Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #101• ¿Así que cada serie supera a la anterior o es pura controversia? ![]() |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #102• Supuestamente una nueva serie debería de superar a la anterior, desde gráficas a historia, xk tienen más exp. pero como vemos x aquí... (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #103• La serie en general es MALA solo supera a todas en cuanto a animacion y transformaciones, asi que si si fuera una serie de dibujos normal, entonces ya seria para tirarla a la basura En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #104• Escrito originalmente por Skids-P La serie en general es MALA solo supera a todas en cuanto a animacion y transformaciones, asi que si si fuera una serie de dibujos normal, entonces ya seria para tirarla a la basura Pues para mí ni eso. Desde el primer capítulo me pareció que las animaciones son muy forzadas y hay mucha exageración de movimientos. Con eso se pierde el dinamismo que tiene por ejemplo Superlink, con movimientos bruscos más propios del anime. La integración de animación tradicional y 3D está muy mal llevada a cabo, las escenas en la Tierra o con los niños son muy cantosas, las explosiones azules esas raras son muy cutres, y las bocas de los personajes, menos la de Vector Prime, y en especial la de Starscream son muy sosas y no expresan ningún tipo de emoción. Las transformaciones sí, muy espectaculares, pero a la vez muy largas y es que en algunos capítulos en que se juntan las de varios personajes, se puede resumir en eso el capítulo: transformación personaje X + force chip ignition + su ataque especial. ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #105• Pos yo todavia pienzo que estan polarizando las series, Super link no es tan Buena y GF no es tan mala, todo depende de con que las se las compare, entre ambas es obvio q super link es mejor y eso se noto desde un comienzo, lo malo de GF en que es un paso atras en varios aspectos. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #106• EPISODIO 32: PRAIMUSSSSSSS En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #107• Escrito originalmente por Skids-P Y QUE COÑO HACEN LOS PUTOS ALLI QUE NO HAY OXIGENOOOOOOOOOO???? Pos en todos las series de trfs los humanos respiran en cybertron sin ningun problema, no veo pq ahora seria diferente. Mas ilogico era en super link donde el cielo tenia nubes e incluso llovia y en todas las tomas desde el espacio jamas se vio una atmosfera, siempre el planeta en metal pelado. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #108• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos en todos las series de trfs los humanos respiran en cybertron sin ningun problema, no veo pq ahora seria diferente. Mas ilogico era en super link donde el cielo tenia nubes e incluso llovia y en todas las tomas desde el espacio jamas se vio una atmosfera, siempre el planeta en metal pelado. De todas formas un detalle de un capítulo de Superlink (me queda sólo el 51 pa terminar de verla completa por 2ª vez), en uno de los capítulos, recién creados los planetas de Alpha Q, Kicker comprueba que la atmósfera es respirable antes de hacerle quitar el casco a Misha, incluso bromea con Roadbuster porque decía que podía sentir el aire tan puro (a lo que responde "It's the feeling..." ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #109• Sep es cierto, pero curiosamente se les ocurrio probar si se podia respirar en el planeta que mas se parecia a la tierra, en los demas "vamos que esto se ve respirable" XDD, ademas en super link en los recuerdos de kicker d niño lo mostraban con traje espacial en planetas medios agresivos, cuando el "padre del año" lo mandaba como "sonda" a buscar energon... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #110• Escrito originalmente por Deszaras_X Sep es cierto, pero curiosamente se les ocurrio probar si se podia respirar en el planeta que mas se parecia a la tierra, en los demas "vamos que esto se ve respirable" XDD, ademas en super link en los recuerdos de kicker d niño lo mostraban con traje espacial en planetas medios agresivos, cuando el "padre del año" lo mandaba como "sonda" a buscar energon... ![]() Pero en cybertron... 100% respirable. Claro, se vieron las anteriores series de TFs!!! Jajajaja ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #111• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Deszaras_X Sep es cierto, pero curiosamente se les ocurrio probar si se podia respirar en el planeta que mas se parecia a la tierra, en los demas "vamos que esto se ve respirable" XDD, ademas en super link en los recuerdos de kicker d niño lo mostraban con traje espacial en planetas medios agresivos, cuando el "padre del año" lo mandaba como "sonda" a buscar energon... ![]() Pero en cybertron... 100% respirable. Claro, se vieron las anteriores series de TFs!!! Jajajaja A fin de cuentas, si los Maximales y Predacons eran orgánicos, era más que obvio que necesitaban oxígeno... Además la combustión de los motores también lo requiere... De allí es donde se me hace algo ilógico que cuando están en, la Luna por ejemplo, no necesiten los Tf's de algún tipo de traje... ![]() |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #112•• Es que quien dice que son motores que funcionen a combustión normal, de hecho pueden ser del tipo de energía que deberían de usar las naves de la NASA para llegar más lejos a base de iones <.< O por ejemplo la energía atómica tanto por fusión como por fisión de los átomos, además de eso tenemos otros tipos de energía que no veo que sean necesario el O2... de hecho, en la tierra misma hay seres vivos que no requieren O2 para vivir, sino otros elementos que son más abundantes en otros palabras e incluso en el espacio profundo (como los gases de los que están formados las nebulosas) <.< (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #113• Tambien esta el sistema Magnetico de Levitacion...en Japon por ejemplo...los Bullet Trains usan esa tecnologia y pueden llegar a mas de 400 Km/H.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #114• Considero que en superlink, si el profesor es capaz de construir torres de energon, el miranda 2 y más delicadezas... es totalmente capaz de crear una atmósfera respirable en cualquier planeta, más aun cuando se pacta la colaboración entre humanos y transformers En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #115• Escrito originalmente por Skids-P ¿En GF merecería la pena tanto trabajo pa 3 renacuajos... que solo van un ratito a ver como funcionan los planet force? ESOS NIÑOS TIENEN QUE REGRESAR A CASA A DORMIIIIIR!!!! Yo estaba pensando en algo más radical... precisamente la misma palabra pero sin D y con la M en su lugar... ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #116• Escrito originalmente por Skids-P Considero que en superlink, si el profesor es capaz de construir torres de energon, el miranda 2 y más delicadezas... es totalmente capaz de crear una atmósfera respirable en cualquier planeta, más aun cuando se pacta la colaboración entre humanos y transformers 1. Desde el primer momento en que el viejo borracho se bajo de la nave en su primer viaje a cybertron ya era posible respirar. 2. En Cybertron siempre se ha podido respirar. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #117•• Escrito originalmente por Deszaras_X 1. Desde el primer momento en que el viejo borracho se bajo de la nave en su primer viaje a cybertron ya era posible respirar. 2. En Cybertron siempre se ha podido respirar. 2 es consecuencia de 1? :P ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #118• 2. es en relación a " el cientifico tenia la capacidad de hacerle una atmosfera a cybertron"... osea para que le vas hacer un ambiente respirabale a un planeta q siempre lo a tenido. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #119• Pos yo creo que no se podia respirar En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #120• Partiendo de la premisa de GF... ¿Cuál es la razón por la que dicen que NO se podía respirar en Cibertrón antes de la llegada del viejo pascuero? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |