Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Yo tengo varias, como cuando en Beast Wars Megatron dice a dinobot: "que puedes hacer con un simple palo contra una armadura transmetal?" y Dinobot dice "improvisar", clavando el palo en una piedra y golpeando a Megatron.Esa escena me encanta. Que escena os impactó, os hizo reir, o recordais por cualquier motivo que os gustó? ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
Galvatron_Hard Mini-con | #2•• Megatron : Is over Prime My power is everything; defeat is absurd ![]() Die Unicron!!! ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• En la G1 la escena de fire in the mountain donde Prime dice "Bienvenido al club!, acabemos con ellos!" y atropella a Megatron haciendole atravesar una pared. |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por _Speedy_ En la peli cuando Prime se transforma mientras le disparan y en el aire dispara a los Deceps. La verdad es que esa escena es buenísima. La animación, el reflejo en la parte frontal de Prime, la "explosión" cuando se transforma saltando, los efectos de sonido y la música. A mí también me parece una grandísima escena. De la G1, de crío me encantaban las escenas en las que Soundwave empezaba a sacar a todos los casseticons uno tras otro ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• En la serie G1, un capitulo donde Megatron empieza a reconstruir la Tierra como "Nuevo Cybertron" y desmembrena a Optimus y construye un cocodrilo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• de BW, " y aparecio un dragon......." |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Ter_starlight En la serie G1, un capitulo donde Megatron empieza a reconstruir la Tierra como "Nuevo Cybertron" y desmembrena a Optimus y construye un cocodrilo ![]() En la pelicula, cuando Optimus y Megatron estan peleando, que Megatron patea a Optimus en el pecho..... ay es tan agil!!!!! ![]() Y de BW.... cuando Megatron entra al Arca y le dispara a Optimus ![]() Noto cierto parecido entre las tres escenas ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• Uff a mi me encantas miles y miles de escenas que no las recuerdo todas, pero la gran mayoria las nombra ya. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Así que recuerde... (lo pongo en el idioma en que lo recuerdo): ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12•• Para los que no hayáis visto Rebirth como Speedy: ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
Galvatron_Hard Mini-con | #13• Jajajaja que bueno la frase de Hot Rod,y diciendo eso de marica no lo censuraron? My power is everything; defeat is absurd ![]() Die Unicron!!! ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #14• en cuanto a escenas: "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #15• La verdad es que cuando vi la peli de los transformers, después de bajarmela con la mula, yo aluciné viendo la escena de la llegada de Optimus a Autobot city y la transformación de Unicron. La animación en muchas escenas de la película son de una calidad asombrosa para la época. ![]() ![]() ![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Que suerte teneis de haber visto la 3ª temporada de Beast Wars!! Y de G1, casi no me acuerdo de nada. Y en la mula me parece que no estan todos los capítulos doblados. ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Puff... muxismas, asi que os pondre las que más más más. ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Galvatron_Hard Jajajaja que bueno la frase de Hot Rod,y diciendo eso de marica no lo censuraron? ![]() Eso es curioso, me gustaría saber que dicen en la versión original. En la peli, cuando Spike y Bumblebee ven que los explosivos que pusieron en la luna de cybertron no le hacen nada a Unicron Spike dice "Mierda, qué vamos a hacer ahora". En el doblaje no dice "mierda" y en las primeras ediciones VHS sin doblar fue censurada esa parte. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20•• Ahí va: ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |