Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #361• Escrito originalmente por Hot_Rod Para mí la mayor desilusión fue el agente secreto del gobierno que iba detrás de los TFs... ¡¡¡sólo pa que le firmasen un autógrafo!!! Qué?????? No debi leer el post.........me corto la sorpresa ![]() ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #362• Diooox, no he parao de reir con el último episodiooo xDDD El semáforo mola y to ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #363•• Thundercracker está genial. Cuando sale con la pegatina Autobot y el pañuelo en la frente diciendo que había encontrado su verdadero lugar en el mundo yo me partía. Y cuando le hacen la entrevista y sale Demoliser "eh, tú, no te escaquees"... Muy bueno, muy bueno. Lástima que no haya habido muchos episodios de este nivel. ![]() ![]() ![]() |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #364• el final de la serie estuvo bien, y demando que hagan una figura de signal lancer!!, y pues acerca de la batalla final de master galvatron con galaxy convoy, pues....les dejo estas 2 imagenes y comparenlas: ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #367• Escrito originalmente por Tanafor Pues no entiendo por qué te molesta. Los niños salen poco en el último episodio, se comportan como niños normales y no molestan. Y las imágenes en que se casan son estáticas, salen en los títulos de crédito. La verdad es que en general estos niños no está mal retratados. Lo único en la parte de Speedia, porque esos capítulos son basura, pero en el resto no desentonan. bueno hasta yo no se pq el de mo molestia no se es algo q no me gusto ,,,ni yo puedo decirtelo el porque ,,.. deve ser esa forma de romance q no salian nunca en la serie ..bueno no puedo decir mas ,hasta q lo bea en video vere si cambio yo de opinion pq mi enojo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #368• diablos son tan identico la pele casi final de eso dos ,,son identico en casi todo superrrrrrrrrrrrr ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #369•• Escrito originalmente por Deszaras_X Un "homenaje" ... ![]() ![]() ¬¬ y sigue con lo de los homenajes, protect your balls lagarto muerto ![]() volviendo al caso, se me olvido mencionar que antes del ultimo choque final de espadas ambos se lanzaron un espadazo, a great exkaiser se le rompe el casco-mascara y a dino geister se le van los cuernos del lado derecho...remind you something? xD ![]() ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #370• Yo konosko la serie con la ke se estan comparando, pero la verdad me gusto mucho ese ultimo espadazo, aunke Galvatron perdio |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #371• He notado ciertas cosillas en el episodio final que, o son "homenajes" o solo me recuerdan a otras series. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #372• Me ha dado pena leer sobre la serie y la falta de caracter de ciertos personajes como demolisher,thundercraker,flame convoyque al final se dan cuenta que desean ser buenos baaaa, la falta de estrategia al momento de pelear de vetor prime un muñeco que me cautivo y por eso uso ese nick que cuando vi el tech spec te da ha entender que es un guerrero fuerte pero mas pasa en el piso, que pena que la serie no fue como me lo imagina porque la calidad de los muñecos a mi criterio es excelente yo he visto hasta el capitulo 18 y tenia la esperenza que iba a mejorar mucho mas la serie, nu tuve la oportunidad de ver armada pero no me he perdido nada del otro mundo pero e comparacion de rid y energon estas fueron mejores que GF ojala cambien un poco las historias y que capten mas a los fans de los 80 por lo que me doy cuenta desean capturar a la generacion de esta epoca pero con esas tramas de series lo dudo, ya que por lo que he notado la gente nueva(adolecentes y niñatos) son mas agresivos al momento de volverse fanaticos con una serie, aca en ecuador he notado que la venta de transformers por la epoca de navidad se venden pero pienso que se da mas por algunos fanaticos y por la calidad y lo interesante, ya que las ultimas series desde BW se las veia por cable, lastimosamente los fanaticos de los 80 no se dan a conocer en mi pais, hago ese comentario ya que cuando sale optimus a la venta este se agota sin importar el precio a mi me toco mandarlo a ver. ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #373• hey la cosa ,,como pierde master galvatron si era tan poderoso y malefico ,con esa espada de poder y esa cosas ,,y como pierde o no sale en el ultimo episodio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #374• ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #375• es verdad, Master Galvatron lanzaba sus rayos, sacaba su espada de energia oscura, tenia todo para ganar, fu%&$# writters ¬¬ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #376• Escrito originalmente por starscream_energon ![]() ![]() ![]() ![]() Su destino fue marcado en cuanto los guinistas pusieron al lado de su nombre las palabras: "malo maloso" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #377• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por starscream_energon ![]() ![]() ![]() ![]() Su destino fue marcado en cuanto los guinistas pusieron al lado de su nombre las palabras: "malo maloso" ![]() ![]() ![]() sera haci el destino de el de siempre perder ,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #378• Casi siempre el malo tiene que perder y aun mas en series pa niños (cabro chicos-chicos pulentos pero piantes) pero hay formas y formas de hacerlo perder y este caso fue de lo mas barato, el mismo Optimus que perdia por paliza ante master Megatron, ahora pelea de igual a igual con una version Ultra mejorada de quien lo apaleaba a diario, ahora a punto d emorir y llega un fantasma y lo ayuda, como consuelo queda q Master Galvatron va a moler a palos eternamente a Vector Prime. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #379• bueno en otra forma se dice q q los maslos de todoas las series de anime deniñitos como vemos nosotros,,siempren perderan para siempre ,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #380• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |