Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #321• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA si da pena, el pobre, para soñando que va a ser el superior de screamer, auqnue aun ais no lo para de aludar, me late no se pro que que su acotr de voz es tomokazu seki, por lo chillon ![]() No conozco a los dobladores japoneses, pero estoy totalemnte de acuerdo enke el tal tomozaku ha clavao la voz ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #322• Escrito originalmente por l_Speedy_l Prefiero que no saquen nuevas series a que hagan callos como GF ![]() Pues yo prefiero que saquen series nuevas, aunque sean malas. Al menos tendré la libertad de elegir verlas o no. Fíjate, ahora estoy viendo Headmasters, y la calidad, buuuufffff ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #323• Escrito originalmente por l_Speedy_l Por qué tanta tristeza por el final de GF?. Por favor que acabe de una vez y vuelva la época de BW donde los guinistas sabian que no solo los niños ven dibujos. Con animales y todo??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #324• como me dolera ya no ver transformers y esperar desesperadamente otra serie de transfor ,,,q dolor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #325• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Con animales y todo??? ![]() ![]() ![]() Sí, seran un bonito relleno de los escenarios para que sean arrasados por Transformers ![]() Tanafor, yo soy de los que prefieren la calidad a la cantidad ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #326• Y yo. Pero entre nada y algo, prefiero algo. Cero es una cantidad demasiado baja, por mucha calidad que tenga. ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #327• El 51 sigue la tradicion "Convoy must win" ahora hasta los fantasmas lo ayudan sinceramente no se como no les aburre hacerlo ganar de formas tan baratas, esta bien q el prota gane, pèro que gane de verdad no pq si. Por lo demas es un buen episodio con secuencias de animacion por sobre la media de la serie como el plano americano de Flame corriendo hacia el impulsor planetario o el contrapicado con rotoscopio de la pelea de Convoy y Galvatron. Galaxy Force esta terminando como una serie perfectamente mediocre, a ver si el capitulo de las despedidas entrega alguna sorpresa. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #328• bueno como no vi transofmrers galaxy force y tanpoco de cybertro pq me cortaron el cable definido finnnn ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #329• Si quieres te hago el resumen de muertos: ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #330• Escrito originalmente por Tanafor Planet-X: -Noisemaze y Soundwave: mueren en la explosión causada por el golpe final de Master Galvatron contra Starscream. Ya decía yo que ande andarían xDD ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #331• Supuestamente, la visión que tiene Galvatron de Starscream podría ser el Planet X? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #332• A mí me dio más la impresión de ser el infierno. Son malos, están muertos, a pudrirse entre las llamas, ¿no? De cualquier forma es igualito a la especie de infierno que usaban de base de operaciones, y que fue sellado a mediados de la serie, con Master Megatron dentro. Tenía un nombre, pero no lo recuerdo. ![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #333• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #334• Bah, este Soundwave era de garrafón. Sale en cuatro episodios contados y no hace nada. Muy desaprovechado. ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #335• Escrito originalmente por Tanafor Bah, este Soundwave era de garrafón. Sale en cuatro episodios contados y no hace nada. Muy desaprovechado. Como odio que nuestro futuro Spike tenga razón ![]() Soundwave malo!!! No se canta levantando el meñikeee!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #336• Escrito originalmente por Tanafor Si quieres te hago el resumen de muertos: Autobots: -Vector Prime: se sacrifica para hacer retroceder el tiempo y salvar el universo. Decepticons: -Master Galvatron: muere en combate indivudual frente a Galaxy Convoy. -Starscream: muere a manos de Master Galvatron. Planet-X: -Noisemaze y Soundwave: mueren en la explosión causada por el golpe final de Master Galvatron contra Starscream. Cinco. No está mal. a ya gracias por el resumen yo no lo sabia ps ,,solo me guava con los comentarios de otros foristas de otro foro de transformers de ingles ,, muchas gracias por el resumen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #339• Sí, señor. Bueno, más bien este tema entero es un spoiler. Te lees estas paginillas y como que hubieras visto la serie, oyes. ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #340• Escrito originalmente por Tanafor De nada, y así a lo tonto te he destripado la serie... ![]() no ,,,no hay problema tanafor ,,tengo imagenes en una pagina donde me puedo guiar algoo ![]() hey verdad quedo bien el spoiler solo falta los dibujospara q queden mejor ,,hey tengo varias imagenes de galaxy force del comienso al final ,,podria servir eso de mucho ,,,eso si si quieren ustedes serar el broche con unas imagenes ,,,XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |