Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• que vamos a comentar si la mayoria ja vimos los episodios en ingles con subs,. jeje. es lo malo de emitir los epis casi 1 año despues, la gente se espabila para ver las series que le gustan. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• yo tambien los he visto en ingles pero alguien tiene que haber que no las halla visto no??jeje https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @birdown yo tambien los he visto en ingles pero alguien tiene que haber que no las halla visto no??jeje Razón tienes tú, ha. Además, no solo se puede hablar de los spoilers y tal, tambien se puede hablar del doblaje, que qué os parece y tal.... la traducción, las voces... que savio es el maestro jaja https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #46•• Soy yo o el audio del 1º video está mal (el audio del opening se repite 2 veces y ya va mal todo). Espero que sea error del que lo haya subido porque si lo han puesto así en la tele menuda cagada.... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• Cita: Soy yo o el audio del 1º video está mal (el audio del opening se repite 2 veces y ya va mal todo). Espero que sea error del que lo haya subido porque si lo han puesto así en la tele menuda cagada.... No te val mal solo a ti, yo he tenido el mismo problema, y espero que sea error del que lo colgó, estoy bajandolo del emule, ya os contaré |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #48• Vale, no ha sido de la cadena. Es un fallo de la persona que ha hecho el montaje para Youtube. Se que no ha sido del uploader de Emule, puesto que no hace montajes de TVrip, sino de Itunes. Yo de momento estoy tranquilo. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• Han vuelto a subir de nuevo el capítulo. Esta vez correctamente ^^ "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #55• Me he visto ya la primera temporada en ingles , pero estaria bien volver a verla ¿Siguen emitiendola en Boing? ¿A qué hora? Y otra cosa : ¿ Se sabe algo de segunda temporada en Español? Es que de la segunda no he visto ni un episodio en inglés y ya que estamos me apetece seguirla en español. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por @Blitzjoans.exe Me he visto ya la primera temporada en ingles , pero estaria bien volver a verla ¿Siguen emitiendola en Boing? ¿A qué hora? Y otra cosa : ¿ Se sabe algo de segunda temporada en Español? Es que de la segunda no he visto ni un episodio en inglés y ya que estamos me apetece seguirla en español. La primera temporada de Transformers Prime la estan emitiendo en Boing, los sabados a las 12 del mediodia. El proximo sábado emitirán el capítulo 24. Osease, que la serie está terminando. Sobre la segunda temporada, está hasta el 15 de momento en Ingles.... y yo no esperaria a que la emitieran en Español... ya es una suerte grande tener la primera temporada en Español completa!!! Otra cosa, no me deja enviarte privados miarroba. Intenta ponerte en contacto conmigo. Tenia algo que comentarte... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #58• Me ha encantado la voz que le han puesto a Unicron. En cambio, la voz de Megatron me da 2 patadas en las pelotas. Cada vez es peor... jeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |