Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #82• Episodio 31...... patético |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #83• Escrito originalmente por _Speedy_ Episodio 31...... patético Este es un claro ejemplo de como destrozar más aún una serie mala cuando se estaba poniendo medianamente interesante. Ahora resulta que cualquiera puede hacer link up con Optimus si se lo propone, aquí se puede ver como Sonic Bomber sale del armario e intenta unirse a Prime lanzándose contra él. Lo de los asteroides mejor ni comentarlo. Y qué decir de Super Starscream que no hizo NADA de NADA. No pueden dañarle cañonazos pero dos cuchilladas resulta que lo dejan KO y no consigue derrotar a nadie. En fín, 25 minutos de mi vida tirados al retrete. Hombre,tpoco es tan tan malo,ami la verdad que me gusto,Super SS si intenta detenerlos lanzando asteroides y disparando, y respecto a lo de las cuxidadas,anteriormente lo baña en una rafaga de disparos(el sonic bomber me refiero),entonces lo deja con la guardia baja, y le clava la cuxillada(debe ser tan potenete porke tiene el poder resultante de una fusion) y weno,es una serie de dibujos,ARRIBA LAS FLIPADAS Y MENTIRAS SIN FUNDAMENTO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #84• Escrito originalmente por rapper_prime15 Hombre,tpoco es tan tan malo,ami la verdad que me gusto,Super SS si intenta detenerlos lanzando asteroides y disparando, y respecto a lo de las cuxidadas,anteriormente lo baña en una rafaga de disparos(el sonic bomber me refiero),entonces lo deja con la guardia baja, y le clava la cuxillada(debe ser tan potenete porke tiene el poder resultante de una fusion) y weno,es una serie de dibujos,ARRIBA LAS FLIPADAS Y MENTIRAS SIN FUNDAMENTO!!! ![]() Bueno, recordemos que a tí te gustó Armada XD No me importa que tenga flipadas como tú dices, pero esto es absurdo, estúpido y ñoño. Si quieres ver "flipadas" mírate Mazinkaiser por poner un de mil ejemplos en el mundo del anime. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #85• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por rapper_prime15 Hombre,tpoco es tan tan malo,ami la verdad que me gusto,Super SS si intenta detenerlos lanzando asteroides y disparando, y respecto a lo de las cuxidadas,anteriormente lo baña en una rafaga de disparos(el sonic bomber me refiero),entonces lo deja con la guardia baja, y le clava la cuxillada(debe ser tan potenete porke tiene el poder resultante de una fusion) y weno,es una serie de dibujos,ARRIBA LAS FLIPADAS Y MENTIRAS SIN FUNDAMENTO!!! ![]() Bueno, recordemos que a tí te gustó Armada XD . Eso ha dolido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #87• Capítulo flojo donde los haya, es cierto. Al fin y al cabo es un anuncio tonto de la combinación de Galaxy Convoy y Sonic Bomber (qué duros que somos, somos los mejores). Al menos molan las dos hoxtias que se meten al intentar fusionarse a lo cutre. Ah, y la canción de la intro, Ignition, casi merece el capítulo entero ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #88• Es que tanto Roadstorm como Cromia estan metidos a la fuerza en la serie, asi dificilmente van a tener algo bueno q mostrar, me esperaba mas de un chica Destron pero decepcionado no me ha dejado tiene lo suyo tb, ademas tiene unas de las escenas mas hot de la historia d los trfs con un casi topless XDD. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #89• Bah, ni siquiera son rotativas, los cañones no giran, eso sí el sonido es muy bueno, no el típico sonido de lasers. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #90• Escrito originalmente por _Speedy_ Episodio 31...... patético Este es un claro ejemplo de como destrozar más aún una serie mala cuando se estaba poniendo medianamente interesante. Ahora resulta que cualquiera puede hacer link up con Optimus si se lo propone, aquí se puede ver como Sonic Bomber sale del armario e intenta unirse a Prime lanzándose contra él. Lo de los asteroides mejor ni comentarlo. Y qué decir de Super Starscream que no hizo NADA de NADA. No pueden dañarle cañonazos pero dos cuchilladas resulta que lo dejan KO y no consigue derrotar a nadie. En fín, 25 minutos de mi vida tirados al retrete. Ya se habían tardado, la verdad... ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #91•• Acabo de ver el episodio 31... ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #92• La primera mitad del cap 32 es de lo mejor d la serie, la segunda mitad con la transformacion de Primus es flojisima... |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #93•• Acabo de ver un capítulo de TFs GF, el 27 para ser más exactos, independientemente de los comentarios y de los fantásticos resúmenes del señor Skids, pero ah que va, igual la estoy bajando entera para lucir la colección de TFs XD Bueno, decir que realmente la cálida no me sorprende .~. De hecho me dejó decepcionada, hablando claro de la calidad gráfica, xk de lo otro ya sabemos XDDD (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #94• Bah, la 1ª parte del 32 tampoco se salva... pelea espectacular pero tan sosa como en el resto de la serie, no me ha gustado nada. ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #95• Tu ya le agarraste mania a GF, y vamos como puedes encontrar mejor la transformacion de Primus, que ni siquiera le pusieron una musica acorde con un momento majestuoso, como a Unicron en super link, que la primera parte que tiene muy buen ritmo. La verdad ni se que es lo que se esperan de GF, super link es buena pero tampoko dejo la vara tan alta como para encontrarle todo malo a GF. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #96•• Escrito originalmente por Deszaras_X Tu ya le agarraste mania a GF, Sí, es cierto. Pero es que la pelea del principio no creas que me gustó, es todo el rato lo mismo, el mismo Force Chip Ignition, las mismas secuencias de transformación laaaargas, con el tembleque que le da a Convoy en las manos cada vez que hace link up con alguno... pero es que están muy mal desarrolladas, el corte que le da a Megatron en el pecho ni se ve que se lo hace, le hace el "shoryuken", se aleja y ya lo tiene. Y luego la tontería esa de Megatron abriendo el portal con las manos... bufff... Cita: y vamos como puedes encontrar mejor la transformacion de Primus, que ni siquiera le pusieron una musica acorde con un momento majestuoso, como a Unicron en super link, que la primera parte que tiene muy buen ritmo. No, la transformación de Primus no me gustó, lo que me gustó fue la parte que los minicons intentan poner a salvo a los chicos y al salir por patas se abre el suelo y caen por el hueco y les salva Nitro Convoy, para ser rescatado a su vez por Live Convoy. Esas escenas me parecieron más dinámicas, aunque sea salvando a los putos, y es lo que me gustaría que hubiera más en GF, más dinamismo en las acciones en vez de tanto espectáculo visual que se hace repetitivo. Cita: La verdad ni se que es lo que se esperan de GF, super link es buena pero tampoko dejo la vara tan alta como para encontrarle todo malo a GF. Lo anterior. Básicamente Superlink puso el listón bien alto, y GF esperaba que lo superase, más teniendo detrás al estudio Gonzo, pero... Símplemente es el desarrollo de los episodios, en Galaxy Force pasan 2 cosas contadas en cada episodio, y se van alargando para llenar los 25 minutos que dura. En Superlink pasaban muchas más cosas en cada episodio (eran como 3 episodios de GF juntos), había más de 3 puntos de visión (en GF: Putos, Deceps y Bots, en SL: Kicker, Alpha Q, Misha, Profesor, Primus, Deceps, Bots y personajes profundos cuando era la ocasión)... Cita: Y fuera de ello, no te fijaste como era la transformacion de Primus?? es un asco, es como "me he transformado" de BM, pasa de un cybertron totalmente diferente a Primus, hay una toma donde parece una naranja partida en 4 no tiene ni la mas minima similitud con lo que es/seria la figura y el propio modo alterno. Es casi como la transformación de Unicron en Armada, pero en Armada ya le estaban atacando. En The Movie pasa lo contrario, se transforma por el ataque de Galvatron pero inmediatamente después empieza a atacar a Cybertron. Aquí, como bin dices, se transforma y ya está falta un diálogo del tipo: Puto: "Y si Seibertron fuera también un transformer" Primus se transforma Primus: "Mira, puto... a que molo!!?" Veremos si el ataque de Super Starscream a Primus hace que se ponga, por lo menos para mí, más interesanta... con que no me entre sueño en cada episodio me conformo... ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #97• Escrito originalmente por Hot_Rod Símplemente es el desarrollo de los episodios, en Galaxy Force pasan 2 cosas contadas en cada episodio, y se van alargando para llenar los 25 minutos que dura. En Superlink pasaban muchas más cosas en cada episodio (eran como 3 episodios de GF juntos), había más de 3 puntos de visión (en GF: Putos, Deceps y Bots, en SL: Kicker, Alpha Q, Misha, Profesor, Primus, Deceps, Bots y personajes profundos cuando era la ocasión)... jajaj pos con eso me confirmas, Super link te raya y GF la detestas. A los niñacos de GF los cuentas como un solo punto, en cambio a Kicker, misha y el viejo borracho los ves como tres y por lo general estaban de acuerdo pensando lo mismo, mas aya de las peleas de kicker con el viejo y la actitud de mama protectora de misha, que no dista mucho de las peleas entre los niñacos. La gran diferencia es que la serie de GF podria sobrevivir sin ningun problema sin los 3 chanchitos, en cambio en super link,kicker si era necesario para la trama. Primus (que supongo te refieres a la pelota de energia) tenia menos protagonismo q Starscream en GF , que sin duda es un punto distinto a los Decepticons en la trama. Bueno tampoko se trata de defender a GF, no da para ello y concuerdo en que gonzo mostro la ilacha con esta serie, pero tampoko es armada. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #98• Episodio 31: Sonic Convoy En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #99• Una cosa está clarísima y estoy totalmente de acuerdo con Hot Rod: Super Link es una maravilla y un solo capítulo supera a 10 de Galxy Force. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #100• joe,no se ke le veis a superlink,yo la vi como una serie normal(normal no es mala,no me mal interpreteis) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |