Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #161• No, más repelentes aún eran el puto gordo y el otro de las pecas... menos mal que los mataron para Superlink... ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #162• El 37 no me ha disgustado. No pasa nada, pero al menos desarrollan un poco las personalidades de los humanos de forma más o menos coherente. Desde luego mucho mejor que los dos anteriores, únicamente aptos para niños de cero años o menos. ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #163• ![]() Escrito originalmente por Hot_Rod No, más repelentes aún eran el puto gordo y el otro de las pecas Billy y Fred ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #165•• EPISODIO 37: BLABLABLABLABLA En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #166• Escrito originalmente por Skids-P EPISODIO 37: BLABLABLABLABLA No pasa nada, no hay acción, pero tampoco hay nada absurdo. Es un capitulo que se deja ver. Demolishor vuelve a los autobots tras hablar con Guardshell Y los putos hablan con sus padres, les dicen la verdad, que Bud no está con su hermano, sino en manos de Starscream, y por supusto nos les creen. Llegan Muddler y Scully para frener a los putos, pero aparecen los Tf y se muestran La mama de Lori, que se llama Papagalli, es aficionada al macdonalds y les hace un picnic de viaje con tappers de fabada, menudo y berza (asi ligerito) a lori le da las compresas pa la regla, ropita limpia y condones por si tienen algun calentón... también 3en1 (aceite lubricante) por si el calenton no es con Coby y un tarrito de Vics Vaporub, por si pillan frio... o la picha metálica les llega hasta el pechito Se lo van a pasar pipa en el viaje jajajajaj!! ¿Época de sequía Skids? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #168• [cita title=Escrito originalmente por Skids-P]EPISODIO 37: BLABLABLABLABLA q lo cacturaron a quien ,,si es unos de los niños me alegro mucho XD XD ahhhh no conosco a nadie de galaxy force solo a11 de todos el bollo , ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #169• ¿sequia de que? ¿no he sido lo suficiente bestia en este resumen? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #170• A mí ya hasta me da pereza bajarme la serie. Me quedan por ver el 36 y 37 y es que no hay ganas. No sé si abandonarla ya o darle la decimoquinta oportunidad |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #171• Escrito originalmente por Skids-P ¿sequia de que? ¿no he sido lo suficiente bestia en este resumen? ... es que el capitulo no da para mas! Sequía de Superlink por tu parte. Cada día estás más salido ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #172• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Skids-P ¿sequia de que? ¿no he sido lo suficiente bestia en este resumen? ... es que el capitulo no da para mas! Sequía de Superlink por tu parte. Cada día estás más salido ![]() Eso quería decir xDDDD Tus resúmenes, como siempre, divinosxxx xDDD ![]() ![]() ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #173• Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #174• Sin esos resúmenes, Skis, no me quedaría más remedio que ver la serie, y eso me traumaría toda la vida and ever forever... ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #175• GGggrr!!! y pòrké en el capítulo 38 Soundwave no aparece ni dos minutoooos!!! aaarrrg!!!! ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #176• Han estado bien los hostiazos que le ha endiñado Primus a Starscream con las lunas. Contundentes. ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #177• Escrito originalmente por l_Speedy_l A mí ya hasta me da pereza bajarme la serie. Me quedan por ver el 36 y 37 y es que no hay ganas. No sé si abandonarla ya o darle la decimoquinta oportunidad ![]() Curioso, eso me pasó a mí hace 30 episodios... Me quedé todavía en el 33... y no, no hay ganas de seguir viendo más... lo veré por que habrá que verlo, pero ya veremos cuando. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #178• Le heché valor y me bajé los capítulos que me faltaban. El 36 no lo vi completo porque era un coñazo y el 37 a partir de la estupidez de escena de los niñatos poniendo excusas pa irse a cybertron lo quité y se me fueron las ganas de ver el 38. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #179• O yo me estoy volviendo muy exquisito, o mi mania por esta serie cada vez es mayor. Menuda ponzoñez de pelea, recuerdo cuando los Transformers tenian luchas entre titanes de las buenas y no "te pego dos ostiazos y al carajo". Un poco absurdo el "ataque planetario" de Primus parecido al ataque yo-yo de Combattler V pero pasable al fín y al cabo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #180• por todos lo cielos de que transformers ablan de galaxy force por que si es asi aclarenme algo si esta buena o no es que estoy moviendo cielo mar y tierra para poder bajarme los episodios y por lo que ustedes estan diciendo asta las ganas de berla se me estan quitando lo malo es que tengo mucha curiosidad por saver como es y pues nimodo seguire intentando bajarla aun que muera en el intento |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |