Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #383• George Bush y soy amistosos patriotas es un claro ejemplo donde los buenos-buenos no ganan. Pude que como mucho ganen los menos malos, y no lo tengo tan claro. ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #384• Escrito originalmente por Tanafor George Bush y soy amistosos patriotas es un claro ejemplo donde los buenos-buenos no ganan. Pude que como mucho ganen los menos malos, y no lo tengo tan claro. Pedo ezo no ez una zedie, nu? ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #386• Escrito originalmente por Tanafor ¿Series donde ganen los malos? Según lo visto en Beast Machines, en Beast Wars gana Megatron. Bueno, y según TFTM, al final de la sesión 2 de TFs tb ganan los Decepticons ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #387• Apoco cuando pasa eso que no me entere |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #388• Escrito originalmente por starscream_energon Apoco cuando pasa eso que no me entere ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() waw ya lo viste y yo no aun no lo e visto ,q barbara buebada soy por no ver algo de galaxy ... yo nunca me di cuenta q los decepticon en BW Y BM allan ganado o algo haci ,.. pero en otra serie q ganen los malos .. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #389• Escrito originalmente por energon_arcee como si la serie se tratara de los humanos ,,,no ve es de robot transformers no de los humanos ,,,eso me jode demaciado al pensarlo ,,,diablos ,,,q feo esta el final de galaxy force Y porque te gusto Armada entonces?? ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por los Spoilers de Galaxy Force! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #390• Escrito originalmente por energon_arcee yo nunca me di cuenta q los decepticon en BW Y BM allan ganado o algo haci ,.. pero en otra serie q ganen los malos .. EN BW y BM no habian Decepticons ![]() Tanafor, decir que en BW gano Megatron es admitir que continua en BM! ![]() ![]() BW las ganaron los MAxes, porque cuando se meten al puente espacial Megatron taba atado al techo y hasta ahi no mas se ve ![]() ![]() ![]() ¿Porque los humanos en Tfs son tan idiotas? remontemonos a la epoca de los neandertales cuando los gobernaba Waspinator! XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #391• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Con animales y todo??? ![]() ![]() ![]() Sí, seran un bonito relleno de los escenarios para que sean arrasados por Transformers ![]() Rellenaban tanto que incluso eran el titulo de la serie ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #392• bueno de q armada se trate de los humanos ,no e visto mucho q se metieran lso humanos ,en el sentido de estar muy alegres lo tomavan algo enserio lo q pasaba con los transformers ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |