• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
GF Episodios
Responder
392 Mensajes
1011121314
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#221•02/Nov/2005, 00:46

Precisamente es todo lo contrario Yazzar, se hacen para vender juguetes, no para que los fans disfrutemos de buenos argumentos, y mas aun fans de los "de toda la vida" como casi todos los que posteamos en este foro, que siempre exigiremos mas

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#222•07/Nov/2005, 17:28

Stage 44, Bitch`s fight

Ñoñeando como siempre los autobots se van de paseo por gigalonia, Lori, Sonic Bomber y la reina del desierto (nitro) se topan con Flame y Cromia, flame esta convertido en un pollerudo q le tiene medio a Lori, mientras Cromia se burla de la humanita lo q enfurece a Lori q obliga a sonic bomber a ayudarla para darle un correctivo.

Flame y la reina se agarran a mangazos, mientras super saiyan Thundercracker y VF-10 Dreadrock tb tienen su fiesta, la cual termina con los dos por el suelo y muy molidos.

Lori Y sonic le tienden una trampa a Cromia cerca de un puerto y le dan por el culo (homenaje a Skids-P) y sale volando, luego lori llega a hecharle la foca a Flame q se retira como un sumiso pollerudo, de picada Lori le da una patada a la muralla y descubre la cercania de planeta X a gigalonia.

Proximo episodio: Planeta X invade Gigalonia.

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#223•07/Nov/2005, 17:45

Buehh.. Pues ya he visto todos hasta el 44. El 43, el de la lucha de las niñas, no está mal del todo. Sobre todo entretienen las tonterías cómicas del dúo de retrasados de Speedia y las de Thundercracker. Fue un buen punto el del Turbo-Smasher-Electri-bla-bla-bla PUUNCHH! ¿¡Punch!?

El 44 tiene su cosa, batallita entre la gente de Animatros, Flame Convoy con un principio de duda sobre sus alianzas. Noisemaze y Soundwave revelan su condición se supervivientes del Planet X y poquito más. Ha mejorado un poquito el nivel de la serie, ya no dan ganas de practicarse una lobotomía mientras se ve. Quedan ocho episodios, a ver qué ocurre.

Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#224•07/Nov/2005, 23:15•Editado por Sardestron

Pues yo sigo firme al pie del cañon con los TF, defendiendolos como pueda.......excepto RID, que es indefendibleMuchas risas
Aparte, no es privativo de TF el "fenómeno" de la baja calidad de las series posteriores de franquicias exitosas en sus inicios, por ejemplo tenemos a "Macross Zero" que es una porquería (sola el CGI y los diseños salvan).

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Deszaras_X
Deszaras_X
#225•07/Nov/2005, 23:20
Escrito originalmente por Sardestron
por ejemplo tenemos a "Macross Zero" que es una porquería (sola el CGI y los diseños salvan).

JAJAJAJ y volviendo por los fueros Muchas risasMuchas risas
<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#226•08/Nov/2005, 01:47

Pero tiene más razón que un santo: Macross Zero es una porquería estilo Hollywood, un guión malo maquillado con unos efectos especiales de la hostia.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#227•08/Nov/2005, 13:11

Yo prefiero callarme RollEyes

Tanafor
Tanafor
#228•08/Nov/2005, 17:20

Jo, si no te picas entonces no tiene gracia Vacilando

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#229•11/Ene/2005, 13:33

Me gustaria que en este post se contara mas o menos cada episodio de GF (se tenia que haber hecho con superlink...pero dejaron de hacer traducciones y no pude seguir)

Ya me estoy bajando el episodio 1 de Galaxy Force, y si puedo, contare mas o menos de que va cada episodio, y asi me corregis los fallos o decis vuestros comentarios (asi que los que kieran ver la serie que no lean estos post) jejejeje

Ya os contare el episodio cuando se baje

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#230•11/Ene/2005, 17:34

¿De dónde lo bajas, del DC++?

Me imagino que en japo a palo seco, ¿no?

Yo esperaré a que lo pongan los de WPP, mientras tanto, a tope con Masterforce y Headmasters (a la espera de que pongan Victory)

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#231•12/Ene/2005, 12:53

yo me lo bajo del dc++ que es mas rapido, de todos modos se puede encontrar en el emule

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#232•11/Nov/2005, 16:08
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
Wild_Magnus
#233•15/Ene/2005, 06:02

Puedo hace un intento de resuman del episodio 1:

-El 8 de Enero de 2005 todos en Cybertron se levantaron con el pie izquierdo ya que un gigantesco agujero negro aparecio en las cercanias del planeta y esta comenzando a devorarlo. Mientra que en la Tierra DreadRock esta escanendo vehiculos "a la Teletran-1", en Cybertron se intenta destruir al agujero negro al mejor estilo Rockman X5. Lastimosamente el intento fallo y Galaxy Convoy ordena la evacuacion planetaria. Esa es la razon por la cual el muchacho planeador se encontraba en el tercer planeta: los Tfs deben abandonar su hogar y deciden refugiarse en nuestro planeta. Los primeros en ser "reformados" son Galaxy Convoy, Exillion y JackShot. Mientra comienza la evacuacion un misterioso TF aparece y se identifica como Vector Sigma.
Aca si perdi un poco el hilo pero por lo que entendi Vector Sigma sabe como acabar con esta amenaza: se requiere de la energia del Planet Force. Se ahce mencion de la Chispa de Primus pero repito: como no se japones no entendi bien esta parte.
Aca se pasa a una hermosa escena tropical ( con llamas infernales y todo) en las que se presentan Starscream y Master Megatron. El lider Decepticon vio todo lo que sucedia en Cybertron y decide hacer una "visita" a su amigo Convoy y de paso poder saber mas sobre el Planet Force, Primus y la forma de apoderarse de eso para , obviamente, conquistar la galaxia.
Y como se veia venir Starscream aparece en Cybertro y comienza a atacar, sin que los demas sepan, dejando a VEctor Prime solo contra Master Megatron.
Afortunadamente nuestro heroe aparece y comienza a pelear contra su nemesis. Aun con su Super Mode, el cual esta espectacular, no logra detener a Megatron quien aparentemente logro su objetivo: obtener la Chispa de Primus (al menos creo que lo que tenia Vector en sus mano era la Chispa de Primus o por lo menos una clase de mapa para ubicar los Planet Force).
Casi al final de la pelea el agujero negro se fortalece y para desgracia de los Autobots uno de sus amigos se pierde, aunque luego cae en la Tierra y es descubierto por Rori y sus amigos: Pixie y Dixie.
ASi que lo que queda para ver en el capitulo 2 es a los Autobots y Decepticons luchando en la Tierra.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#234•15/Ene/2005, 12:30

A ESO MISMO ME REFERIA YO, MUCHAS GRACIAS WILD MAGNUS!!

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#235•15/Ene/2005, 12:36

Un gran review. Pixie y Dixie Muchas risas

Wild_Magnus
Wild_Magnus
#236•16/Ene/2005, 02:32

Por si les interesa: estoy bajando el capitulo 2. Si quieren posteo el resumen o alguien puede escribir una review seria. cualquier novedad les aviso.

marconvoy
Micromaster
marconvoy
Micromaster
#237•16/Ene/2005, 05:43
Escrito originalmente por Wild_Magnus
Por si les interesa: estoy bajando el capitulo 2. Si quieren posteo el resumen o alguien puede escribir una review seria. cualquier novedad les aviso.

Yo he empezado a bajar los ke tienen subtítulos para enterarme, pero el resumen ke hiciste del primer episodio ta mu guay - o sea, ke en Cybertron también se levantan con el pie izquierdo de vez en cuando, jur, jur...-
Siempre es un placer conocer a un Jedi
Augustus_Convoy
Augustus_Convoy
#238•18/Ene/2005, 19:41

8 de enero de 2005?, con razon q en unas imagenes vi como una reunion de hologramas con vehiculos muy contemporaneos. ni tan futuristas.

Ah, el resumen esta bueno deberian seguir asi.Sonrisa
-------

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#239•21/Ene/2005, 20:59

Finalmente he visto el primer episodio.

No ha empezado nada mal la serie, el argumento parece prometedor. La animación de los TFs efectivamente es muy forzada pero lo curioso es que cuando están luchando ni se nota. Las escenas de acción son muy superiores a SL.

Sobre los personajes, pues aún no me puedo llevar una opinión de cada uno, bueno de Megatron sí que tiene tan mala leche como el Galvy de SL pero eso no le quita ser jodidamente feo XD
Lo que más temo son a los humanos. Parece que ya no veremos al Kicker "a mí no me vacila ni dios" sino al típico niñato "me molan estos robots, quiero jugar con ellos y quiero ayudarles pero lo único que hago es meterles en más problemas", osea que parece que volvemos a los humanos de Armada. Ojala me equivoque.

Hot_Rod
Hot_Rod
#240•22/Ene/2005, 02:48
Escrito originalmente por _Speedy_
Finalmente he visto el primer episodio.

No ha empezado nada mal la serie, el argumento parece prometedor. La animación de los TFs efectivamente es muy forzada pero lo curioso es que cuando están luchando ni se nota. Las escenas de acción son muy superiores a SL.

Sobre los personajes, pues aún no me puedo llevar una opinión de cada uno, bueno de Megatron sí que tiene tan mala leche como el Galvy de SL pero eso no le quita ser jodidamente feo XD
Lo que más temo son a los humanos. Parece que ya no veremos al Kicker "a mí no me vacila ni dios" sino al típico niñato "me molan estos robots, quiero jugar con ellos y quiero ayudarles pero lo único que hago es meterles en más problemas", osea que parece que volvemos a los humanos de Armada. Ojala me equivoque.

Coincido en casi todo contigo... el gritillo de emoción de Bud al final: "Es un transformer!" y la preview donde salen "jugando" con ellos hace que tema lo peor en ese aspecto
392 Mensajes
1011121314
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: