• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
GF Episodios
Responder
392 Mensajes
1112131415
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#241•22/Ene/2005, 11:46

Se me olvido decir que las canciones tanto las de la intro y outro como la música ambiental me gustan mucho más que los de SL sobre todo esta última que le da mil vueltas (no soportaba las trompetitas de fondo).

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#242•25/Ene/2005, 23:08

Qué asco señores, qué asco. Otra serie echada a perder.

El primer capítulo estubo bastante prometedor pero el segundo no hay por donde cogerlo. Osea era igual que ver los primeros capitulos de Armada pero mejor animados.

Ya vuelven los niñatos molestos, ya vuelven los minicons intentando hacerse los graciosos, tambien los dialogos estupidos. Las escenas de lucha se queda en un mero espejo para que los niños vean lo que los juguetes pueden hacer.

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#243•25/Ene/2005, 23:24•Editado por Hot_Rod

Pos opino lo mismo que Speedy, hemos visto el 2º capítulo a la vez.

Tiene momentos en los que parece que va a brillar, como cuando se separan en dos grupos, o las huellas a lo bigfoot que me recordaba el número del comic del regreso de los dinobots, o el momento del peaje... pero por lo demás... Enfurruñado

Otra cosa, las voces me gustan... excepto la de Starscream, que va de listo xD

Tanafor
Tanafor
#244•26/Ene/2005, 00:27

Vaya, y luego era Speedy quien se metía con Sardestron por juzgar una serie por haber visto solamente un par de capítulos...

Yo opino que es un poco pronto para juzgar. Al menos, al ir más lenta que Energon, tal vez tengamos la oportunidad de ver Transformers con personalidades, el punto más flojo de la otra.

Pero, sí, tiene pinta de ser una reinterpretación de Armada. Armada podría haber sido buena, veremos si esta no falla donde la otra. Auqnue los niños me hacen temblar... Helado

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#245•26/Ene/2005, 00:43

Yo esque veo un símil de Armada y ya hecho lo desecho antes de ver más capítulos.

Yo tambien espero que mejore más adelante y seguiré viendo la serie pero entre los niños y la sorpresa del final del segundo capítulo....... en fin.........

marconvoy
Micromaster
marconvoy
Micromaster
#246•28/Ene/2005, 11:34

Yo el segundo capítulo no lo ví tan mal, y en cuanto a los niños hay ke reconocerles el mérito: reparan el brazo de un transformers usando herramientas de taller y guiándose por un puñado de revistas de coches y motos. No cabe duda de los muchachos son descendientes del gran McGyver,, maestro de los apaños. A destacar del capítulo, en mi opinión: Optimus volando sobre el lago para recoger agua para extinguir el incendio (guiño a RID); Back Pack a la hora de elegir su forma terrestre, cuando tras pasarse un buen rato buscando algo para escanear, va y elige un tanque para pasar "desapercibido" (Optimus le dice: tanto tiempo para elegir algo tan sospechoso como un tanque de guerra? y él le responde " así nadie se me pondrá delante&quotGiño. Y otra cosa. Volvemos a un problema de la época de G1 y ke en Armada se molestaron en evitar: ¿por ké las formas de vehículos terrestres encajan al dedillo con las formas robóticas de los personajes en Cybertron, como acurría en G1? En Armada se molestaron en buscar formas cybertronianas alternativas para los personajes en modo robot, ke variaban al adoptar formas de vehículos terrestres.

Siempre es un placer conocer a un Jedi
Hot_Rod
Hot_Rod
#247•29/Ene/2005, 15:58

Bueno, ya he visto el 3 y la verdad es que mejora bastante, sobre todo la segunda parte del episodio con la tensión del momento.

Sin embargo, la primera parte, con los niños ordenando y las salidas mu fantasmas de la base, a lo evangelion y RID, pos...

En fin, si mejora no digo na, a ver el 4º con las normas de comportamiento en la Tierra :P

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#248•29/Ene/2005, 16:41
Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Veo que esta serie sube y baja del top ten de gustos Transfans... Sonrisa Gigante
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#249•29/Ene/2005, 16:58

a ver... K alguien me diga de donde bajarlos aparte del Emule. Si me decis Bit torrent, dadme el link, por k no encuentro ninguno.

Si me decis k hay k poner en el emule a parte de galaxy force y lo de siempre tambien me sirve.

Ahhh, se ve bien, o se ve regular? tipo dvd?

thankkiuuuus

Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
#250•29/Ene/2005, 21:40

Pues yo me los bajo por el bit torrent subtitulados con una calidad impresionante.
La pajina de donde me los baje es www.wpp-fansubs.com
pero ske aora no me va y nose porke.Espero ke te sirva de algo

---EVOLUTION!!---
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#251•30/Ene/2005, 16:25

OK!!! gracias, a ver k tal!!
subtitulado al español o al ingles?? me imagino k al ingles, no hace falta ni k res`pondas.Sonrisa Gigante

Rapper_prime
Rapper_prime
#252•30/Ene/2005, 20:31
Escrito originalmente por 80sMegaprime
OK!!! gracias, a ver k tal!!
subtitulado al español o al ingles?? me imagino k al ingles, no hace falta ni k respondas.Sonrisa Gigante

jejeje,okSonrisa GiganteSonrisa Gigante
---EVOLUTION!!---
Tanafor
Tanafor
#253•31/Ene/2005, 01:31

WPP ya no va a seguir con los subtítulos, a partir del cuarto de Galaxy serán exclusivos de Tv-Nihon: http://www.tvnihon.com/

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#254•07/Feb/2005, 18:17

Bien, hacia tiempo que no entraba aqui porque hasta ayer no he visto el episodio 1.
Menos mal que queria que fuera un tema para escribir los argumentos de cada capitulo, y no pa ver si la serie es wena o mala. Estos foreros siempre igual jajajajajaa

SOIS UNOS DESTROZATEMAS!!!Muchas risas

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#255•10/Feb/2005, 15:46•Editado por Skids-P

CAPITULO 2: BRICOGARDEN
En medio del campito lleno de gente que siguen las huellas de Guardshell... llega Thunderkracker y se curra con Galaxy Convoy, y to el bosque ardiendo, pero GC lo riega y no kedan ni hierbas chamuscadas, eso es porque el agua tendra un revitalizante de esos del Iñigo Segurola
Por otro lao, Meggy ta buscando algo, con lo que le robo a Vector Prime, pero no encuentra na, y llegan los autobots pa frenarlo, cosa que no consiguen
Al final, vector prime les regala a los niños los MINICONS, pa da por culo.

CAPITULO 3: BRICOMANIA
En la necesidad de hacer una base, los autobots se cargan una montaña a tiros y a ostias. sacan los meteriales de no se donde y la hacen en 6 minutos, pero como en toda obra de bricolaje falta el toque final: el barnizado

Meggy y starscream se enteram y van a carajo saco a la tierra pa cargarse la base, y solo pueden hacerlo antes de que se seque el barniz, que se lo estan dando los niños con unas fumigadoras, asi que los autobots salen a frenarlos y se lian a ostias, pero meggy es mas ràpido y se adelanta

El bot verde con colmillos de orco se aligera a terminar el barnizao pq meggy esta a punto de llegar, pero vector prime se interpone y saca del cielo la llavecita esa que es la ostia, y le da un cosqui a meggy que lo manda al carajito.

CAPITULO 4: GAMBERROS
Los nenes se cachondean de un buque de guerra, de la policia y de los conductores, colocando semaforos ilegalmente. Todas estas actitudes estan penadas por el actual Código penal, LO 10/1995 , 23 de Noviembre

Luego Thunderckraker esta tan trankilo surcando los cielos, y dos cazas le dan el encuentro, y pa que no matar a los humanos van en su ayuda los autobots, y les da de ostias, pero Dreadrock saca la llavecita y gana... (siempre ganan con ayuda, os habeis fijao?)

Y al final salen dos humanos a quienes no se les ve el rostro conspirando...

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#256•10/Feb/2005, 17:39

Ya vi el primero........Y aunque no me crean, esto se parece a BW. En primer lugar, la cara de Galaxy Convoy es idéntica a la de Primal de la 1º Temprada BW, incluso se cierra la mascara en combate.
Segundo, todo inicia con el robo del mapa de los planetas desconocidos por parte de "Galaxtor" Megatron, al igual de los robos de los discos en BW, y obviamente se viene todo el derroteo por su búsqueda.
Tercero, el robo se lo hacen a Vector Prime, un TF de naturaleza mística, en BW se lo hacen a Ciberon, que es tan místico que ni siquiera aparece sino que solo se le menciona. "Robaron la reliquia que tan celosamente guardaba Ciberon"
Lo demás es la obvia novedad que cualquier serie debe tener........pero lo del agujero negro es algo muy recurrido en otras series...........y lo de los mocosos es el detalle que hacen los guionistas deliverademte para cagar la serie, ese nunca falta en los japoneses.Muchas risas
Pero me gusto, lo dejo debajo de BW-BM y al nivel de SL. Rebotado

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Hot_Rod
Hot_Rod
#257•10/Feb/2005, 18:00
Escrito originalmente por Sardestron
al nivel de SL. Rebotado

¡Ahí te has pasado!
Sardestron
Sardestron
#258•10/Feb/2005, 22:34

Queeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!Muchas risas
Cuando digo al mismo nivel, me refiero unicamente al 1º Capitulo que he visto, me gusto como el 1º capitulo de SL......(no puedo decir que serie es superior porque no he visto completa alguna de las dosLlorando Sólo he visto hasta el 4º de SL)
Pero si puedo sostener que no superan a BW-BM por el momento.Giño

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
TRANSER
Mini-con
TRANSER
Mini-con
#259•21/Feb/2005, 18:01

Yo baje el episodio 1 de Galaxy force totalmente en japoners, ¿alguien tiene alguna idea de donde puedo bajar solo los subtítulos?; porque bajar de nuevo el capitulo, para puro tener los subtitulos, no tiene gracia.

Deszaras_X
Deszaras_X
#260•22/Feb/2005, 17:30•Editado por Deszaras_X

Descripcion de futuros personajes :

Flame Convoy Es el lider y maligno heroe del planeta Animatros. Es el tercer convoy en aparecer.

Noise maze Es un misterioso transformer q al mostrase se mueve entre los ejercitos Autobot Y Decepticon.

Fangwolf Es un guerrero bestia de Animatros. Es un viejo amigo de Flame Convoy q alcanzará un punto donde se le opondrá.

Demolisher Originalmente un nativo de Cybertron, traiciona a sus aliados al unirse al Destron debido a una invitacion de Starscream.

<---Renovado!! =)
392 Mensajes
1112131415
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir