Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #61• Juas! Todavia no ha salido para descargar en emuleeee!!!! U.U |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #62• Señores, hoy (despues de un año de emisión), ha terminado la primera temporada de Transformers Prime en Castellano. Debo de decir, que este episodio lo he recibido con algo de tristeza, por qué??? Pues la verdad es que no es por el doblaje o la traducción (que en realidad, la he visto aceptable, aunque con altibajos) sino porque me da la sensación de que no veremos en castellano la segunda temporada... (y mira qué claro dijo el del final la palabra "continuará") Comentarios acerca de la temporada en castellano de Transformers Prime a nivel glogal?? Ha estado bien el doblaje y la traducción, pero no al nivel Transfan. Tiene lagunas, y muchas cosas que no han sido traducidas bien. Al igual que algunas voces no estaban muy logradas. Pero debo de reconocer que después de Beast Wars, es el mejor trabajo realizado en España con una serie Transformer. En fin, a la espera de que salga la segunda temporada???? NO. Pienso que la veré en Latino... |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #63• Hola! Transformers Prime me ha encantado, se me ha hecho corta la primera temporada jajaja! En cuanto al doblaje, me ha gustado mucho, sobre todo las voces de Ratchet, Bulkhead, Arcee y Airachnid. Aqui dejo un enlace de la pagina eldoblaje con una ficha casi completa de la primera temporada, algunos datos aportados por un servidor: http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=24433 Intento ser positivo y espero que traigan la temporada 2. Aunque si la traen tendremos que esperar al 2013 o al 2014. http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• Yo también intento ser positiva TFcaballa, y ojalá nos traigan la 2ª temporada, pero visto lo visto como han tratado la serie casi me parece un milagro que hayan completado la 1ª temporada. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #65• Pues para los que no pudimos verlo en la tele, aquí está el capítulo 26 Pues en general me ha gustado bastante el doblaje, algunos más logrados que otros, pero en general bien. Mi favorito era sin duda Bulkead, el doblador lo clavaba :P. También me gustó bastante la voz de Knock Out, Arcee, Unicron y Breakdown. Los críos decentes, Ratchet y Prime no se parecían del todo a las voces originales, pero al final te acababas acostumbrando. Los que menos me gustaron Megatron y Starscream. No es que lo hicieran del todo mal, es que no se parecían absolutamente en nada. La voz de Starscream demasiado "seria y grave", se echaba de menos esa voz de rata, sobre todo en esas escenas donde mostraba su cobardía; a mi juicio perdía parte de la gracia. Y Megatron con esa voz cascada... No me acabé acostumbrando a el. Personalmente me gustó más la voz que tenía en el videojuego qué en la serie... Y bueno, esperemos que saquen el DVD aquí y que nos llegue la 2º temporada. Hay que tener un poco de fe hombre :P "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #66• El doblaje no está del todo mal, en general a mi me ha gustado, quizás a ratos notaba a Megatron con la voz demasiado cascada, quizás si que estaba mejor doblado en el videojuego, ahi me gustó bastante, y a Starscream le fallaba la voz de cobardica. |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #67• Tienes razón rosevanhelsing a mí también me parece un milagro que hayan terminado de emitir la 1ª temporada después de cortarla en noviembre del año pasado. Habrá que tener paciencia (muchísima con los de tele5) para ver la nueva temporada. http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #68• A mi en líneas generales el doblaje me ha gustado mucho, y eso que sigo la V.O. Coincido plenamente en que las peores voces son, Megatrón y Starscream. Es realmente dificil llegar al nivel de sus voces originales, pues son voces que dan personalidad al personaje, Megatrón con su voz de líder y robot sin escrúpulos ni piedad y Starscream con su voz de vil, cobardica, tramposo, embaucador y sobre todo deseoso de poder. La primera temporada es lógico que se cortara en dos, pues en USA también ha sido así, 2 partes la 1ª temporada y 2 partes también la 2ª. Es genial poder disponer de un gran abanico de doblajes para disfrutar de las series, puede ser mejor o peor pero lo más importante es poder elejir. Lo redondo sería que a parte de emitir la 2ª temporada, sacaran en formato DVD y Blu-ray la serie aquí :p |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #69• Ey chicos, traigo buenas noticias! El otro dÍa le envié un mensaje privado a Boing por el facebook preguntándole si traerían la temporada 2 de Transformers y me contestaron que la traerían. Pero también hay una mala noticia, y es que no saben cuando la emitirán, o sea que nos van a marear... pero por lo menos sabemos que la traerán. http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #70• Escrito originalmente por @TFcaballa Ey chicos, traigo buenas noticias! El otro dÍa le envié un mensaje privado a Boing por el facebook preguntándole si traerían la temporada 2 de Transformers y me contestaron que la traerían. Pero también hay una mala noticia, y es que no saben cuando la emitirán, o sea que nos van a marear... pero por lo menos sabemos que la traerán. Es muy buena noticia!! muchas gracias por la info. Pero no te fies de esos inadaptados. Boing = Telecinco. |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #71• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @TFcaballa Ey chicos, traigo buenas noticias! El otro dÍa le envié un mensaje privado a Boing por el facebook preguntándole si traerían la temporada 2 de Transformers y me contestaron que la traerían. Pero también hay una mala noticia, y es que no saben cuando la emitirán, o sea que nos van a marear... pero por lo menos sabemos que la traerán. Es muy buena noticia!! muchas gracias por la info. Pero no te fies de esos inadaptados. Boing = Telecinco. Si, tienes razon uno no se puede fiar de telecinco, su lema es: donde dije digo, digo Diego. Vamos que mienten mas que hablan. http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #72• yo voy a verme toodo en you tube, la 1 en español de españa y la dos en inglés subtitulado, he visto parte de la serie en inglés, pero saltada, y en boing, empecé a verla y empezaron como siempre: que si cambio de día, que si cambio de hora, que si cortamos y empezamos por otro sitio -_- no confio en boing la verdad, no creo siquiera que podamos confiar en que traigan la segunda temporada, y si lo hacen, en que la pongan a una hora decente |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #73•• Gracias a esta chincheta maravillosa, el tema no está cerrado, así qe puedo dar mi opinión sobre esta primera temporada, qe he acabado de ver -¡por fin!- hace pocos breems. La serie es magnífica, espectacular, realmente impresionante: alucinantes escenas de acción, guiones muy currados -con mucho suspense-, una emocionante banda sonora y un CGI qe ya qisieran para sí incluso algunas películas qe he visto. Creo qe todo en ella me ha encantado. Los doblajes al español de España, para mi, magníficos, empezando por el de Arcee: una voz muy femenina, pero a la vez muy "guerrera", con personalidad de "chica dura". La voz de Optimus Prime es qizá la qe mas ha costado captar a mis audioreceptores, pero uno se acaba acostumbrando. Todas las demás voces, incluída la de Megatron, muy logradas (si bien en la 2ª Temporada -me voy por el capítulo 4 de ésta- parece qe a Starscream se la cambian por otra qe parece como de mas cobardica, creo). El desarrollo de los personajes también me parece muy logrado, cada uno muy en su sitio; hasta este Optimus vuelve a tener el carisma del Optimus Prime G1 (si es qe eso es posible ). Pero el personaje qe mas me ha atraído, ha sido Arcee; y tiene su mérito, teniendo en cuenta qe las robotas siempre me han inspirado bastante indiferencia. Las batallas son sencillamente alucinantes, de qitarse el sombrero; y no digamos las peleas entre ambos líderes: las mejores qe he visto, incluídas las películas, (aprende Bay). Definitivamente la serie no pertenece al universo de War For Cybertron ni su secuela; apenas sigue algunas líneas generales, nada mas. Y algunas "salidas de tono", como qe Unicron sea el origen de nuestro mundo... chirrian un poco; pero bueno, cosas peores hemos visto. Y esa violencia... qién iba a decir qe íbamos a ver a un Autobot y un Decepticon juntos (Bulkhead y Breakdown) dando mamporros ¡a los humanos! Hasta derriban un helicóptero qe cae en llamas, por lo qe es de suponer qe se cargan a alguno. Y esos humanos intentando desguazar a Breakdown, qe hasta daba pena... mola. En fin, es una pedazo serie en todos los sentidos --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------- Frase de la semana: "El que come el fruto del árbol del conocimiento, siempre es arrojado de algún paraíso". Willian. R. Inge |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #74• Aqi teneis una serie de curiosidades sobre la serie qe me parecen muy muy interesantes: - Smokescreen debería haber tomado el papel de Cliffjumper - Arcee está basada en un transformer de un manga japones - Las razones por las qe Ironhide no aparece en Transformers Prime - Y alguna cosilla mas sobre Breakdown. Lean lean: http://tfmaster2012.blogspot.com.es[....]o-sabias-de-transformers-prime.htm l |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #75• Lo delo sabía, lo de Smokescreen y lo de Breakdown no estoy seguro si lo sabía y lo olvidé o simplemente no lo sabía, y lo de Arcee estoy seguro que no lo sabía, porque yo creía que estaba basada en Chromia (no sólo por el color, hablo del personaje en general) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #76• Lo delo sabía, lo de Smokescreen y lo de Breakdown no estoy seguro si lo sabía y lo olvidé o simplemente no lo sabía, y lo de Arcee estoy seguro que no lo sabía, porque yo creía que estaba basada en Chromia (no sólo por el color, hablo del personaje en general) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #77• Cita: Aqi teneis una serie de curiosidades sobre la serie qe me parecen muy muy interesantes: - Smokescreen debería haber tomado el papel de Cliffjumper - Arcee está basada en un transformer de un manga japones - Las razones por las qe Ironhide no aparece en Transformers Prime - Y alguna cosilla mas sobre Breakdown. Lean lean: Curioso |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #78• La info ta interesante, pero hay uno que está al revés XD Akiba Prime viene de una promoción de TF PRime en Japón llamada Cybertron Satellite que salió en 2012. Akiba Prime está basada en Arcee y no como dice ese blog Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #79• Leyendo algunos comentarios en favor de TF Prime, me llama la curiosidad de ver completa la serie...aunque hE visto un episodio de TF de la 3ra. temporada y no me agrado mucho..pero bueno voy a intentar verla desde su inicio..ahora disculpen, ¿que fue de Transformers Go, version nipona? ninguna noticia ni nada desu existencia,.. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #80• Transformers Go! lleva ya bastantes episodios (por llamarlos de alguna manera), pero no los esperes por aquí, es una de esas series que por su tematica y estetica hoy en dia ya no se atreven a exportar, ademas de que creo recordar que ni si quiera es serie de television, mas bien capis que regalaban con los Tfs o en un magazine de allí, esto ultimo no lo recuerdo muy bien... No te pierdes gran cosa tambien te aviso, si eso que las secuencias de transformación estan muy chulas. Si aun asi quieres verla esta subtitulada en 'alguna parte de Internet' . |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |