Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #21• Episodio 21 En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• A mí me ha parecido, posiblemente, el mejor capítulo de Galaxy Force hasta el momento. No hay mucha acción, pero desarrollan mucho (y muy bien) las personalidades de Flame Convoy y Liger Jack. De repente la serie ha crecido enteros, aunque supongo que no durará mucho y volverán los putos a la carga. Pero hay esperanza... ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• Concuerdo con el Sr Tanafor, a falta de accion se profundiza en los personajes, lo que sin duda es un aporte bastante grande en la historia que se estaba volviendo monotona, ademas queda claro que Flame no es tan bruto sediento de peleas y que tampoko estaba tan sumizo a Master megatron como se presento en un momento, destacable la "parada de carros" a megatron con " aqui no se mata por gusto" y el cuchicheo final entre noise maze y starscream, practicamente no se dicen nada pero a la vez lo dicen todo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• De momento lo de Noise Maze ha sido todo seceto. Salió en un episodio espiando a los Detrons, luego en el siguiente atacando tanto a Cytbertrons como a Destrons, y luego ya está integrado en las filas Destron. Supongo que en algún momento Starscream nos revelará algo más sobre esto. ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25•• Escrito originalmente por Skids-P Se centra en Animatros, aunque empiece con los putos queriendo ir a Speedia, y Nitro Convoy le dice a Lori que cuando vaya se la lleva, y se pone rojo... ¿ligando con una humana?... jaja Te digo que si se arma una relacion a lo Starscream y Alex, la serie va sumar mucho adepto japo, en especial femenino, en el avance se ve como nitro la defiende de un ataque..esto se esta armando ![]() ¿Tan viciosa es Lori?... y lo mas inquitante...¿Donde tienen los transformers el PENE? Puede ser una relacion imposible de esas donde solo el amor prima pq ambos saben que jamas podran consumar nada, pero se puede improvisar... ![]() y eso que no considere el doble cañon del arma... yo creo que lo mejor es que empleen la concentracion molecular que usan para cambar de tamaño al transformarse, pero bueno, quedaria chulo y Lori reventara... que perverso ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #26• Aunque le meta un dedo.... LORI REVIENTA (que se note ese Tanateam!!) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #27• Y yo me pregunto, ¿por qué siempre son "relaciones" humana y chico transformer? ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech | #29•• Bueno.... alla ellas con su integridad... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Skids-P Alternator / Binaltech | #30• Episodio 22. "La gran leche" En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #32• Escrito originalmente por Byjana Y yo me pregunto, ¿por qué siempre son "relaciones" humana y chico transformer? A no ser que me digais alguna otra serie en la ke haya sido al revés, ke de momento, no me suena xDDDD Se ve ke las chicas de las nuevas series de Transformers están insatisfechas con los humanos y por ello buscan nuevas sensaciones en otras especie ![]() ![]() ![]() jejjee..............yo tengo una respuesta a eso: y se llama vibrador jejejejej ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por ThunderOptimus Vamos, con todo lo que prometía el Flame Convoy y al final le vencen asi de fácil? Que desastre ![]() Tan facil no fue, de hecho considerando que son dos contra uno (tipico de Convoys) el Flame en su momento le dio la tunda, luego salio con eso del cambio de brazo( pq el otro quedo inservible para combinacion) y el super ataque liger ground break y le dejo la cara morá (ahora expliquemenme como el metal se pone morado de un golpe ![]() ![]() ![]() ![]() Muy gracioso cuando Lori se baja del Nitro convoy (como vehiculo no piensen mal ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #34• Bueeeno, algunos el color se les pone rojo, otros se les pone morao... O Liger convoy llevaba unas cuantasmoras alienígenas en el puño o estos cambios de colores en las superficies de los trans están unidos a los chips, los de Speedia, se poneen rojos cuales gambas, y los de animatross morados tales ciruelas... ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por Tanafor A mí me ha parecido, posiblemente, el mejor capítulo de Galaxy Force hasta el momento. No hay mucha acción, pero desarrollan mucho (y muy bien) las personalidades de Flame Convoy y Liger Jack. De repente la serie ha crecido enteros, aunque supongo que no durará mucho y volverán los putos a la carga. Pero hay esperanza... Por mi parte me parecio un capítulo lleno de bostezos y eso de profundizar en las personalidades..... Las historias que contaban no solo me parecian tontas sino que estaban metidas en el capítulo "con calzador" como dices tú, como si fuese una excusa pa explicar de alguna manera que Flame Convoy era "majo" en el pasado. Al menos la historia de Flame se salvaba pero la de Liger Jack parecía una historia pa niños: "Yo era la leche pero todos rajaban de mí a la espalda y me tocaban las narices hasta que un día me salvo Prime y cambie mi mentalidad" pfffff. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #36• Por lo que puedo ver, Galaxy Force no es la gran cosa, no llega a horribilidades de Armada, pero tmapoco es lo máximo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37•• Oye, Speedy, yo digo que desarrollan muy bien las personalidades, no digo que sean unas personalidades atrayentes. Desde luego Ligerjack es más simple que que Winnie the Poo, y Flame Convoy tiene los mismos principios morales que un ladrillo ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por Tanafor Oye, Speedy, yo digo que desarrollan muy bien las personalidades, no digo que sean unas personalidades atrayentes. Jeje y yo te digo que las desarrollan de pena. Como dije, con historias para niños y metidas de manera forzada. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por _Speedy_ Jeje y yo te digo que las desarrollan de pena. Como dije, con historias para niños y metidas de manera forzada. ¿Acaso en el anime saben desarrollar personalidades de otra forma que no sea con flashbacks oportunistas ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #40• Pos yo digo que hay que ver Galaxy Force como lo que es, una serie pa niñacos (solo fijarse en el horario que va en japon, de aperitivo d megaman network |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |