• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
GF Episodios
Responder
392 Mensajes
1213141516
ravage_panther
Micromaster
ravage_panther
Micromaster
#261•24/Feb/2005, 01:15

muero por ver la participación de Starscream, he escuchado que volverá

a su usual forma irreverente de ser, ojalá así sea porque me deprimió verlo

de guardaespaldas en la ener, alguien tiene alguna iformación al respecto?

Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#262•24/Feb/2005, 01:49

Starscream actua como si fuera un soldado leal a Megatron, pero en realidad está esperando su momento para destronarle. Es como el de G1 pero con un par de salvedades:

-Mucho más inteligente, es como si el de G1 fuera un niño de dos años y este un adulto experimentado y paciente (nada de tiros ñoños por la espalda, cuando sea el momento clavará la puñalada seguro de que mata).
-Mucho más poderoso. En Galaxy Force ataca tranquilamente a tres o cuatro Autobots a la vez. Está igualado con Optimus Prime (Megatron supera ampliamente a los dos).
-Su caracter es diferente. Es mucho más reservado, frío y calculador. Un asesino.

Vamos, que es todo un Starscream Vacilando

Percept0r
Soldado Autobot / Decepticon
Percept0r
#263•24/Feb/2005, 07:37

Ya que seguimos con galaxy force.. aqui..
Tengo unas dudas..

Dreadlock: Seria Skyfire?...

Y los soldados que recluta Megatron en Plannet "Speedia", quienes son?.

Estos japos que me cambian todo de una serie a la otra jajajaja

Saludines! =D

pd: Muy buenos los temas: Opening y ending. =P

"GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!)
Tanafor
Tanafor
#264•24/Feb/2005, 11:58

Galaxy Force no es continuación de ninguna serie, por lo que no hay que buscar una equivalencia. Por ejemplo, Galaxy Convoy sí que es como Grand Convoy o cualquier otro Convoy, pero Master Megatron no se parece tanto a otros Megatrons o Galvatrons. Físicamente Dreadlock sería el equivalente al Skyfire de Superlink y Micron Densetsu, pero su personalidad es distinta (al menos diferente al de Micron Densetsu, puesto que el de Superlink no tenía personalidad). Aquí es el segundo al mando, es serio y aparentemente responsable. Habrá que ver si le desarrollan más, pues de momento no ha tenido mucho tiempo en pantalla.

Los soldados que recluta MM son habitantes de Speedia, un par de gamberros a los que alista por la fuerza. Si te das cuenta los Transformers de Speedia no tienen símbolos, puesto que allí no hay Cybertrons ni Destrons. Alguno se aliará a algún bando, pero nada más.

Percept0r
Percept0r
#265•24/Feb/2005, 21:16

Comprendo, la duda sobre Dreadlock me habia surgido debido a que le dicen "Deputy Commander" tal como le decian a Skyfire.. entonces ahi mi duda.
Pero es logico, tengo que dejar de encontrar conexione que no existen jeje.

Saludos =P

"GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!)
ravage_panther
Micromaster
ravage_panther
Micromaster
#266•26/Feb/2005, 01:52
Escrito originalmente por Tanafor
Starscream actua como si fuera un soldado leal a Megatron, pero en realidad está esperando su momento para destronarle. Es como el de G1 pero con un par de salvedades:

-Mucho más inteligente, es como si el de G1 fuera un niño de dos años y este un adulto experimentado y paciente (nada de tiros ñoños por la espalda, cuando sea el momento clavará la puñalada seguro de que mata).
-Mucho más poderoso. En Galaxy Force ataca tranquilamente a tres o cuatro Autobots a la vez. Está igualado con Optimus Prime (Megatron supera ampliamente a los dos).
-Su caracter es diferente. Es mucho más reservado, frío y calculador. Un asesino.

Vamos, que es todo un Starscream Vacilando

o dios mio... ohh omicron mioooooo pppppfffffffff muero por verlaaaaaa
Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free

Byjana
Byjana
#267•14/Mar/2005, 20:49

Ya ví hasta el capitulo 9 y el DVD especial (sub en inglés^_^), y debo de decir sinceramente, ke desde Beast Wars ke no había habido otra serie de transformers que me hubiera enganchado tantoooooo!!!!!!
Armada y energón me costó mucho tragármelas, porke la animación era un poco estática, donde las peleas carecían de buenos movimientos (todo esto a mi parecer) y el argumento me aburría en menos de dos minutos...
Pero GF me ha atrapado desde el primer momento!!! Luchas cargadas de energía, unos personajes y una trama bien definida (aunke claro, esto siempre irá por gustos).
Los humanos me caen superbien, y me hacen hasta reir por las cosas que tienen, pues en Armada se pasaban toda la serie lamentándose de ke no podían hacer nada y cuando conseguían hacer algo, era molestar, y solo eran "el apoyo moralRollEyes" de los autobots, además de estar el gordo Ardiendo... Y en energón, pues kicker me parecía un chuloplaya al ke de vez en cuando le venían las fobias y los dramáticos recuerdos de su supuesta mala relación con su padre RollEyes... Si hubiera sido yo Ironhide, en cuanto me hubiera dado la primera patada, se la hubiera devuelto Muchas risasMuchas risas, aunke claro, Ironhide era un poco cortito y ¬¬...
Bueno, no me voya poner a criticar las otras, ke taba halagando GF xDDDD
Bueno, otras cosas ke me gustan de esta nueva serie, son el equipo que compaña a Vector Prime, muy monos y graciosos, ke da gusto verlos, sobretodo cuando uno de ellos se pone a imitar a un samurai junto a uno de los críos, u otro que se emociona leyendo el cuento de la "Cerillera" XDDD.
Las transformaciones, al ser estilo: "supercambio de fondo de colorines y media hora de transformación", pues no me gustan mucho, pero cabe decir ke están muuuuuuy curradas, y eso les sube puntos. Sobretodo me gusta la de megatrón de vehículo a robot, porke hay un momento en la ke empieza a negar con el índice como diciéndote: "de eso nada monada" Muchas risasMuchas risasMuchas risas. La primera vez que lo ví casi me caigo de la silla de la risa XDDDD Y si no recuerdo mal, fue en el "Especial secret DVD" ^_^.
Después no se qué personaje podria ser el mejor para mí, porke esque hay muchos ke me encantan. Como Starscream, ke no se parece a ninguno visto hasta ahora, con un aire frío y esa mirada que se ke a más de una del foro va a hacer que caiga desmayada xDDDD. Además, como ya dicen más arriba por akí, se kita de encima a los buenos, como si de moscas se tratasen.
O Thundercracker, un gamberro del ke se ma pegao el insulto de "baaaaaka, baaaaka", ke no hay capítulo en ke lo suelte y eske el tono como lo dice me encantaaaaaa Muchas risasMuchas risas. Pero pobrechito, ke siempre le acaban dando una paliza... snif...
Luego con los autobots, ke me cuesta un huevo acordarme de los nombres (claro, como los decepticons son muchos menos, pues no es tan difícil), me cae majete el de color azulete ke tiene dos enormes barras amarillas sobre el visor (al principio pensé ke eran los ojos) y Exillion, al ke le gustan las carreras, pero ke no por más ke lo intenta, no consigue vencer al memo ke es el líder del planeta Speedia, Nitro Convoy (creo ke era asín). Digo ke es un memo, porke no sabe hacer otra cosa para resolver los problemas ke hacer carreras. Ej:
Byjana: Oye, yo solita kiero conkistar tu mundo y mataros a todos, no opongais resistencia o probarás de mi Pinyo Blaster!!
Nitro Convoy: Si me ganas a una carrera te entrego el planeta entero y nos haces a todos esclavos.
Byjana: Fale!!!

No exageroooo XDDDDD
Luego los puntillos malos ke le encuentro, y spobretodo, ke no sabría decirt cuál es el más sonado xDDD
- Un agujero negro se va a comer nuestro planeta, nos famos pa la tierra (fale, este aunke no lo vea muy lúcido, me lo trago XDDD)
- Los autobots se construyen una base... Con ké materiales??!!! Qué es eso de ponerles un enoooorme televisor de plasma a los humanos!!???
- Los malos viven en el infiernoooo!!!! XDDDD Y encima abren portales en donde les da la ganaaaa!!! Si supieran sacarles más partido... Fumador
- A ver, veo mu biene so de kerer aumentar la fuerza con los chips esos... ¿Pero ké utilidad tiene si los dos bandos los pueden usar? Muchas risasMuchas risas Los dos bandos luchan, uno de ellos usa el chip, la diferencia entre potencias de fuego, cambia considerablemente, pero al usar el otro bando el chip, vuelven a cambiar la diferencia entre potencias, dejándolos como al principio XDDD
Bueeee, ya paro, ke creo ke ya me he pasado escribiendo, y no tero aburrir muxo al personal, y si has conseguido leer hasta akí, Muchas gracias por tu atención XDDD

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#268•14/Mar/2005, 23:31

Vaya, pues opinas igual que yo opinaría sobre Super Link. GF no es mala, pero a mí el argumento me parece flojísimo porque no tiene sorpresa alguna, los personajes son simplones, las peleas son buenas pero en algunos casos absurdas (dreadlock chocando en el aire con thundercracker...RollEyes ) y los humanos..... bueno..... no molestan pero son algo idiotas sobre todo el pequeño.

En definitiva podría dar mucho más de sí, tiene potencial pero desaprovechado aunque aún lleva 9 capítulos espero que el argumento comience a enrrevesarse.

Byjana
Byjana
#269•15/Mar/2005, 00:03

Wow!! un claro caso de opiniones inversamente coincidentes Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Deszaras_X
Deszaras_X
#270•15/Mar/2005, 15:38

Pues ami gusto GF va su buen rato mas floja que super link al mismo nº de episodios, fe es que se afirme con la llegada a animatros, pq por lo menos Flame Convoy no lo va resolver todo con carreras aunke por ahy dicenq se le alia con megatron d una.

<---Renovado!! =)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#271•15/Mar/2005, 19:14

Alguien más además de mí ha notado cierta chispa entre Coby y Hop en el capítulo 9?RollEyes

Tanafor
Tanafor
#272•15/Mar/2005, 19:39

Sí. Pa mí que la Hop esa le hace a todo, humanos incluidos Helado

Byjana
Byjana
#273•15/Mar/2005, 20:53
Escrito originalmente por _Speedy_
Alguien más además de mí ha notado cierta chispa entre Coby y Hop en el capítulo 9?RollEyes

Muchas risasMuchas risasMuchas risas menos mal, ya pensaba ke lo ke había visto era causa de mi incursión al mundo de los adultos xDDD
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#274•15/Mar/2005, 22:35
Escrito originalmente por Tanafor
Sí. Pa mí que la Hop esa le hace a todo, humanos incluidos Helado

Seguro que es chica?, a mí la voz se me hace más a un niño pequeño que a una chica.
Tanafor
Tanafor
#275•15/Mar/2005, 22:44

Da igual. Peor todavía.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#276•29/Mar/2005, 15:06•Editado por Skids-P

Bueno ya hemos podido ver el planeta Animatros, y si, megatron se alia del tiron con flame convoy porque se acojona... no tiene otra explicacion

me gusto el final cuando el Orko se queda solo atrapado en el planeta, pero vamos... eso de ver autobots por la ciudad que no sabemos quienes son no me mola en absoluto, Y TODOS los autobots usando sus chips de fuerza para derrotar a thundercracker... jajajaja y pa colmo no le hacen ni un arañon

... Y MUERTE A LOS NIÑATOS... quien se crea que Coby (como el perrucho de las olimpiadas) arregle transformers con un destornillador lo contratamos pa bricomania

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#277•06/Abr/2005, 14:50

Capitulo 12...
Los tfs aprenden a nadar...

sale el rino ese fofo, que es el maestro de fangwolf y es to pacifico, wena gente... y jakshot uruk-jay se hace coleguita

descubren atlantis, que no es otra cosa que una nave transformer que llego en la prehistoria, y Vector prime se va con los tres minicons y los PUTISIMOS NIÑATOS DE MIERDA quien sabe donde....

La ultima escena sale Noisemaze que dice... ¿y ahora que, cohone? (traducio al gaditano) se transforma y se va al carajo

a ver que pasa en el 13, que vivo sin vivir en mi jajaja

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
#278•06/Abr/2005, 15:29

Me encantan tus resumenesMuchas risas Espero con impaciencia el siguiente, ah?

Tanafor
Tanafor
#279•06/Abr/2005, 18:13

Oye, lo de los niños es cierto. No son tan cargantes como los de Armada, que eran puros retrasados mentales, pero en cada escena que salen uno no deja de pensar "¿Qué coño pintan estos monos aquí?" Sueño con el capítulo en que Master Megatron se los coma, ahí a mordiscos, y con saña.

Por otra parte la serie me está gustando, algunas cosas más y otra menos. El desarrollo de la historia en la Tierra me parece muy interesante, pero el de Speedia me parece que está desaprovechadísimo, aparte de que un fallo gordo de guión ya he visto. Es cuando Gasket y Landbullet se engrentan a First Aid. Lo primero, ¿qué hacía First Aid a esas horas de la noche dando martillazos a una chapa, en plan furtivo? Y luego, ¿qué pasa con él? Esa escena está claramente inconexa. Y la de la incorporación de Inch Up a los Deceps es barata, barata. Me da miedo, porque me parece que en Animatros esán haciendo lo mismo, escenas gratuitas inconexas.

Por otro lado las personalidades. Las están desarrollando, pero de momento las únicas que me divierten son las de Starscream y Thundercracker. Los demás me parecen muy sosos. Veremos a ver, tiempo al tiempo.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#280•12/Abr/2005, 15:47

El mejor capitulo hasta ahora!! tenia que ser el 13... bonito número

La nave arcaica la teletransportan a la cara oculta de la luna (como el disco de Pink Floid) pero no tardan en descubrirla
Cuando encuentran el Chip Square aparece Meggy y lo pilla antes de que los sistemas de seguridad se hayan desactivado, y la nave cuanta la autodestruccion

Llega Opti, y se curra, en una pelea mu buena, pero no se ven final, tan solo se sabe que ganan los buenos

Cuando activan el cacharrito se abre un puente espacial, y en ese momento First Aid desde Speedie dice que ha àsao algo mu gordo, asi que se van pa´lla

Noise maze hace una apricion ABSURDA, ayudando a los buenos, luego se pone el force chip y se alia con los malos, y luego se va al carajo sin hacer nada mas...

Esperemos que la serie ahora tome otro tono

392 Mensajes
1213141516
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones: