Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #241• Se me olvido decir que las canciones tanto las de la intro y outro como la música ambiental me gustan mucho más que los de SL sobre todo esta última que le da mil vueltas (no soportaba las trompetitas de fondo). |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #242• Qué asco señores, qué asco. Otra serie echada a perder. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #243•• Pos opino lo mismo que Speedy, hemos visto el 2º capítulo a la vez. ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #244• Vaya, y luego era Speedy quien se metía con Sardestron por juzgar una serie por haber visto solamente un par de capítulos... ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #245• Yo esque veo un símil de Armada y ya hecho lo desecho antes de ver más capítulos. |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #246• Yo el segundo capítulo no lo ví tan mal, y en cuanto a los niños hay ke reconocerles el mérito: reparan el brazo de un transformers usando herramientas de taller y guiándose por un puñado de revistas de coches y motos. No cabe duda de los muchachos son descendientes del gran McGyver,, maestro de los apaños. A destacar del capítulo, en mi opinión: Optimus volando sobre el lago para recoger agua para extinguir el incendio (guiño a RID); Back Pack a la hora de elegir su forma terrestre, cuando tras pasarse un buen rato buscando algo para escanear, va y elige un tanque para pasar "desapercibido" (Optimus le dice: tanto tiempo para elegir algo tan sospechoso como un tanque de guerra? y él le responde " así nadie se me pondrá delante" Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #247• Bueno, ya he visto el 3 y la verdad es que mejora bastante, sobre todo la segunda parte del episodio con la tensión del momento. ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #248• ![]() ![]() ![]() Veo que esta serie sube y baja del top ten de gustos Transfans... ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #249• a ver... K alguien me diga de donde bajarlos aparte del Emule. Si me decis Bit torrent, dadme el link, por k no encuentro ninguno. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #250• Pues yo me los bajo por el bit torrent subtitulados con una calidad impresionante. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #251• OK!!! gracias, a ver k tal!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #252• Escrito originalmente por 80sMegaprime OK!!! gracias, a ver k tal!! subtitulado al español o al ingles?? me imagino k al ingles, no hace falta ni k respondas. ![]() jejeje,ok ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #253• WPP ya no va a seguir con los subtítulos, a partir del cuarto de Galaxy serán exclusivos de Tv-Nihon: http://www.tvnihon.com/ ![]() ![]() ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #254• Bien, hacia tiempo que no entraba aqui porque hasta ayer no he visto el episodio 1. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #255•• CAPITULO 2: BRICOGARDEN En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #256• Ya vi el primero........Y aunque no me crean, esto se parece a BW. En primer lugar, la cara de Galaxy Convoy es idéntica a la de Primal de la 1º Temprada BW, incluso se cierra la mascara en combate. ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #258• Queeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Mini-con | |
TRANSER Mini-con | #259• Yo baje el episodio 1 de Galaxy force totalmente en japoners, ¿alguien tiene alguna idea de donde puedo bajar solo los subtítulos?; porque bajar de nuevo el capitulo, para puro tener los subtitulos, no tiene gracia. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #260•• Descripcion de futuros personajes : |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |