Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #181•• Tan sencillo como bajarte el bit torrent y luego descargar los capítulos de www.tv-nihon.com. Y si no, pues en la web de cartoon network puedes ver algunos capítulos en linea. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #182• Disculpad por el retraso, es que ando muy liado (pq igual curro en breve) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #183•• Escrito originalmente por Skids-P Disculpad por el retraso, es que ando muy liado (pq igual curro en breve) EPISODIO 38... SOMOS LOS LUNNIS DE UNA LUNERA!! Hansel Bud y Grettel Hop tiran contenedores de metal como miguitas de pan pa que les encuentren (aunque asi no era el cuento) y no se de donde carajo saco el puto el soplete interminable y la máscara protectora... y que bien pinta el cabrón en tan poco tiempo no? Total, que los encuentran los avioncetes wenos, y llegan los malos que se dedican a atacar a atlantis, pero se teletransporta y se quedan todos con la cara partida Aparece Soundwave, to guay, pero no hace na, asi que habra que esperar Primus centra su energia para acabar con el gran almorranón negro mega-galactico, pero aparece starscreram saliendo de un sol, y ahi es cuando le mete los lunazos, acabando con la poblacion de los lunnis y dejando a TVE sin 6 horas diarias de programacion infantil Habrá que meter entonces las retransmisiones de los episodios de TF Skis-P Force y las peleas Pretender en el energón. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #184• Uffffffffff.... Joder el 39... ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #185• Y os podeis creer ke usen todos la misma aguja para ponerse las vacunas??!! Menuda panda de yonkis!!! ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #186• Escrito originalmente por Tanafor Uffffffffff.... Joder el 39... Básicamente los Autobots se van de viaje, y para no marearse les ponen una vacuna. A Dreadrock le da mucho miedo y no quiere y... ¿¡¿¡qué hostias es esto?!?!.... Al final Coby salva el día, aparte de que ha reprogramado él solito un dron Rumble para su propio uso. Infame, infame... Menos mal que ya han llegado a Gigalonia, a ver si se anima un poco el asunto. ¡Díganme que es una broma! ¿De verdad es en serio? ¿Ése es el brillante guión? NO me he perdido de nada si de verdad es así... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #187• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Tanafor Uffffffffff.... Joder el 39... Básicamente los Autobots se van de viaje, y para no marearse les ponen una vacuna. A Dreadrock le da mucho miedo y no quiere y... ¿¡¿¡qué hostias es esto?!?!.... Al final Coby salva el día, aparte de que ha reprogramado él solito un dron Rumble para su propio uso. Infame, infame... Menos mal que ya han llegado a Gigalonia, a ver si se anima un poco el asunto. ¡Díganme que es una broma! ¿De verdad es en serio? ¿Ése es el brillante guión? NO me he perdido de nada si de verdad es así... ![]() ![]() ![]() Solo unos cybertronianos chutándose XDD Intercambio cultural: Chutarse: Pincharse/drogarse con una jeringuilla ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #188• Ya sabia que los autobots eran promiscuos, con eso del super link con que tubieran al lado, y ahora q usen la misma jeringa son pelos de la cola, pero ahora resulta q son drogos tb, el ejemplo pa los niños |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #189• pos ya vi el cap 39 y de verdad q es infame como dice Mr Skids-p, y lo de coby ya se salio de la escala recuperando lo peor de armada, por cierto yo me salte unos 4 caps, en q momento crecieron los niñacos??? de la ultima vez que los vi a ahora taban notoriamente mayores, lori podria ser un cheque a fecha XDD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #190• Sip, la nuevo intro está de lujo. Supongo que todos sabeis que parte me ha gustado más... Thundercracker ha sido "quasi" orgásmico |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #191• Baaaaaka rules!!! xDDD ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #192•• La canción se llama Ignition, creada por CHINO. Si no la encuentras te la puedo ripear, fue lo que hice con las primeras. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #193• Por ignitio ya buské en el emule, pero no me salió na TT_TT... Esque no quierpo exactamente la canciond el opening, sino su versión original, vamos, la larga, ejejej ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #196• Bueno el capítulo 40 es soportable. Los niños no molestan, no ocurre nada decepcionante (ni tampoco interesante), este es un capítulo de relleno con letras mayusculas que solo sirve para presentar a los 3 cacharros de gigalonia y a Soundwave que resulta que no es más que un karaoke con patas muy cortes y educado eso sí. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #197• A mí me ha molado el hostión que le sacude el Megalo a Megatron, piiiimba, estampado contra el suelo. Pero lo cierto es que ha ido muy rápido, al primer tercio se encuentran con el Convoy, se hacen amigos, se pegan con los malos y..... joder, muy rápido todo, muy irreal. Es Speedia iba todo muy lento pero al menos era creíble. Esto parece una reunión de antiguos amigos desconocidos, a la primera de cambio se llevan todos como dios. Me fío de tí, tío, aunque no te conozca de nada ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #198• Escrito originalmente por Tanafor Me fío de tí, tío, aunque no te conozca de nada ![]() YO TB T KIERO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #199• No pues ya con los comentarios ke he leido acerca de esta serie me hace pensar realmente ke ha de ser una mala serie |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #200• Pues a los yankis les encanta, debe ser que la mayoría de los hispanos no nos conformamos con 4 ostiazos y 4 explosiones como ellos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |