Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Yo tengo varias, como cuando en Beast Wars Megatron dice a dinobot: "que puedes hacer con un simple palo contra una armadura transmetal?" y Dinobot dice "improvisar", clavando el palo en una piedra y golpeando a Megatron.Esa escena me encanta. Que escena os impactó, os hizo reir, o recordais por cualquier motivo que os gustó? |
Mini-con | |
Galvatron_Hard Mini-con | #2•• Megatron : Is over Prime My power is everything; defeat is absurd
Die Unicron!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• En la G1 la escena de fire in the mountain donde Prime dice "Bienvenido al club!, acabemos con ellos!" y atropella a Megatron haciendole atravesar una pared. |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por _Speedy_ En la peli cuando Prime se transforma mientras le disparan y en el aire dispara a los Deceps. La verdad es que esa escena es buenísima. La animación, el reflejo en la parte frontal de Prime, la "explosión" cuando se transforma saltando, los efectos de sonido y la música. A mí también me parece una grandísima escena. De la G1, de crío me encantaban las escenas en las que Soundwave empezaba a sacar a todos los casseticons uno tras otro "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• En la serie G1, un capitulo donde Megatron empieza a reconstruir la Tierra como "Nuevo Cybertron" y desmembrena a Optimus y construye un cocodrilo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• de BW, " y aparecio un dragon......." |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Ter_starlight En la serie G1, un capitulo donde Megatron empieza a reconstruir la Tierra como "Nuevo Cybertron" y desmembrena a Optimus y construye un cocodrilo En la pelicula, cuando Optimus y Megatron estan peleando, que Megatron patea a Optimus en el pecho..... ay es tan agil!!!!! Y de BW.... cuando Megatron entra al Arca y le dispara a Optimus Noto cierto parecido entre las tres escenas "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• Uff a mi me encantas miles y miles de escenas que no las recuerdo todas, pero la gran mayoria las nombra ya. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Así que recuerde... (lo pongo en el idioma en que lo recuerdo): |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12•• Para los que no hayáis visto Rebirth como Speedy: |
Mini-con | |
Galvatron_Hard Mini-con | #13• Jajajaja que bueno la frase de Hot Rod,y diciendo eso de marica no lo censuraron? My power is everything; defeat is absurd
Die Unicron!!! |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #14• en cuanto a escenas: "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #15• La verdad es que cuando vi la peli de los transformers, después de bajarmela con la mula, yo aluciné viendo la escena de la llegada de Optimus a Autobot city y la transformación de Unicron. La animación en muchas escenas de la película son de una calidad asombrosa para la época. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Que suerte teneis de haber visto la 3ª temporada de Beast Wars!! Y de G1, casi no me acuerdo de nada. Y en la mula me parece que no estan todos los capítulos doblados. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Puff... muxismas, asi que os pondre las que más más más. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Galvatron_Hard Jajajaja que bueno la frase de Hot Rod,y diciendo eso de marica no lo censuraron? Eso es curioso, me gustaría saber que dicen en la versión original. En la peli, cuando Spike y Bumblebee ven que los explosivos que pusieron en la luna de cybertron no le hacen nada a Unicron Spike dice "Mierda, qué vamos a hacer ahora". En el doblaje no dice "mierda" y en las primeras ediciones VHS sin doblar fue censurada esa parte. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19• dame un par de minutos, Speedy |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20•• Ahí va: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |