• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
GF Episodios
Responder
392 Mensajes
56789
KitsenAnyMury
Micromaster
KitsenAnyMury
Micromaster
#121•21/Ago/2005, 00:11

Realmente no sé <.< Podría tal vez tener el planeta oxígeno, y unicamente oxígeno (con algo de nitrogeno) y ser mantenida la atmosfera solo por el campo magnético o.o Xk la atmósfera de la tierra es así x las nubes, así que tal vez Cybertron si tenga Oxigeno, ahora, no sé que tan cerca esta la estrella más cercana por los vientos solares que podrían quemar el planeta, pero supongamos que es muy lejos XDDDDD

(Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad)

Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD)
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
#122•21/Ago/2005, 03:51
Escrito originalmente por KitsenAnyMury
Realmente no sé <.< Podría tal vez tener el planeta oxígeno, y unicamente oxígeno (con algo de nitrogeno) y ser mantenida la atmosfera solo por el campo magnético o.o Xk la atmósfera de la tierra es así x las nubes, así que tal vez Cybertron si tenga Oxigeno, ahora, no sé que tan cerca esta la estrella más cercana por los vientos solares que podrían quemar el planeta, pero supongamos que es muy lejos XDDDDD

En Cristiano hay Oxigeno en Cybertron pero de mera casualidadMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#123•21/Ago/2005, 11:15

Y tanto... mucha casualidad en un planeta sin plantas ni mares

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

KitsenAnyMury
Micromaster
KitsenAnyMury
Micromaster
#124•21/Ago/2005, 18:33

El oxígeno en la tierra fue producto primero de bacterias o.o Y después evolucionaron a algas o.o

(Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad)

Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD)
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#125•22/Ago/2005, 22:54
El oxígeno en la tierra fue producto primero de bacterias o.o Y después evolucionaron a algas o.o

Pues sí, pero entonces Cibertrón o es muy joven o la contaminación acabó con la vida orgánica porque es extraño que no haya ese tipo de vidas... Por otro lado, quizás hagan falta el nitrógeno y el carbono.
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
KitsenAnyMury
Micromaster
KitsenAnyMury
Micromaster
#126•23/Ago/2005, 00:27

O tal vez hay oxígeno desde el comienzo, y como los TFs pueden tener otro tipo de motor, que funciona con otras cosas, el oxígeno se ha mantenido intacto... aunque esperen, y las armas? ._. No sé, nada tiene lógica XD

la oscuridad)

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#127•23/Ago/2005, 02:54
O tal vez hay oxígeno desde el comienzo, y como los TFs pueden tener otro tipo de motor, que funciona con otras cosas, el oxígeno se ha mantenido intacto... aunque esperen, y las armas? ._. No sé, nada tiene lógica XD

Tu frase sí que la tiene...
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#128•23/Ago/2005, 14:08

Revisando el Transformers more than meets the eye volumen 2 encontramos esto sobre Cybertron:
Cybertron possesses a light oxygen-based atmosphere suitable for the cooling needs of mechanical-based life as well as most carbon-based life forms.

Estais todos contentos?.

KitsenAnyMury
Micromaster
KitsenAnyMury
Micromaster
#129•23/Ago/2005, 20:56

Si X3 Ahora quedan revelar otros misterios XD pero esto es para el próximo capi XDDDDDDD

la oscuridad)

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#130•24/Ago/2005, 15:38

Bueno basta ya con la mierda del oxigeno, la cosa es que los PUTOS EXPLOTEN

EPISODIO 33: STARSCREAM VS PRIMUS!!

Hop se pone a hablar con la voz de Primus, como la niña del exhorcsita, y dice que hay otro planet force mas, en el planeta Gigalonia, cuna de los minimaricones, pero como está en otra dimensión los malos nunca pudieron encontrarlo

Hop no recuerda donde está y first gunner se pone a hacerle cosquillas pa hacerle recordar, diciendo que parecen mas humanos que robots (po hazle una paja!). Mientras los malos se pelean pa saber quin es el líder y Starscream ataca a Primus, lo que es aprovechado por Noisemaze para secuestrar a los minimariconazos

Los Rambles se cargan a Land Bullet y aparece Galvatron..... jujuju

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#131•24/Ago/2005, 21:04

yo no vi ese episodio estoy muy atrasada con los de transformers galxy force muy retasada q malllllllllll

me gustaria ver ese episodio

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#132•29/Ago/2005, 13:43

Lo más destacable del episodio 33: la muerte de Landbullet. Me ha impresionado, no solo porque era inesperado (los personajes idiotas siempre sobreviven) sino porque ha tenido un cierto toque dramático aunque yo no sentí nada de lástima por su muerte Vacilando

Deszaras_X
Deszaras_X
#133•29/Ago/2005, 17:53

Landobulletoooo noooo!!!! ... now is Armobulleto DivertidoMuchas risas

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#134•29/Ago/2005, 17:53

Tranquilo, que para el 34 está de vuelta. Hoy en día en Transformers resucita hasta el apuntador.

arcee_energon
arcee_energon
#135•30/Ago/2005, 21:52

q buevada soy no se quien sera Landbullet no estoy biendo de galaxy force ,,q dolor guaguagaugauaLlorandoLlorandoLlorandoLlorando
hay no conosco a casi a nadie q mal q mal

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#136•30/Ago/2005, 23:08
Escrito originalmente por Hot_Rod
Escrito originalmente por Skids-P
¿En GF merecería la pena tanto trabajo pa 3 renacuajos... que solo van un ratito a ver como funcionan los planet force?
ESOS NIÑOS TIENEN QUE REGRESAR A CASA A DORMIIIIIR!!!!

Yo estaba pensando en algo más radical... precisamente la misma palabra pero sin D y con la M en su lugar...

O sea...Sonrisa
ESOS NIÑOS TIENEN QUE REGRESAR A CASA A MORMIIIIIR!!!!
XDDDSonrisaSonrisaVacilandoVacilandoMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Y EN QUÉ MOMENTO MEGATRON SE CONVIRTIÓ EN GALVATRÓN!!!!ArdiendoArdiendoArdiendo
XDDD ni me fijé ese hecho en os resúmenesVacilando
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#137•30/Ago/2005, 23:51

Aun no salio, paciencia

Tanafor
Tanafor
#138•31/Ago/2005, 00:08

Tampoco es que tenga mucha emoción el asunto. Podían ser sinceros por una vez y que el cambio fuera simplemente una manita de pintura.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#139•31/Ago/2005, 00:39

Ahi si que pegaria una transformacion a lo bestia y que acabara la escena con gasket y landbullet pintando a meggy con la gota de sudor en la cabeza y meggy con postura de "yo tengo el poder"

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#140•02/Sep/2005, 19:58

EPISODIO 34: LAIGUEEEEEEEEERRR MEGATOROOOON!!

Bueno, meggy es una especie de fantasma sucio, porque es negro, no transparente, y recompone a landbullet en arm bullet y a liger jack le absorbe la mala leche y crea su clon sucio, eso si, meggy recobra su aspecto (yo pense que ya tendria la manita de pintura dada)

Asi que ostias varias y el episodio acaba con los malos dirigiendose a los planet force

392 Mensajes
56789
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir