Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #341• Escrito originalmente por Tanafor Sí, señor. Bueno, más bien este tema entero es un spoiler. Te lees estas paginillas y como que hubieras visto la serie, oyes. TANA SPLOIYERO XD... bueno solo que si vez la serie con los ojos yaoisticos con los que yo la veo entos por ahi que te diviertes si ya vi hasta el capitulo 20 y si el señor tana tiene razon es que TA MARE ABURRE BASTANTE EN CIERTAS PARTES PD: PUT** HUMANOS...=_= ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #342• A mí en general la serie me ha gustado. Podría haber sido mucho mejor, pero tampoco está tan mal. Yo creo que en general, recordando ahora todo, lo peor fue lo de Speedia y sus carreras infinitas. Qué capítulos tan aburridos... ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #343• SIIIII!!m te comprendo, caraj*, esas carreras y pensar que pague 6 dolares por el dvd y me sale que todo el chuncho dvd es carrerar y carreras y oh! sorpresa, mas carreras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #344• Para mí la mayor desilusión fue el agente secreto del gobierno que iba detrás de los TFs... ¡¡¡sólo pa que le firmasen un autógrafo!!! ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #345• A mí me pareció una serie aburrida y sosa. Empecemos: |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #346• ...ek...que solo queria un autografo.... ![]() ayyyyyyyy dios, lo que me espera......igual la vere primero no me pega depsertame alas 4.30 de la madrugada a ver la serie como no sola es destruida por los putos niños, sino por traduccion, las voces y como la retajean en los primeros episodios como quieren y la repiten y repiten segundo me encanta ver TF en su version original (anteayer fui a comprarme los dvds, y una amiga me ve y me dice POR ESA TONTERIA GASTAS PLATA!!) si a mi Tb me dio ganas de aplastarla como lo hizo galvatron a laserwave... y por ultimo por culturizarme y llevarme de encunetro a otros que no la haigan visto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #347• heeeeeeeeeeeeee ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #348• Espera a que lo subtitulen en inglés y te cuento, que el japonés se me resiste. ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #349• ooo waaaa |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #350•• ekkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk! O_o asu mare que tal fial... enfocandose mas en los put** humanos =_= se casaron! y bud gano el oscar ?? pd: pobre nitro convoy pd2: xD con los idiotas de los destrons ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #351•• Jeje por fín vamos a ver al semáforo transformer. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #352• si tan solo Galvatron le hubiera ganado a G. Convoy :P |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #353• Por todos los cielos estoy muy aturdidaaaaaaaaaaa |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #354• waw me jodo si comiensa otra serier de transformers con las crias de esos dos feos con bocotas tan grande como su cabezotas ,,,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #355• no esperava a q se casaran pero ya ,...........ademas bub se parece mucho a la seria de ( full metal alchemist ) pelicula '' el amigo o hermano si no me equivoco de Al. quese llama (Alfwonse)........o sera coinsidencia . |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #356•• Pues ya he visto el último. Es un capítulo tradicional, se puede decir, de despedidas. En una asamblea se decide aumentar el Space Bridge, para lo que se crean cuatro equipos con un Planet Force cada uno y se les manda a los extremos del Universo. Eso da pie a la elección de nuevos líderes (Exigeyser de Speedia, Dreadrock de Cybertron y Autovolt de la Tierra) y a muchas despedidas. Al final, para darle un poco de emoción al asunto, Sonic Bomber encuentra a Starscream, que al final no murió. Y poco más, pero de eso se trata un episodio de despedida, ¿no? Eso sí, bastante bueno. ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #357• yo me sigo jodiendo ma de lo devido pssssssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #358• Pues no entiendo por qué te molesta. Los niños salen poco en el último episodio, se comportan como niños normales y no molestan. Y las imágenes en que se casan son estáticas, salen en los títulos de crédito. La verdad es que en general estos niños no está mal retratados. Lo único en la parte de Speedia, porque esos capítulos son basura, pero en el resto no desentonan. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #359• Los niños los metieron solo para rellenar la parte de personajes humanos de la serie, no sabían qué hacer con ellos así que, en otro apabullante desborde de imaginación de los guionistas hicieron lo de siempre: ayudar a los TFs en las cosas más absurdas posibles para que nos hagan creer que no son personajes que sobran, pero sobran. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #360• Los niños en Transformers son un estigma que nos acompaña desde G1, y es muy rara la serie en que no salen (bestias, básicamente, y si se da el caso de BW2 y Liojunior, prefiero niños humanos), y más rara todavía en la que no sobran. Donde mejor están para mi gusto es al principio del cómic de G1, pero estamos hablando de guionistas de la Marvel acostumbrados a los personajes humanos. Con esos hasta te podías identificar. ¿Quién no ha deseado de pequeño tener, como Buster, los poderes de la Matriz? Oh, nena, yo también te habría roto la cadena de la bici para darme el lotazo, ñam, ñam, ñam ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |