Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #121• Realmente no sé <.< Podría tal vez tener el planeta oxígeno, y unicamente oxígeno (con algo de nitrogeno) y ser mantenida la atmosfera solo por el campo magnético o.o Xk la atmósfera de la tierra es así x las nubes, así que tal vez Cybertron si tenga Oxigeno, ahora, no sé que tan cerca esta la estrella más cercana por los vientos solares que podrían quemar el planeta, pero supongamos que es muy lejos XDDDDD (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #122• Escrito originalmente por KitsenAnyMury Realmente no sé <.< Podría tal vez tener el planeta oxígeno, y unicamente oxígeno (con algo de nitrogeno) y ser mantenida la atmosfera solo por el campo magnético o.o Xk la atmósfera de la tierra es así x las nubes, así que tal vez Cybertron si tenga Oxigeno, ahora, no sé que tan cerca esta la estrella más cercana por los vientos solares que podrían quemar el planeta, pero supongamos que es muy lejos XDDDDD En Cristiano hay Oxigeno en Cybertron pero de mera casualidad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #123• Y tanto... mucha casualidad en un planeta sin plantas ni mares En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #124• El oxígeno en la tierra fue producto primero de bacterias o.o Y después evolucionaron a algas o.o (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #125• Escrito originalmente por KitsenAnyMury El oxígeno en la tierra fue producto primero de bacterias o.o Y después evolucionaron a algas o.o Pues sí, pero entonces Cibertrón o es muy joven o la contaminación acabó con la vida orgánica porque es extraño que no haya ese tipo de vidas... Por otro lado, quizás hagan falta el nitrógeno y el carbono. ![]() |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #126• O tal vez hay oxígeno desde el comienzo, y como los TFs pueden tener otro tipo de motor, que funciona con otras cosas, el oxígeno se ha mantenido intacto... aunque esperen, y las armas? ._. No sé, nada tiene lógica XD (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #127• Escrito originalmente por KitsenAnyMury O tal vez hay oxígeno desde el comienzo, y como los TFs pueden tener otro tipo de motor, que funciona con otras cosas, el oxígeno se ha mantenido intacto... aunque esperen, y las armas? ._. No sé, nada tiene lógica XD Tu frase sí que la tiene... ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #128• Revisando el Transformers more than meets the eye volumen 2 encontramos esto sobre Cybertron: |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #129• Si X3 Ahora quedan revelar otros misterios XD pero esto es para el próximo capi XDDDDDDD (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
Skids-P Alternator / Binaltech | #130• Bueno basta ya con la mierda del oxigeno, la cosa es que los PUTOS EXPLOTEN En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #131• yo no vi ese episodio estoy muy atrasada con los de transformers galxy force muy retasada q malllllllllll ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #132• Lo más destacable del episodio 33: la muerte de Landbullet. Me ha impresionado, no solo porque era inesperado (los personajes idiotas siempre sobreviven) sino porque ha tenido un cierto toque dramático aunque yo no sentí nada de lástima por su muerte |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #134• Tranquilo, que para el 34 está de vuelta. Hoy en día en Transformers resucita hasta el apuntador. ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #135• q buevada soy no se quien sera Landbullet no estoy biendo de galaxy force ,,q dolor guaguagaugaua ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #136• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Skids-P ¿En GF merecería la pena tanto trabajo pa 3 renacuajos... que solo van un ratito a ver como funcionan los planet force? ESOS NIÑOS TIENEN QUE REGRESAR A CASA A DORMIIIIIR!!!! Yo estaba pensando en algo más radical... precisamente la misma palabra pero sin D y con la M en su lugar... O sea... ![]() ESOS NIÑOS TIENEN QUE REGRESAR A CASA A MORMIIIIIR!!!! XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y EN QUÉ MOMENTO MEGATRON SE CONVIRTIÓ EN GALVATRÓN!!!! ![]() ![]() ![]() XDDD ni me fijé ese hecho en os resúmenes ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #138• Tampoco es que tenga mucha emoción el asunto. Podían ser sinceros por una vez y que el cambio fuera simplemente una manita de pintura. ![]() ![]() ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #139• Ahi si que pegaria una transformacion a lo bestia y que acabara la escena con gasket y landbullet pintando a meggy con la gota de sudor en la cabeza y meggy con postura de "yo tengo el poder" En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Skids-P Alternator / Binaltech | #140• EPISODIO 34: LAIGUEEEEEEEEERRR MEGATOROOOON!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |