Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Capitulo 15: MUY MALO En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• CAPITULO 16.... WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUU En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Transformers Grand Prix. jaja no se como encuentras muy malo el capitulo 15 y el 16 lo encuentras de lo mejor si son casi identicos, con la salvedad de esa "aventura" de los pendejos sin razon en la serie. Ya esto parecen los autos locos si bien el humor simple de landbullet y gasket me parece bien eso de " cambiemos la flechita para que los demas equivoquen en rumbo" ya es demasiado basico......solo falto que aperieciera patan riendose despues y lo de la transformacion de Liger jack, no si el episodio que vi estaba cortado pero NO MUESTRAN NADA es el tipico destello y de la nada aparece el pesonaje nuevo yo me esperaba a lo menos una trasmutacion visible y no una evolucion a lo pokemon, que d hecho te muestran mas. lo Bueno es que ya se comienza armar una gresca y se promete una buena batalla despues de tanta carrera, como se nota la mano del tipo initial D en la serie , se quedo pegado con las carreras. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Si es verdad que las carreras son una mierda En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Me cae bien Jackshot. El tío es un enano, pero se casca con Flame Convoy sin pensárselo dos veces. Y el corte de mangas es todo un punto a favor. Es una lástima que cuando empieza a ser interesante ya le reformatean. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Episodio 17, LIGER CONVOY!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Te equivocaste, los chips de animatros son verdes no azules |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• Uy, perdon, VERDES En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Acabo de ver el capítulo 18, bastante intrascendente. Unos coches corren, unos robots se pegan un rato y secuencias de transformación y force chip hasta aburrir. Suerte que en el 19 ya terminan con lo de Speedia... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• El 18 de momento es el que más me gusta porque no han parado de poner las secuencias de transformaciones y de force chip que es lo único impactante de la serie y ha hecho que resulte entretenido. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• De Noise Maze yo me pregunto, cómo llegó a juntarse con los Decepticons?? La primera vez ke sale , ayudav a los Autobots, y en cuato se pone el chip a los Decepticons y se las piras... Y un par de cap´ñitulos mas tarde, ya está con ellos... Me salté alguna escena kizásÇ??? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Más bien se la saltaron los guionistas. Esta serie tiene más agujeros en la trama que un queso de gruyere. Lo normal sería que nos lo explicaran más adelante, pues parece ser un aliado de Starscream, pero fijo que no explican nada. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #14• Episodio 18... sin pena ni gloria, no lo comento pq ya lo han hecho y no2 hay nada mas que decir sobre el En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Pues se han saltado un kapitulo poke se pode bajar el 20,pero el 19 ni lo han sakao ---EVOLUTION!!--- |
Skids-P Alternator / Binaltech | #16• Capitulo 19, "a carajo sacao" En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• "SPOILAAA" . : : Hay un Destron sellado en el circulo artico. este es liberado por Starscream. "Earth Destron" Hace mucho tiempo, viajando en una nave espacial, es un sobreviente de tranformers ancestrales. Este fue sellado en una capsula por el "cazador de monstruos" Autobolt. Live Convoy El es un guerrero cybertroniano dormido en las montañas rocallosas en la tierra. Es despertado por la conmoción de la liberacion del "Earth Destron". El es un lider de Cybertron que fue trasladado a la tierra en tiempos ancentrales. Es un soldado con un elevado sentido d ela justicia. genio combativo que suele derrotas a sus enemigos rapidamente. Autobolt El es un "cazador de monstruos", el logro capturar al "Earth Destron" hace mucho tiempo. Ahora la duda es...quien es este "Earth Destron" lo pintan como demasiado agressor, es de antigua raza de cybertron, no creo q tan viejo como vector prime, ademas si lo sigue el "cazador de monstruos" deberia ser duro de pelar, algo asi como "protoforma X"....es como demasiado cuco para ser Chromia,..pero quiza. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #18• Episodio 20 "ABSURDECES A LA CARTA" En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Me apetece ver los capítulos para poder compararlos con los resúmenes de Skids-P, me parto con ellos |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• Spoilersss Al parecer el "Earth Destron" no es uno, sino varios ... y el Live Convoy llega repartiendo patadas... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |