desagrada. Hasta en la traduccion han respetado lo de "El club de la lucha" jejeje. Las voces: Las veo bien, tanto de los robots, como la de los chicos. Hasta la de Miko me gusta jejeje. Bulkhead se sale, a Ratchet le han puesto una voz "de pureta" mola. Megatron quiza es la que menos me gusta... me hubiera gustado una voz de mas "mala uva" SE AGRADECE ENOOOORRRMEMENTE, QUE NO HAYA VOCES "ROBOTICAS" COMO DIJE ANTES.... Luego seguire, cuando aumente los comments... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Pues entonces yo habia sido uno de los pocos que no la habia visto anteriormente con los subtitulos ni nada, de hecho hasta que no saliera en español como ha sido el caso ni siquiera queria saber nada de la serie... Hasta hoy, claro. En el tema del doblaje me ha parecido bastante correcto, lo unico quiza como dice Xarly, que deberian de haberle puesto un poco mas de voz de rata a Starscream, por lo demas bastante bien. Y en cuanto a la serie (obviando la "gracia" de la cadena de no emitir mas capitulos hasta septiembre) no me ha gustado que Arcee sea de color azul, Arcee debe ser rosa por Dios!!!! Y tampoco me ha gustado que continue la absurda moda de poner a Bumblebee sin voz, tsssss... Como ha dicho Gandalf, Bulkhead es una chulada, me ha encantado. Me ha gustado la serie Saludos!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Pfff...Yo no he dormido hoy con tal de no pasarmela jaja La serie muy pero que muy bien Ahora, el doblaje(lo importante) no es perfecto pero se sale. La voz de Op como siempre, sin quejas ; La de Meg es la de los juegos de WFC y el de DOTM...no me acaba de convencer ; La de Jack es la Sideswipe en Armada, le queda bien ; Ratchet y Bulkhead fantastiscos... Y menuda sorpresa con Starscream!!!! Es la misma voz que en Armada/Energon/Cybertron !!!! A algunos puede que no le guste, pero siendo la voz del Starscream al que vi por primera vez y que se convirtio en uno de mis TFs favoritos tiene un algo especial para mi Pues eso, que en general muy buenas impresiones, ahora a esperar a Septiembre! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Bueno, pues ya ví los tres primeros episodios. Pensaba verla después de ver Energon y Cybertron (no hace ni una semana acabé de ver Armada, 10 años después de ser creada; a esto le llamo yo estar a la última ), pero echándola en la tele, aver qién se resiste (¡¡viva Boing, y discúlmenme esta peqeña cuña publicitaria ). La calidad de la imagen, cojonuda; el doblaje... correcto, pero qé qeréis q os diga, prefiero el doblaje original, con esa incomparable voz de Peter Cullen. La voz de Prime me recordaba a la misma q le pusieron en Energon, pero por los post de mas arriba, veo q además es la misma q en Armada y Cybertron. Bueno, yo creo q es un detalle de la empresa dobladora española, no?. Aunqe es una voz q no acaba de convencerme. Bueno, pues nada, ahora, a esperar a setiembre |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Rep1 La voz de Prime me recordaba a la misma q le pusieron en Energon, pero por los post de mas arriba, veo q además es la misma q en Armada y Cybertron. Bueno, yo creo q es un detalle de la empresa dobladora española, no? Es que en las 3 series es el mismo doblador, Alfredo Martinez , que ademas ha doblado los juegos de las pelis y el de WFC. A mi me gusta la voz la verdad |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #8• uffff..... viendola en ingles..y ahora en español....no me a gustado mucho en castellano la verdad.....nose...las voces en ingles son muy autenticas, no me gusta la voz de optimus, ni la de starscream...nose nose...pero bueno se agradece que doblen estas cositas al spanish! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Acaba de salir a la venta el nº 1 de la revista Boing, q como es fácil de deducir, se trata de una revista dedicada a publicitar las series de este canal. Para ser el primer número, no es precisamente barata (5 leuros). De Transformers Prime no dice ni pío, apenas la anuncia de pasada. No obstante, digo yo q habrá q estar atentos a algún posible futuro artículo. Aver si se animan, porqe la serie tiene una calidad en cuanto a guión y CGI infinitamente superior al resto de series ñonas q emiten. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• A ver como salen los nuevos episodios... mañana empiezan. Espero que alguien los este capturando... porque parece que Damo ha desaparecido de la faz de la tierra desgraciadamente.... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Joder, en Alicante no he pillado Boing y me lo he perdido, ¿de que iba el de hoy? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por blitzjoans Joder, en Alicante no he pillado Boing y me lo he perdido, ¿de que iba el de hoy? Bueno, supongo los habras visto en Ingles. El de hoy era el cuarto episodio de la serie. Optimus prime y Ratchet se enfrentan a un ejercito de Transformers zombies controlados por Megatron. Mientras, los demas autobots y los chicos, entran en la nave Decepticon para rescatar al agente Fowlder (creo que se llama asi) He de decir, que me sorprende Y MUCHO, la calidad del doblaje. Sobre todo la traduccion. Me gusta como va. Es la primera vez que me gustan los humanos (en español) Hasta la miko esa me cae bien, y eso que es una metepatas en toda regla... |
Mini-con | |
Diosill22 Mini-con | #13• Hola, alguien a podido capturar el episodio 4 de TRansformer Prime de la semana que viene en el cnal del Boing? es que el muchcho que esta capturando los episdios de Transformer Prme en español de españa ese dia no lo pudo capturar pq se le fue la luz en donde el vive, alguien tendria ese episodio en español de españa? Si alguien lo tuviera me lo podrias psar a mi cuenta de correo electronico luciath85@hotmail.com y yo se lo paso a el, bueno espero vuestra contestacion |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• Juas, por lo visto nadie lo ha capturado. No se si el amigo de Owen lo habra hecho. Es una putada. Y parece que Damo ha desaparecido del mapa. una pena... la mejor serie de Transformers, y parece que no la tendremos... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Owen no puso un foro en el que la capturan? De todas formas cuando se les acabe la primera temporada seguro que empiezan a repetir todos los dias, ya habra tiempo |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #16• Vale. El episodio de hoy me ha gustado bastante. Buen doblaje, y hasta le ponen IMPETU!!! no veas el ultimo minuto de este episodio jajaja. Dios!! que voz la de Optimus jajaja. Que potencia!! Pero parece que hay una maldicion con la serie o que? la semana pasada parece que nadie grabo el episodio. Y hoy ha faltado dos minutos del principio, solo se veia pantalla negra, y un pequeño corte??? Juas, que cosas.... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Joer, a mi también se me ha quedado en negro un minutillo o asi, pero no he notado cortes luego. Es una pena que nadie la este grabando, conforme pasan los episodios es mas épica! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por blitzjoans Joer, a mi también se me ha quedado en negro un minutillo o asi, pero no he notado cortes luego. Es una pena que nadie la este grabando, conforme pasan los episodios es mas épica! Deja que mire unas cositas, y lo mismo doy una alegria al foro ok??? mira de vez en cuando la seccion de descargas hoy. Pero no te aseguro nada. SALUDETES |
Mini-con | |
Diosill22 Mini-con | #19• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por blitzjoans Joer, a mi también se me ha quedado en negro un minutillo o asi, pero no he notado cortes luego. Es una pena que nadie la este grabando, conforme pasan los episodios es mas épica! Deja que mire unas cositas, y lo mismo doy una alegria al foro ok??? mira de vez en cuando la seccion de descargas hoy. Pero no te aseguro nada. SALUDETES en donde queda la seccion de descargas esa Gandalf?, es que si tu lo encuentras ese episodio dime en donde queda en el foro, bueno chau |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #20• Diosill, vete a multimedia. A la seccion de multimedia. Alli encontraras el tema Transformers Prime para descargas. Lo he abierto yo mismo hoy. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |