Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #201• Decidme que Soundwave no ha hecho el "lolioujouuuu!!" ke solía hacer Snowcat, decidmelo1!!!! decidme ke he escuchado maaaaal!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #202• Creo que estaba afinando la garganta en plan chorras, y aunque lo que hace se parece al yodleeiiiii no creo que sea igual. ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #203• Escrito originalmente por Tanafor Creo que estaba afinando la garganta en plan chorras, y aunque lo que hace se parece al yodleeiiiii no creo que sea igual. de todos modos, Soundwave se ve muy bien como para hacer esas tonterias y es una lastima ke le pongan semeejante caracter ya ke el personaje representa mucho a los transformers y ponerlo a cantonear asi ![]() Me extraña ke esto pase, pense ke estudio Gonzo haria una serie muy buena |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #204• Escrito originalmente por Tanafor Creo que estaba afinando la garganta en plan chorras, y aunque lo que hace se parece al yodleeiiiii no creo que sea igual. Y encima levantaba el dedo meñique como las cantantes pijaaaas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #205• lo que me ah encantado a mi es el neuvo opening de galaxy force con la nueva introduccion , la animacion de los humanso se ve altamente superior conmarandolos , me pregunto por que no se esforzaron asi desde el inicio ![]() asu crohmia pega duro y nitro convoy esta bonito y exilion co su oe oe XDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #206• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA lo que me ah encantado a mi es el neuvo opening de galaxy force con la nueva introduccion , la animacion de los humanso se ve altamente superior conmarandolos , me pregunto por que no se esforzaron asi desde el inicio ![]() asu crohmia pega duro y nitro convoy esta bonito y exilion co su oe oe XDD waw en donde pillaste ese opening dime donde yo estoy desinformada o no buscar de galaxy force ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #207• Escrito originalmente por l_Speedy_l Pues a los yankis les encanta, debe ser que la mayoría de los hispanos no nos conformamos con 4 ostiazos y 4 explosiones como ellos. Y a los japoneses tambien les encanta?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y como les va a encantara los gringos?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #208• No sé chico no se japones y no puedo leer sus foros |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #209• Escrito originalmente por l_Speedy_l No sé chico no se japones y no puedo leer sus foros ![]() Y qué tiene que ver el legado de G1 y BW pa que te guste una serie? Noooooooooooooo!!!! me refiero a que podeian hacer series igual de buenas de esas XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #210• Los yankis son muy raros. Los comentarios que leí sobre Armada son que gustaba porque las personalidades se desarrollaban muy bien pero curiosamente nadie comenta su penoso dibujo y animación digna de un crio, sus estúpidos diálogos, su multitud de capítulos y escenas de relleno y sin sentido etc etc etc. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #211• Encontraste algun post en los foros en inglés ke habalra sobre Nitro Convoy??? O sobre ké pensaban ke le hubieran cambiado el sexo?? (y la historia ya de paso ¬¬...) ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #212• pero no entiendo bien o nitro convoy hace cosas muy maracas o a los yankis les encanta el yuri , pues se ve una relacion similar entre nitro convoy y loli ala de starscream y alexis ![]() ademas en los clips se vio como competia contra master megatron en una carrera y ambo se miraban de los mas normal lo que yo quisera saber es si flame convoy fue un autobot?? , y si lo fue por que ahora est en el bando de los decepticons o eso al menos parece segun las imagenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #213• Flame convoy no pertenecía a ningún bando pero luego se arrejuntó con los deceps. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #214• Capítulo 42: Megatron Supersaiyan, o algo ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #215• Yo lo llamaria "he-man convoy" o " Convoy tiene que ganar pq si" y este gana pq si una y otra vez, q mal ejemplo |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #216• como se quejan de los trasnformers ,,se tienen q quejar q los q hacen la historia ,,ellos si tienen la culpa ,no los transformers XDDDDDDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #217• sierto sierto quejense con los escritores no de los transformers ellos no tienen la culpa de nada |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #218• Disculpad que no haya seguido con los resumenes, no estoy en buenos momentos, pero en cuanto pueda los retomaré! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #219• Escrito originalmente por Skids-P Disculpad que no haya seguido con los resumenes, no estoy en buenos momentos, pero en cuanto pueda los retomaré! Entonces iré descolgando esa soga que puse en el techo ![]() Bueno, aunque estos ultimos capítulos... ni fu ni fa... repintados... algún ke otro gag (algunos divertidos xDD)... ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #220• la verdad ya veo por ke los Transformers ya no le gustan a todos como ante, ahora parece que las series estan hechas solo para fans |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |