• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
GF Episodios
Responder
392 Mensajes
1314151617
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#281•12/Abr/2005, 18:23

Oigan, ¿con semejantes resúmenes quién quiere ver la serie ya? Muchas risasMuchas risasMuchas risas

(La verdad es que yo)...locoVacilando

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Byjana
Byjana
#282•12/Abr/2005, 22:23
Escrito originalmente por Skids-P
Noise maze hace una apricion ABSURDA, ayudando a los buenos, luego se pone el force chip y se alia con los malos, y luego se va al carajo sin hacer nada mas...

Esperemos que la serie ahora tome otro tono

Mmmmm... Parece que tenemos ante nosotros un claro caso de desdoblamiento psicótico de personalidad... Si lo vuelven a ver, no le lleven la contraria y llámennos ipsofacto, para que podamos vestirle con la camisetita destinada a este tipo de casos... muñeco de nieve
Tanafor
Tanafor
#283•12/Abr/2005, 23:35

A mí me ha dado la impresión de que al hacer Ignition se vuelve tarumba. Era como un pequeño psicópata...

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#284•18/Abr/2005, 17:24

OTRO GRANDIOSO EPISODIO!!!

Los autobots llegan a Speedia, y se encuentran el panorama: Exilion ha hecho lo que ha salio de los cojones y esta herido, y Opti va y les manda...ARRESTO DOMICILIARIOOOO JAJAJAJAJAJAA!!!! y se deprime, porque los demas le dicen que es un pringao

Opti habla con Nitro Convoy y le dice que el universo le importa un carajo y que si quiere le Planet Force (el lo llama Planet Cup, porque es como un trofeo) tiene que correr en una carrera acojonante

Asi que acepta, y al oir a Exilion lloriqueandole al pobrecito de Skids, se eñoña, y le levanta el arresto diciendole ademas que gane la carrera

En la carrera participan: Nitro C, Opti, Exilion, Guardshell (un tractor en una carrera jejej) Autolander y Skids, y del bando chungo Gasket, Landbullet e Inch Up asi que a ver como lo ganan

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#285•18/Abr/2005, 21:11

Buff, cada vez me dan más ganas de seguir viendo episodios, en serio... ^^U

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#286•18/Abr/2005, 21:56•Editado por ThunderOptimus

Y Megatron con su pinta de coche de Batman no participa en la carrera? Seguro que aparece a mitad de carrera para jorobar al personal y hacer trampas a lo Pier Nodoyuna de los Autos LocosMuchas risas

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#287•18/Abr/2005, 22:28

Meggy ta pegandose un baño porque explotó la nave en la que estaba y claro, ta sucio...RollEyes

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#288•18/Abr/2005, 22:43

Opti le dio la orden a Vector prime para que se encargara de cualquien malo maloso que se entrometiese en la carrera

...Y gasket, landbullet e Inch Up....ahi.

Tanafor
Tanafor
#289•19/Abr/2005, 00:47•Editado por Tanafor

Pero Gasketo y Landobaletto no se entrometen, sino que participan en la carrera (a su estilo, puteando hasta a Inch Up Muchas risas). Además, sin ellos los episodios serían muy aburridos, son el alma de la fiesta.

Deszaras_X
Deszaras_X
#290•19/Abr/2005, 00:51

jaja en eso concuerdo, notable cuando Landbullet se sube a gasket como moto, al mas puro estilo oso de circo XDDD

<---Renovado!! =)
Byjana
Byjana
#291•19/Abr/2005, 14:17
Escrito originalmente por Skids-P
OTRO GRANDIOSO EPISODIO!!!
Asi que acepta, y al oir a Exilion lloriqueandole al pobrecito de Skids, se eñoña, y le levanta el arresto diciendole ademas que gane la carrera

Por favor, ke alguien me pase un pañuelo, ke estas escenas siempre me hacen llorar... de la risa, claro Muchas risasMuchas risasMuchas risas
Sisisisi, mucho Gasket y Landbullet, pero poco Thundercracker TT_TT... TERO VOLVER A OIR AKEL: BAAAAAKAAAA!!!!! Muchas risasMuchas risas
Deszaras_X
Deszaras_X
#292•19/Abr/2005, 17:00

Thundercraker se luce cuando le da la gorda a la mole de demolishor, movimientos simples y efectivos, la verdad para variar la historia comienza a tener algo gracia cuando los destrons toman mas protagonismo, autobots siguen siendo unos planos....

<---Renovado!! =)
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#293•19/Abr/2005, 18:54

¿Tu por cual capitulo vas, Deszaras?

Deszaras_X
Deszaras_X
#294•19/Abr/2005, 19:04

En el 15 cuando los niñacos van de saliditas, que la verdad es lo menos relevante del episodio, iba junto con tv nihon pero como se les cayo el server, me volvi al DC++.

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#295•29/Nov/2005, 13:39•Editado por Tanafor

Qué soso anda este tema... Con lo divertidos que eran los resúmenes de Pepe. Bueno, os comento.

El 45 casi ofende. En teoría nos quiere mostrar el cambio de posición de Flame Convoy, pero acaba siendo un monográfico del niño retrasado. Al final todos apalizan a Flame Convoy, que parece haberse vuelto masoca. Pues vale. Episodio de relleno.

El 46 todavía me ofendió más. La cosa es que consiguen el Planet Force, que Guardshell crece un ratito y apaliza a Starscream (que desde que creció parece haber sufrido un ataque de inutilidad), pero aprovechan para meternos unas dudas de Galaxy Convoy sobre su capacidad de liderazgo. ¿A estas alturas? En el octavo episodio tendría sentido, como relleno, pero ahora que está terminando la serie... Me ha recordado al episodio de Armada donde Hot Shot no quiere ser jefe. Relleno del malo.

El 47 no está nada mal. Comparado con el nivel general de la serie resulta incluso sobresaliente. Básicamente es el ajuste de cuentas definitivo entre Master Galvatron y Super Starscream. Muy espectacular, la verdad.

Está claro que esta serie está siendo dos episodios malos, uno decente. Si en vez de 52 episodios fueran 20 incluso podría haber sido buena. Quedan cinco episodios, el último el 31 de Diciembre. Espero que el final sea digno, aunque después de haber leído el spoiler...

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#296•29/Nov/2005, 14:30

Yo salté del 41 al 45, no lo he visto aún y cada vez tengo menos ganas de verlo, pasaré directamente al 47.

Sardestron
Sardestron
#297•30/Nov/2005, 17:58

cuantos capitulos tiene GF?

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Tanafor
Tanafor
#298•30/Nov/2005, 18:04

52, como Energon (bueno, Superlink, que en Energon se saltaron uno) y Armada.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#299•30/Nov/2005, 20:48
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Deszaras_X
Deszaras_X
#300•01/Dic/2005, 23:06

Pos me salte del 40 y algo al 47 pq era el unico con comentarios decentes y la verdad entretiene su poko, lo que me molesta y me ha molestado de toda GF es la poka coherencia de poderes, Suppa Starcream y Master Galvatron son unas bestias que con suma facilidad podrian destrozar a todos los Cybertrons, pero llegado el momento d la batalla los igualan sin sentido, en especial con G-convoy q sigue siendo el mismo chamuco del comienzo, pero agarra un fierro y ya esta ultra poderoso, cosa q el mismo garrote en M-convoy (que si se lo puede y no apenas como lo maneja G-convoy) era detenido con un dedo.

<---Renovado!! =)
392 Mensajes
1314151617
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir