Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #41•• Episodio 23: campo de batalla: ANIMATROS En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #42•• Escrito originalmente por Skids-P Gasket y Landbullet contra Nitro y Exilion... la caja tenia un guante boxeo con un muelle.... Sin comentarios ![]() Pero si el capítulo es paliza tras paliza, tiene pinta de valer la pena, al menos entre tanta acción no te enteras de los fallos en el guión ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #43• Pos yo lo encontre regularsote no mas este episodio, si bien hay mucha pelea la calidad deja bastante que desear, se han visto mejores en GF, concuerdo con q se les esta pasando la mano con las situaciones infantiles, si bien en su momento las tonteras de gasket y landbullet me daban gracia ya eso del guante con resorte es tocar fondo, y los de noise maze "ahora soy bueno, ahora no" se lo compro una vez, pero ya una segunda y tercera ... chiste repetido sale podrido, Hay diferencia entre una serie para niños y una serie infantiloide, ojala que enmienden el rumbo. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #44• Episodio 24: La casa de los horrores En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #45• Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm, la serie parece buena, no he bajado ninguno por el momento Pero los humanos le quitan protagonismo a los TFs ¬¬ si no tienen nada que hacer ¿Y qué se supone que hacen los minicons???? Espero que no sea tan mala como Armada, porque amí me recuerda algo a RiD (basándome en los resúmenes ![]() Skids-P tus resúmenes sonmuy buenos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #46• A mí me ha parecido un episodio muy bueno. Me dio la impresión de que había durado cinco minutos, pasó rapidísimo. Buena presentación de Autovolt, Starscream por fin traiciona a Megatron, Starscream derrota a tres Autobots a la vez... Muuyyyy interesante. ![]() ![]() ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #47•• [cita title=Escrito originalmente por COMEQUESO_TM]Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm, la serie parece buena, no he bajado ninguno por el momento En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #48• Olvidaste tanbién que en Beast Machines NO HAY HUMANOS! XD (excepto en 1 flashback que hace Thrust/Avispaneitor) ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #49• Beast machines la incluyo en beast wars... por cierto no he visto esa serie En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #50• Decir que Beast Machines es parte de Beast Wars está considerado como herejía. No sabes hasta qué nivel traicionaron Beast Wars. ![]() ![]() ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #51• Mudate al polo sur de la peninsula que se esta mas freskito y hay playitas y buen comer En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #52• El episodio 24 y 25 han sido muy agradables de ver, sobre todo el 24. Parece que GF va alzandose lentamente, el único pero es que es practicamente lo de siempre: Starscream traiciona a Megatron, se convierte en lider y conseguirá poderes increibles para vencer a todos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• he visto los cortos de GF en la pagina oficial...pues...mmmm...estooo....yooo....no se ke opinar...solo se ke a algunos los va a decepcionar...puede ke a mi no...porke si aguante los horrores de Armada, puedo aguantzar kizas algo peor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• Esta serie ni por asomo es peor ke armada,es mas esta serie es wena,no pa tirar kohetes pero es wena.Eso si,tiene sus altibajos,pero ami me entretiene bastante ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #55•• Episodio 25: POR EL CULO TE LA HINCO En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #56• jaja si q te has safao con esta, tanto asi q vi de nuevo el episodio a ver a que te referias con eso de la sesion de sexo de Live con Noise, jajaj tas viendo sexo por todos lados |
Skids-P Alternator / Binaltech | #57• Sexo anal... vamos, que le dio por el culo a misilazos En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por Skids-P Episodio 25: POR EL CULO TE LA HINCO Bestial, el cielo lleno de Decepticons, luces apuntando a la tierra buscando el Planet Force, Starscream como líder... y por cierto, un diseño muy bueno en los soldados, asi como en las naves. Sale en una escena ese semaforo que todos vimos un dia transformado, charlando con una cabina telefonica, la cual es el transformer mas forrado del mundo, porque se queda con los cambios. Dreadrock consigue sacar al jefe del hielo, derritiendolo con los motores Autovolt despierta a Live Convoy, que descansaba en las montañas, y lo primero que hace es una sesion de sexo anal con Noise Mace (por fin se ve su transformacion como dios manda) Ahora los transformers son considerados invasores, tanto buenos como malos, y el negrito Skully se lleva a los nenes con sus padres (menos mal, un poco de vida familiar) y a los Minimaricones. Los ejercitos de humanos atacan a todo ser robotico que vean, y respecto a meggy... ahi sigue encerrado rodando por el espacio... ¿volvera Galvatron? jejej pa eso la fabrica de titanlux debe hacer un vajecito "JA-JA, ME HAN PINTAO Y AHORA ME CAMBIO EL NOMBRE" Live convoy y Autovolt flipan en colores cuando se enteran que cibertron existe, y como son buenos, del tiron dicen donde está el Planet Force, EN EL POLO NORTE. Bueno, que se me va la olla, nos vemos en el episodio 26 JUAS !!!!!....Como kien dice va a tener clasificacion XXX !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #59• A mí me ha parecido muy buen episodio, no tan intenso como el anterior, pero muy decente. Y no es por nada pero el siguiente es la *polla*. Pensad en Dinobot en "Codigo de Héroe". Starscream solo contra todos los Autobots, intentando conseguir el Chip Square y tres Planet Force. ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #60•• Joooo, ya he visto el 26. Le dejo el resumen a Pepe, pero hay que decirlo: acojonante Starscream. Se cepilla a todos los Autobots él sólo, aunque acaba casi destuido. Al único al que no puede vencer es a Liger Convoy, y cuando ve que está a punto de perder su oportunidad de hacerse con los Planet Force ("mi futuro", como repite él mismo), acaba disparando a los niñatos, con lo que Convoy se tiene que poner en medio. ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |