Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #221• Precisamente es todo lo contrario Yazzar, se hacen para vender juguetes, no para que los fans disfrutemos de buenos argumentos, y mas aun fans de los "de toda la vida" como casi todos los que posteamos en este foro, que siempre exigiremos mas En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #222• Stage 44, Bitch`s fight |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #223• Buehh.. Pues ya he visto todos hasta el 44. El 43, el de la lucha de las niñas, no está mal del todo. Sobre todo entretienen las tonterías cómicas del dúo de retrasados de Speedia y las de Thundercracker. Fue un buen punto el del Turbo-Smasher-Electri-bla-bla-bla PUUNCHH! ¿¡Punch!? ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #224•• Pues yo sigo firme al pie del cañon con los TF, defendiendolos como pueda.......excepto RID, que es indefendible ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #225• Escrito originalmente por Sardestron por ejemplo tenemos a "Macross Zero" que es una porquería (sola el CGI y los diseños salvan). JAJAJAJ y volviendo por los fueros ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #226• Pero tiene más razón que un santo: Macross Zero es una porquería estilo Hollywood, un guión malo maquillado con unos efectos especiales de la hostia. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech | #229• Me gustaria que en este post se contara mas o menos cada episodio de GF (se tenia que haber hecho con superlink...pero dejaron de hacer traducciones y no pude seguir) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #230• ¿De dónde lo bajas, del DC++? ![]() ![]() ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #231• yo me lo bajo del dc++ que es mas rapido, de todos modos se puede encontrar en el emule En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #232• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #233• Puedo hace un intento de resuman del episodio 1: ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #234• A ESO MISMO ME REFERIA YO, MUCHAS GRACIAS WILD MAGNUS!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #236• Por si les interesa: estoy bajando el capitulo 2. Si quieren posteo el resumen o alguien puede escribir una review seria. cualquier novedad les aviso. ![]() |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #237• Escrito originalmente por Wild_Magnus Por si les interesa: estoy bajando el capitulo 2. Si quieren posteo el resumen o alguien puede escribir una review seria. cualquier novedad les aviso. Yo he empezado a bajar los ke tienen subtítulos para enterarme, pero el resumen ke hiciste del primer episodio ta mu guay - o sea, ke en Cybertron también se levantan con el pie izquierdo de vez en cuando, jur, jur...- Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #238• 8 de enero de 2005?, con razon q en unas imagenes vi como una reunion de hologramas con vehiculos muy contemporaneos. ni tan futuristas. Ah, el resumen esta bueno deberian seguir asi. ![]() -------
![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #239• Finalmente he visto el primer episodio. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #240• Escrito originalmente por _Speedy_ Finalmente he visto el primer episodio. No ha empezado nada mal la serie, el argumento parece prometedor. La animación de los TFs efectivamente es muy forzada pero lo curioso es que cuando están luchando ni se nota. Las escenas de acción son muy superiores a SL. Sobre los personajes, pues aún no me puedo llevar una opinión de cada uno, bueno de Megatron sí que tiene tan mala leche como el Galvy de SL pero eso no le quita ser jodidamente feo XD Lo que más temo son a los humanos. Parece que ya no veremos al Kicker "a mí no me vacila ni dios" sino al típico niñato "me molan estos robots, quiero jugar con ellos y quiero ayudarles pero lo único que hago es meterles en más problemas", osea que parece que volvemos a los humanos de Armada. Ojala me equivoque. Coincido en casi todo contigo... el gritillo de emoción de Bud al final: "Es un transformer!" y la preview donde salen "jugando" con ellos hace que tema lo peor en ese aspecto ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |