Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #301• Lamento haber dejado de lado los resúmenes, porque sinceramente no tego inspiración, y si a eso sumamos que la serie es mala... porque encima lo que he leido para colmo hace que se kiten las ganas de ver más, total, acabaré de bajarmela por el simple hecho de tenerla entera, y si me da por ahi, los acabo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #302• Capítulo 48... ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #303• En resumen esta serie es mejor o peor que Armada?? ![]() ![]() Aca en Chile dan solo 1 capitulo por semana ![]() ![]() ![]() ![]() QUE NO TIENEN NI IDEA DE COMO CONTINUA UNA SERIE!? ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #304• Bastante mejor que Armada, pero bastante peor que Energon. Creo que el principal fallo es que el argumento de la serie no daba para 52 capítulos. Si hubiera tenido en torno a 35 podría haber estado bastante bien. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #305• El problema de GF es que no engancha, los capítulos son aburridos, no hay sorpresas, es un argumento totalmente lineal y carece de espectacularidad. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #306• Por eso, menos capítulos equivale a mayor rapidez, sorpresas más frecuentes y mayor dinamismo. A esto le pasa como a Dragon Ball, demasiado estirado para tener fuerza. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #307• No te creas, ultimamente estoy viendo animes de pocos capítulos que tienden a ir despacito y en el último capítulo acaban forzandolo todo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #308•• Me ha gustado el capítulo 49, tiene cosas tontas pero bastante bien en general. Flame Convoy se da cuenta de que es lider porque prometió proteger el universo (lo que te hubieras ahorrado si no fueses tan despistado chico), los decepticons de la Tierra se unen a los Autobots porque quieren luchar por su libertad y, en definitiva, todos los Transformers se unen contra Galvatron y su pequeño ejercito de imbeciles (Gasket, Landbullet, Thundercracker y Chromia). |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #309• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #310• El capítulo 49 es como para calentar motores, preparando el final gordo. Capítulo correcto. Flame Convoy se alía con los Cybertron, y todos los Transformeres son evacuados a Seibertron como medida de seguridad. Primus fusuiona las naves (Atlantis, Lemuria, etc) en algo llamado Noah, es decir, Noé, es decir, el Arca. Más que una nave parece un falo gigante (en serio), lo cual me hizo mucha ilusión como miembro del TanaTeam que soy. ![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #311• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #312• Escrito originalmente por Tanafor El capítulo 49 es como para calentar motores, preparando el final gordo. Capítulo correcto. Flame Convoy se alía con los Cybertron, y todos los Transformeres son evacuados a Seibertron como medida de seguridad. Primus fusuiona las naves (Atlantis, Lemuria, etc) en algo llamado Noah, es decir, Noé, es decir, el Arca. Más que una nave parece un falo gigante (en serio), lo cual me hizo mucha ilusión como miembro del TanaTeam que soy. EL 50 es el de las tortas. Master Galvatron hace crecer a sus subordinados, que se cascan con el resto. Mientras tanto los cinco Convoys luchan contra Galvatron. Al final triunfa el bien, se recuperan los Planet Force, Primus revive del todo y se cierra el agujero. Buen capítulo, con tortas a mogollo, como debe ser. Quedan dos, el del duelo de Galaxy Convoy-Master Galvatron y el de las despedidas. aguanta master megatron y galvatron a la vez y yo recie estoy en el capitulo 12 _por supuerto version japonesa XD- THHUNDERCARCKER BAAAAKA en fin ya se termina GF ;_; ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #313• yo estoy jodida ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #314• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA THHUNDERCARCKER BAAAAKA Mi querida Muraki, no te aficiones al Baaaaaaaaka, como ya lo hice yo en su momento, porque me temo que irá desapareciendo, y notarás un vasio mu grande en tu corasonsito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #315• mi byjanita si yo ya lo siento al decir.... MATTE RODIMASU!! -de red alert =prowl aka o cuando decia.. lorelelijijuuuuu XDD, dios mio0, estoy depre ya comenze a ver GF y si no fuera que lo que leo aqui me alegra un poco lo que voy a ver ni compraria los dvds PD : el baaaka es lo maximo XDD, spbre todo cuando le dice capitan starscream XDD, o cuando le dieron duro en episodio 11 ( solo pro que ataco a un autobot civil se le fueron encima dreadlock, guardshel, backpack, y hasta el mismisimo galaxy convoy!!!.abusivos!!) el que tiene una hermosa voz es Starscream ^o^ asi lindos mi gasket y landfaul .-, asi era creo XDD skid!! el mocoso tiene buena voz! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #316• Por qué tanta tristeza por el final de GF?. Por favor que acabe de una vez y vuelva la época de BW donde los guinistas sabian que no solo los niños ven dibujos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #317• Tamos tristes porque acaba la serie y no hay nada anunciado... Yo tengo capítulos viejos para ir tirando, todavía no he visto Headmasters, Masterforce ni Victory enteras, pero los que lo hayan visto todo... ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #319• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA PD : el baaaka es lo maximo XDD, spbre todo cuando le dice capitan starscream XDD, o cuando le dieron duro en episodio 11 ( solo pro que ataco a un autobot civil se le fueron encima dreadlock, guardshel, backpack, y hasta el mismisimo galaxy convoy!!!.abusivos!!) A mi la que se me hizo más mona fue cuando después de usar una artimaña a lo Capitán Gordon (encender un super foco con el símbolo de Atlantis) y recibir una riña por parte de starscream, la voz de niño arrepentido ke le ponen para explicarselo a starscream xDDDD ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #320• si, si lo recuerdo, bien huevoooo, XDDD despues viene screamer, y le dice que por que hizo eso sin su permiso, y thunder le dice que la orden maxima de master megatron es acabar con galaxy convoy , y screamer le dice que ese es el error de megatron, y depspues lo tira XDDD, me encanta como grita, lo paran tirando al pobre ( ![]() si da pena, el pobre, para soñando que va a ser el superior de screamer, auqnue aun ais no lo para de aludar, me late no se pro que que su acotr de voz es tomokazu seki, por lo chillon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |