• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
GF Episodios
Responder
392 Mensajes
23456
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#61•06/Jul/2005, 23:08

Un grán capítulo (de mitad para adelante), sí señor. Starscream recuerda a Dinobot en "código de heroe" aunque a la inversa y bonito e inutil intento de rememorar Macross Plus cuando Live Convoy esquiva la barrera de misiles.

Tengo curiosidad por qué hará el Men in black con los Autobots RollEyes

Byjana
Byjana
#62•06/Jul/2005, 23:18

Oleeeeeee, superlabiosasiliconados al atakeeerlll!!!! RebotadoRebotadoRebotado
Veo que no soy la única que piensa que la superpaliza a los Autobots ha sido genial ^_^!!!
Eso si, hay que decir que el Liger Convoy un poco cortico de ideas, anda que no le hubiera costado pegar un acelerón pa coger de nuevo el planet force XDD
Y bueno, no se lo ke ará el MIB, pero si yo fuera un TRansformer, antes de que empezara el Ending ya lo habría pisado Muchas risasMuchas risas

Nex Episode: Sale the nbewwww ladycoooon. Auqnue no se vosotros, pero a mi me parece que tiene más cara de pillina que de "me ha venido la reglatron" (como parecía en el juguete)

Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
#63•07/Jul/2005, 00:27

Diossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me lo akabo de ver,no sta mal,de los mejores,me enkanta starscream.Si os habeis fijao,ligger jak le arranka la espada(una de ellas) a starscream,asi es komo luego le pondran el kañon seguramente no???

---EVOLUTION!!---
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#64•08/Jul/2005, 11:28

Episodio 26: STARSCREAMNATOR

Si un guionista se lo propone, puede coger al transformer mas debil y convertirlo en el mas poderoso. No es el caso de Starscream, las palizas se las lleva, se mete por el ano todos los ataques de sus enemigos, y aun asi consigue derrotarlos, pues en su mente solo hay un propósito "... mi futuro, mi futuro...."

Pa que veis que el corage no solo lo consiguen los buenos, y es lo que mas destaco de este episodio BESTIAL, una victoria del malo malisimo, conseguida por sus cojones.

La base quieren transladarla a Speedia, los putos se han portado como campeones, (prostitucion de lujo) sobre todo cuando escapan con los minimaricones, el negrillo los descubre, Meggy sigue encerrado y en definitiva, la chispa de Primus la tiene EL EMPERADOR STASCREAM

...y el hermano de los nenes amargao jajajajajajaja!!

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#65•09/Jul/2005, 00:41
Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555

JUAS !!!!!....Como kien dice va a tener clasificacion XXX !!!!locolocoloco
Entonces aún no podré verlaRollEyesLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaVacilando
STARSCREAMNATOR!!!!!! sin duda el hijo pródigo de WaspinatorSonrisa Gigante
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Deszaras_X
Deszaras_X
#66•11/Jul/2005, 01:05

Featuring....Sailor Chromia !! Muchas risas

<---Renovado!! =)
Rapper_prime
Rapper_prime
#67•11/Jul/2005, 06:52
Escrito originalmente por Deszaras_X

Ke super guay no???locoVacilando
---EVOLUTION!!---
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#68•12/Jul/2005, 04:29

JUAZZZZZZ !!!!!Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#69•14/Jul/2005, 23:02

Episodio 27: Me la cromia con papas

Meggy sale de la esfera con la ayuda de Flame Convoy

La piba sale de detras de una piedra, se transforme y le da por el ojete a dreadrock

Skully resulta que de chico le salvó Live Convoy de morir ahogado (yo crei que estaba hibernando hasta que lo desperto Autovolt...) asi que SE HAN CARGAO LA HISTORIA DEL MORENO MISTERIOSO

Starscream activa el planet force y se abre un agujero negro en el sky, y de dentro viene un mensaje de ciberton, ordenando la evacuacion de la tierra y diciendo que lleven alli los planet force (pa convertirse en primus)

Y ahora meggy activo un nuevo force chip proporcionado por los planet force... un rifle repetidora que es la rueda del coche, y se carga a first aid, excelion y backpac (daran paso a los mega tanques, supongo)

Cromia me da que traera malos ratos para la seria, igual que noise mace

Rapper_prime
Rapper_prime
#70•15/Jul/2005, 01:31
Escrito originalmente por Skids-P
Episodio 27: Me la cromia con papas

Meggy sale de la esfera con la ayuda de Flame Convoy

La piba sale de detras de una piedra, se transforme y le da por el ojete a dreadrock

Skully resulta que de chico le salvó Live Convoy de morir ahogado (yo crei que estaba hibernando hasta que lo desperto Autovolt...) asi que SE HAN CARGAO LA HISTORIA DEL MORENO MISTERIOSO

Starscream activa el planet force y se abre un agujero negro en el sky, y de dentro viene un mensaje de ciberton, ordenando la evacuacion de la tierra y diciendo que lleven alli los planet force (pa convertirse en primus)

Y ahora meggy activo un nuevo force chip proporcionado por los planet force... un rifle repetidora que es la rueda del coche, y se carga a first aid, excelion y backpac (daran paso a los mega tanques, supongo)

Cromia me da que traera malos ratos para la seria, igual que noise mace

Ya me e visto el kapitulo,lo ke mejor sta es kuando matan a los 3,exilion,back pack y first aid.Ese pedazo de ataque:
DEATH MACHINE GUN!!!! Los a reventao en 3 segundos, porfin alguien ke puede kompetir con el "valiente" ligger convoy
---EVOLUTION!!---
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#71•27/Jul/2005, 22:23

Han cambiado las canciones de Galaxy Force. Personalmente las nuevas canciones no me gustan nada y para una BSO de transformers que me gusta de verdad van y me la cambian loco

Deszaras_X
Deszaras_X
#72•27/Jul/2005, 22:31

A mi me gustaron las dos, quiza estaba mas acostumbrado a las otras pero malas no estan, lo que si lamento es otro OP con refritos de imagenes d la serie, el Ed sin ser nada d otro mundo, es algo nuevo y por lo menos muestra trfs y no un crio con cara de pena.

Torans.....fourmaaaaa!

<---Renovado!! =)
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#73•28/Jul/2005, 00:46

Perdonadme pero esta mi ordenador en un taller y llevo unos dias con el portatil de mi hermano, asi que no puedo bajar episodios nuevos

En cuanto pueda volveran los resumenes, paciencia hermanos

Tanafor
Tanafor
#74•28/Jul/2005, 02:53
A mi me gustaron las dos, quiza estaba mas acostumbrado a las otras pero malas no estan, lo que si lamento es otro OP con refritos de imagenes d la serie, el Ed sin ser nada d otro mundo, es algo nuevo y por lo menos muestra trfs y no un crio con cara de pena.

Torans.....fourmaaaaa!

Pues a mí la canción del Opening, Ignition, me ha gustado bastante. La del Ending, bufff, mucho más floja.
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#75•02/Ago/2005, 18:03•Editado por Skids-P

EPISODIO 28: TANKEBOTS!!!

Vector prime se lleva a los malheridos, que son llevados a la base militar de negrito Skully, alli el puto intenta arreglarlos (será carajote?) y mientras se mueren de pena tienen un momento goku (mas o menos como le pasó a Jackshot al transformarse en Ligerjack), pero esta vez gracias al poder del planet force, que por otro lado dio la posición de Starscream

Tras este cambio... un poco de enculamientos a Meggy (no se habia vuelto tan fuerte??) y Flame Convoy, y Optimus se va en busca de Starscream, dejando la peleilla a los resucitados.

...Y Cromia se entretiene cargandose barcos,... muy lamentable

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#76•02/Ago/2005, 18:21

...Y Cromia se entretiene cargandose barcos,... muy lamentable

Desperdicio de Municion...ke entre otras cosas nada barata es.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#77•03/Ago/2005, 15:17

EPISODIO 29 SSSSSSSSSONIC BOMMMMBAAAAAA

To el mundo se va por patas al volcan para parar a Starscream que sigue absorbiendo la chispa de Primus (a Primus le tiene que estar dando un gustito...)
y alli siguen a ostias
En esto que Opti y Vector se enfrentan con Meggy, que tambien quiere penetrar al traidor, y cuando parece que les va a dar el cosqui de gracia llega Sonic Bomber

Derrepente suena una musica de fondo para subnormales y describen al sujeto, un autobot que fue castigado por desobediencia reiterada y agresión a un superior, que sin venir a cuento notó los efectos del planet force de Speedia y fue a ayudar (pos menudo viaje, porque mira que hace tiempo que paso lo de Speedia)

El tio se pone a dar ordenes y a disparar a los suyos, no siendo enviado educadamente AL CARAJO. pero bueno, se pone a pelear con Meggy

Ahora un grupo se va a Ciberton para preparar la llegada del planet force que ha ido a recuperar Optimus, asi que a ver que pasa

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#78•04/Ago/2005, 00:24•Editado por Hot_Rod

Derrepente suena una musica de fondo para subnormales

Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Cita:
y describen al sujeto, un autobot que fue castigado por desobediencia reiterada y agresión a un superior, que sin venir a cuento notó los efectos del planet force de Speedia y fue a ayudar (pos menudo viaje, porque mira que hace tiempo que paso lo de Speedia)

En cambio Coby llegó a tiempo para ver la final!, jajaja

Ya me dirás en el 30, cuando Coby se ponga a manegar a Excyta-al-geisér a lo Gt4...

Como véis, me he reenganchado a la serie y me he visto 24 capítulos en casi 2 días (hoy han caído el 29 y el 30)... me sigue pareciendo lamentable, aunque es cierto que ha mejorado...

Que la próxima se la vuelvan a dar a TV Tokyo / NAS!!!!

EDIT: Por cierto, que a los transformers, cuando se hacen grandes, el reverso tenebroso de la realidad, lo que es básicamente lo que define la expresión "de la nada", les dan una corona... qué curioso
Deszaras_X
Deszaras_X
#79•04/Ago/2005, 00:59

Tv Tokyo/NAS , tb estubo metido en micron densetsu (armada) y fue mucho peor que galaxy force, aqui lo q hace falta son buenos guiones, mas que buenas productoras o studios de animacion.

Micron Desetsu

Japanese name: Transformers: Micron Densetsu
English name: Transformers: Armada

Animation Studio: Aeon

Publisher: Tv Tokyo, NAS

Super Link:

Japanese name: Transformers: Super Link
English name: Transformers: Energon

Animation Studio: Aeon

Publisher: Tv Tokyo, NAS

Galaxy Force

Japanese name: Transformers: Galaxy Force
English name: Transformers: Cybertron

Animation Studio: Gonzo

Publisher: Tv Aichi, Gonzo

Fuente : AnimeExpress.

<---Renovado!! =)
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#80•06/Ago/2005, 13:50

EPISODIO 30: FORCE CHIP... IGNITIONNNNN!!

Esa frase es el 75% de los dialogos del episodio, que se resume en tres pamplinas: Starscream absorbe la chispa de Primus, del todo, originado la PRIMUS´S EYACULATION
los que se fueron a ciberton pasan por dentro del agujero negro y se lian a destrozar meteoritos, (uno de ellos es meteorito-lapo y exgaiser tiene que ser conducido por coby desde una maquina recreativa) y cuando llegan al planeta se encuentran con que esta lleno de bichitos (Rambles)

Por una parte gusta porque na mas que hay mamporros en el episodio, por otra cansa de tanto chip... y por otra no dice nada nuevo

392 Mensajes
23456
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir