Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #61• Un grán capítulo (de mitad para adelante), sí señor. Starscream recuerda a Dinobot en "código de heroe" aunque a la inversa y bonito e inutil intento de rememorar Macross Plus cuando Live Convoy esquiva la barrera de misiles. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #62• Oleeeeeee, superlabiosasiliconados al atakeeerlll!!!! ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #63• Diossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #64• Episodio 26: STARSCREAMNATOR En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #65• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 JUAS !!!!!....Como kien dice va a tener clasificacion XXX !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() STARSCREAMNATOR!!!!!! sin duda el hijo pródigo de Waspinator ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #67• Escrito originalmente por Deszaras_X Featuring....Sailor Chromia !! ![]() ![]() Ke super guay no??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #69• Episodio 27: Me la cromia con papas En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #70• Escrito originalmente por Skids-P Episodio 27: Me la cromia con papas Meggy sale de la esfera con la ayuda de Flame Convoy La piba sale de detras de una piedra, se transforme y le da por el ojete a dreadrock Skully resulta que de chico le salvó Live Convoy de morir ahogado (yo crei que estaba hibernando hasta que lo desperto Autovolt...) asi que SE HAN CARGAO LA HISTORIA DEL MORENO MISTERIOSO Starscream activa el planet force y se abre un agujero negro en el sky, y de dentro viene un mensaje de ciberton, ordenando la evacuacion de la tierra y diciendo que lleven alli los planet force (pa convertirse en primus) Y ahora meggy activo un nuevo force chip proporcionado por los planet force... un rifle repetidora que es la rueda del coche, y se carga a first aid, excelion y backpac (daran paso a los mega tanques, supongo) Cromia me da que traera malos ratos para la seria, igual que noise mace Ya me e visto el kapitulo,lo ke mejor sta es kuando matan a los 3,exilion,back pack y first aid.Ese pedazo de ataque: DEATH MACHINE GUN!!!! Los a reventao en 3 segundos, porfin alguien ke puede kompetir con el "valiente" ligger convoy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #71• Han cambiado las canciones de Galaxy Force. Personalmente las nuevas canciones no me gustan nada y para una BSO de transformers que me gusta de verdad van y me la cambian |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #72• A mi me gustaron las dos, quiza estaba mas acostumbrado a las otras pero malas no estan, lo que si lamento es otro OP con refritos de imagenes d la serie, el Ed sin ser nada d otro mundo, es algo nuevo y por lo menos muestra trfs y no un crio con cara de pena. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #73• Perdonadme pero esta mi ordenador en un taller y llevo unos dias con el portatil de mi hermano, asi que no puedo bajar episodios nuevos En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #74• Escrito originalmente por Deszaras_X A mi me gustaron las dos, quiza estaba mas acostumbrado a las otras pero malas no estan, lo que si lamento es otro OP con refritos de imagenes d la serie, el Ed sin ser nada d otro mundo, es algo nuevo y por lo menos muestra trfs y no un crio con cara de pena. Torans.....fourmaaaaa! Pues a mí la canción del Opening, Ignition, me ha gustado bastante. La del Ending, bufff, mucho más floja. ![]() ![]() ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #75•• EPISODIO 28: TANKEBOTS!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #76• Escrito originalmente por Skids-P ...Y Cromia se entretiene cargandose barcos,... muy lamentable Desperdicio de Municion...ke entre otras cosas nada barata es. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #77• EPISODIO 29 SSSSSSSSSONIC BOMMMMBAAAAAA En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #78•• Escrito originalmente por Skids-P Derrepente suena una musica de fondo para subnormales ![]() ![]() ![]() ![]() Cita: y describen al sujeto, un autobot que fue castigado por desobediencia reiterada y agresión a un superior, que sin venir a cuento notó los efectos del planet force de Speedia y fue a ayudar (pos menudo viaje, porque mira que hace tiempo que paso lo de Speedia) En cambio Coby llegó a tiempo para ver la final!, jajaja Ya me dirás en el 30, cuando Coby se ponga a manegar a Excyta-al-geisér a lo Gt4... Como véis, me he reenganchado a la serie y me he visto 24 capítulos en casi 2 días (hoy han caído el 29 y el 30)... me sigue pareciendo lamentable, aunque es cierto que ha mejorado... Que la próxima se la vuelvan a dar a TV Tokyo / NAS!!!! EDIT: Por cierto, que a los transformers, cuando se hacen grandes, el reverso tenebroso de la realidad, lo que es básicamente lo que define la expresión "de la nada", les dan una corona... qué curioso ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #79• Tv Tokyo/NAS , tb estubo metido en micron densetsu (armada) y fue mucho peor que galaxy force, aqui lo q hace falta son buenos guiones, mas que buenas productoras o studios de animacion. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #80• EPISODIO 30: FORCE CHIP... IGNITIONNNNN!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |