Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #281• Oigan, ¿con semejantes resúmenes quién quiere ver la serie ya? ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #282• Escrito originalmente por Skids-P Noise maze hace una apricion ABSURDA, ayudando a los buenos, luego se pone el force chip y se alia con los malos, y luego se va al carajo sin hacer nada mas... Esperemos que la serie ahora tome otro tono Mmmmm... Parece que tenemos ante nosotros un claro caso de desdoblamiento psicótico de personalidad... Si lo vuelven a ver, no le lleven la contraria y llámennos ipsofacto, para que podamos vestirle con la camisetita destinada a este tipo de casos... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #283• A mí me ha dado la impresión de que al hacer Ignition se vuelve tarumba. Era como un pequeño psicópata... ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #284• OTRO GRANDIOSO EPISODIO!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #286•• Y Megatron con su pinta de coche de Batman no participa en la carrera? Seguro que aparece a mitad de carrera para jorobar al personal y hacer trampas a lo Pier Nodoyuna de los Autos Locos ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech | #288• Opti le dio la orden a Vector prime para que se encargara de cualquien malo maloso que se entrometiese en la carrera En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #289•• Pero Gasketo y Landobaletto no se entrometen, sino que participan en la carrera (a su estilo, puteando hasta a Inch Up ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #290• jaja en eso concuerdo, notable cuando Landbullet se sube a gasket como moto, al mas puro estilo oso de circo XDDD |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #291• Escrito originalmente por Skids-P OTRO GRANDIOSO EPISODIO!!! Asi que acepta, y al oir a Exilion lloriqueandole al pobrecito de Skids, se eñoña, y le levanta el arresto diciendole ademas que gane la carrera Por favor, ke alguien me pase un pañuelo, ke estas escenas siempre me hacen llorar... de la risa, claro ![]() ![]() ![]() Sisisisi, mucho Gasket y Landbullet, pero poco Thundercracker TT_TT... TERO VOLVER A OIR AKEL: BAAAAAKAAAA!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #292• Thundercraker se luce cuando le da la gorda a la mole de demolishor, movimientos simples y efectivos, la verdad para variar la historia comienza a tener algo gracia cuando los destrons toman mas protagonismo, autobots siguen siendo unos planos.... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #293• ¿Tu por cual capitulo vas, Deszaras? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #294• En el 15 cuando los niñacos van de saliditas, que la verdad es lo menos relevante del episodio, iba junto con tv nihon pero como se les cayo el server, me volvi al DC++. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #295•• Qué soso anda este tema... Con lo divertidos que eran los resúmenes de Pepe. Bueno, os comento. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #296• Yo salté del 41 al 45, no lo he visto aún y cada vez tengo menos ganas de verlo, pasaré directamente al 47. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #297• cuantos capitulos tiene GF? ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #299• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #300• Pos me salte del 40 y algo al 47 pq era el unico con comentarios decentes y la verdad entretiene su poko, lo que me molesta y me ha molestado de toda GF es la poka coherencia de poderes, Suppa Starcream y Master Galvatron son unas bestias que con suma facilidad podrian destrozar a todos los Cybertrons, pero llegado el momento d la batalla los igualan sin sentido, en especial con G-convoy q sigue siendo el mismo chamuco del comienzo, pero agarra un fierro y ya esta ultra poderoso, cosa q el mismo garrote en M-convoy (que si se lo puede y no apenas como lo maneja G-convoy) era detenido con un dedo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |