• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
GF Episodios
Responder
392 Mensajes
1617181920
MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
MURAKI_SAMA
#341•30/Dic/2005, 02:17
Escrito originalmente por Tanafor
Sí, señor. Bueno, más bien este tema entero es un spoiler. Te lees estas paginillas y como que hubieras visto la serie, oyes.

TANA SPLOIYERO XD...

bueno solo que si vez la serie con los ojos yaoisticos con los que yo la veo entos por ahi que te diviertes

si ya vi hasta el capitulo 20 y si el señor tana tiene razon es que TA MARE ABURRE BASTANTE EN CIERTAS PARTES

PD: PUT** HUMANOS...=_=

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#342•30/Dic/2005, 03:28

A mí en general la serie me ha gustado. Podría haber sido mucho mejor, pero tampoco está tan mal. Yo creo que en general, recordando ahora todo, lo peor fue lo de Speedia y sus carreras infinitas. Qué capítulos tan aburridos...

MURAKI_SAMA
MURAKI_SAMA
#343•30/Dic/2005, 03:33
SIIIII!!m te comprendo, caraj*, esas carreras y pensar que pague 6 dolares por el dvd y me sale que todo el chuncho dvd es carrerar y carreras y oh! sorpresa, mas carreras

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#344•30/Dic/2005, 08:53

Para mí la mayor desilusión fue el agente secreto del gobierno que iba detrás de los TFs... ¡¡¡sólo pa que le firmasen un autógrafo!!!

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#345•30/Dic/2005, 13:20

A mí me pareció una serie aburrida y sosa. Empecemos:

- El argumento es totalmente lineal y todo se ve venir.
- Cuando se destapa un secretismo decepciona como lo del agente del FBI, Soundwave, Noisemaze... todos eran unos personajes misteriosos que cuando se descubren sus intenciones apetece matar a los guinistas.
- Los niños al principio se soportaban pero luego no son más que otro grupo de niñatos que solo molestan.
- Tanto personaje junto causó estragos: algunos aparecian en un capítulo para no volver jamás, otros solo dijeron 4 frases en toda la serie y otros simplemente aparecian para morir(Rumble).
- Los Decepticons estaban rodeados de incompetentes y los Autobots que demostraban grán fuerza la perdían al siguiente capítulo excepto Optimus pero este siempre tenía que ayudarse de algo o alguien para vencer.

El único capítulo que merece la pena ver de verdad es el de Starscream cargandose a todos los Autobots antes de volverse gigante y, en menor medida, el del ataque de Primus y el penultimo capítulo.

En definitiva, otra serie dedicada a los niños de la casa pero en una escala del 0 al 10 le pongo un 4 porque tampoco era para darse cabezazos como Armada.
Asi que mi ranking de series desde que Takara y Hasbro se unieron queda así:
1.- Superlink
2.- RiD (al menos con esta me reía)
3.- Galaxy Force
4.- Armada

MURAKI_SAMA
MURAKI_SAMA
#346•31/Dic/2005, 02:59
...ek...que solo queria un autografo....Helado

ayyyyyyyy dios, lo que me espera......igual la vere
primero no me pega depsertame alas 4.30 de la madrugada a ver la serie como no sola es destruida por los putos niños, sino por traduccion, las voces y como la retajean en los primeros episodios como quieren y la repiten y repiten

segundo me encanta ver TF en su version original (anteayer fui a comprarme los dvds, y una amiga me ve y me dice POR ESA TONTERIA GASTAS PLATA!!)

si a mi Tb me dio ganas de aplastarla como lo hizo galvatron a laserwave...

y por ultimo por culturizarme y llevarme de encunetro a otros que no la haigan visto Sonrisa Gigante

arcee_energon
arcee_energon
#347•31/Dic/2005, 20:48

heeeeeeeeeeeeee

ya alguien vio la ultima episodio de galaxy pq creo q es hoy ,,el fin de la serie ps

cuenten el quien lo bio ,,y saber como termina ya esa serieeeeeeeee

Tanafor
Tanafor
#348•31/Dic/2005, 21:26

Espera a que lo subtitulen en inglés y te cuento, que el japonés se me resiste.

Para abrir boca: http://www.tfans.com/talk/index.php?showtopic=40513

Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
#349•31/Dic/2005, 22:05

ooo waaaa
q final mas final ..............
mi hermana va a estar feliz por eso por q lo estaviendo ahorita jejeje

siempre quise ver q se hicieran grandes q bien

MURAKI_SAMA
MURAKI_SAMA
#350•01/Ene/2006, 04:31•Editado por MURAKI_SAMA
ekkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk! O_o

asu mare que tal fial...

enfocandose mas en los put** humanos =_=

se casaron!

y bud gano el oscar ??

pd: pobre nitro convoy
pd2: xD con los idiotas de los destrons

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#351•01/Ene/2006, 20:49•Editado por l_Speedy_l

Jeje por fín vamos a ver al semáforo transformer.

Se casan esos dos?, sí, si es que la tensión sexual entre ellos se notó desde el primer capítulo marrullero y estoy seguro de que veremos a niñinos pequeños producto de estos dos idiotas si hacen una serie que continúa GF.

YazzaR
Soldado Autobot / Decepticon
YazzaR
Soldado Autobot / Decepticon
#352•02/Ene/2006, 05:12

si tan solo Galvatron le hubiera ganado a G. Convoy :P

starscream_energon
Espía Autobot / Decepticon
starscream_energon
Espía Autobot / Decepticon
#353•03/Ene/2006, 03:03

Por todos los cielos estoy muy aturdidaaaaaaaaaaa Ojos saltones 2 eso si que no me lo espera me dejaron boca abierta aun no lo puedo creer AvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

arcee_energon
arcee_energon
#354•03/Ene/2006, 19:50

waw me jodo si comiensa otra serier de transformers con las crias de esos dos feos con bocotas tan grande como su cabezotas ,,,,,
si da otro es mejor q lo agan mil veses mejores q los de energon ,,y q hayga mas batalla guerra a sudor y esooo

cuando lo vi me dio esa gana de matarme pq no se como termino ,,si master galavtron fue hecho pomada o solo se corto las imagenes y salieron su final ,,

como si la serie se tratara de los humanos ,,,no ve es de robot transformers no de los humanos ,,,eso me jode demaciado al pensarlo ,,,diablos ,,,q feo esta el final de galaxy force

Blackarachnia
Blackarachnia
#355•03/Ene/2006, 19:58

no esperava a q se casaran pero ya ,...........ademas bub se parece mucho a la seria de ( full metal alchemist ) pelicula '' el amigo o hermano si no me equivoco de Al. quese llama (Alfwonse)........o sera coinsidencia .

Tanafor
Tanafor
#356•03/Ene/2006, 20:00•Editado por Tanafor

Pues ya he visto el último. Es un capítulo tradicional, se puede decir, de despedidas. En una asamblea se decide aumentar el Space Bridge, para lo que se crean cuatro equipos con un Planet Force cada uno y se les manda a los extremos del Universo. Eso da pie a la elección de nuevos líderes (Exigeyser de Speedia, Dreadrock de Cybertron y Autovolt de la Tierra) y a muchas despedidas. Al final, para darle un poco de emoción al asunto, Sonic Bomber encuentra a Starscream, que al final no murió. Y poco más, pero de eso se trata un episodio de despedida, ¿no? Eso sí, bastante bueno.

Ah, y mola el semáforo, Signal Lancer Sonrisa Gigante

arcee_energon
arcee_energon
#357•03/Ene/2006, 20:10

yo me sigo jodiendo ma de lo devido pssssssss

mas q son una buebada esos niños ,,ecepto el niño mejor ese si esta bien ..pero los otros dos me cago con mucha gana

Tanafor
Tanafor
#358•03/Ene/2006, 21:16

Pues no entiendo por qué te molesta. Los niños salen poco en el último episodio, se comportan como niños normales y no molestan. Y las imágenes en que se casan son estáticas, salen en los títulos de crédito. La verdad es que en general estos niños no está mal retratados. Lo único en la parte de Speedia, porque esos capítulos son basura, pero en el resto no desentonan.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#359•03/Ene/2006, 23:36

Los niños los metieron solo para rellenar la parte de personajes humanos de la serie, no sabían qué hacer con ellos así que, en otro apabullante desborde de imaginación de los guionistas hicieron lo de siempre: ayudar a los TFs en las cosas más absurdas posibles para que nos hagan creer que no son personajes que sobran, pero sobran.
Las personalidades se aceptan: los adolescentes se comportan como adolescentes en proceso de madurez y el crío se comporta como un crío... por eso molestan. Afortunadamente no llegan al nivel de Armada.

Tanafor
Tanafor
#360•04/Ene/2006, 00:26

Los niños en Transformers son un estigma que nos acompaña desde G1, y es muy rara la serie en que no salen (bestias, básicamente, y si se da el caso de BW2 y Liojunior, prefiero niños humanos), y más rara todavía en la que no sobran. Donde mejor están para mi gusto es al principio del cómic de G1, pero estamos hablando de guionistas de la Marvel acostumbrados a los personajes humanos. Con esos hasta te podías identificar. ¿Quién no ha deseado de pequeño tener, como Buster, los poderes de la Matriz? Oh, nena, yo también te habría roto la cadena de la bici para darme el lotazo, ñam, ñam, ñam Sonrisa Gigante

392 Mensajes
1617181920
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: