• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
GF Episodios
Responder
392 Mensajes
12345
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#41•20/Jun/2005, 13:22•Editado por Skids-P

Episodio 23: campo de batalla: ANIMATROS

Un episodio GENIAL, nada mas que leches por toas partes
Los malos atacan, y para proteger el Planet Force, se reparten entre todos cajas, donde solo en una esta el verdadero, que le tocara a Liger Jack

Thundercracker se lia a incendiar el planeta y Opti detras apagando los fuegos, hasta que Flame Convoy se caga en su puta madre y le da por el culo

Gasket y Landbullet contra Nitro y Exilion... la caja tenia un guante boxeo con un muelle....
Vector Prime contra Noismaze, tenia una piedra... este Noise Maze es Patetico, ahora soy bueno y ahora malo... y Vector prime IMBECIL, porque cae siempre.
Opti contra Meggy... otra piedra
Liger Jack y Fangwolf contra Demolishor (me encanto esa pelea)

Meggy alcanza a Liger Jack y parece que va a ganar, cuando se abre un puente espacial y llegan TODOS los buenos, incluidos los Putos en los Mariminicones
Y Liger-Opti se la mete torcida

Y un final prometedor, la doctora Muddler encuentra a Autovolt dentro del Hielo, que escanea su coche y huye, pero el negrito Skully lo vio de lejos... y dijo "ya te tengo, Transformer"

Este episodio si que deja buen sabor de boca y deseoso de ver el siguiente

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
#42•20/Jun/2005, 13:29•Editado por ThunderOptimus
Escrito originalmente por Skids-P

Gasket y Landbullet contra Nitro y Exilion... la caja tenia un guante boxeo con un muelle....

Sin comentarios Avergonzado

Pero si el capítulo es paliza tras paliza, tiene pinta de valer la pena, al menos entre tanta acción no te enteras de los fallos en el guión Sonrisa Gigante

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#43•20/Jun/2005, 18:28

Pos yo lo encontre regularsote no mas este episodio, si bien hay mucha pelea la calidad deja bastante que desear, se han visto mejores en GF, concuerdo con q se les esta pasando la mano con las situaciones infantiles, si bien en su momento las tonteras de gasket y landbullet me daban gracia ya eso del guante con resorte es tocar fondo, y los de noise maze "ahora soy bueno, ahora no" se lo compro una vez, pero ya una segunda y tercera ... chiste repetido sale podrido, Hay diferencia entre una serie para niños y una serie infantiloide, ojala que enmienden el rumbo.

Lo otro, antes Master megatron le ganaba sin despinarse a Galxy Convoy y resulta que ahora, sin mas mediar q el tiempo, la cosa es totalmente distinta. Antes Megatron tomaba lo que queria habria el portal y se largaba, y ahora se las quiere dar d no se que quedandose a pelear cuando el objetivo ya estaba en su poder, regalandole una segunda oportunidad barata a los autobots.

Tb concuerdo q destacable del episodio fue la salida de Autobolt, mas que nada por saber q el "negro MIB" tiene planeado algo con ellos, y como sabemos si es un moreno de gobierno nada bueno puede estar planeando XDD.

PD: Lori se ha vuelto la gata de la galaxia, primero se engatuso a Nitro para que se la llevara a Animatros y ahora mucha conversa con Flame, de seguro ahora vuelve a la tierra y se pega junto a Live Convoy, que esta tramando la "representante de la tierra"...RollEyes

<---Renovado!! =)
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#44•27/Jun/2005, 16:20

Episodio 24: La casa de los horrores

Autovolt es un "caza-monstruos"... y se enfrenta contra noisemaze y starscream.

En la base wena meten el planet force de Animatros y entran todos dentro de la conciencia de Primus, que yo mas bien llamaría Primas, pues le pusieron una voz un poco maricona.

Starscream llega a un subterraneo en el artico que tambien es encontrado por los wenos, y se encuentran con un monton de huevos, que eclosionan y salen el hombre lobo, el conde dracula, frankestein, big foot, godzilla, la duquesa de alba y george bush...

Por lo visto es un ejercito decepticon que fue encerrado alli ancestralmente... y ahora son subditos de starscream, que por otra parte entrega a megatron un mapa falso para encontrar el Planet Force que queda, y les deja encerrados en una esfera negra (excepto a Landbullet)

Japonesita Muddler y Negrito Skully se encuentran por fin

A ver si mejora.... ya que Autovolt hablo de necesitar la ayuda de Live Convoy...
Ese Planet force que queda por lo visto esta en la tierra (¿y no deberia estar en un planeta de Transformers?....por que en la tierra?)

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#45•27/Jun/2005, 17:24
Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm, la serie parece buena, no he bajado ninguno por el momento
Pero los humanos le quitan protagonismo a los TFs ¬¬ si no tienen nada que hacer
¿Y qué se supone que hacen los minicons????
Espero que no sea tan mala como Armada, porque amí me recuerda algo a RiD (basándome en los resúmenesVacilando)
Skids-P tus resúmenes sonmuy buenosMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Tanafor
Tanafor
#46•27/Jun/2005, 17:25

A mí me ha parecido un episodio muy bueno. Me dio la impresión de que había durado cinco minutos, pasó rapidísimo. Buena presentación de Autovolt, Starscream por fin traiciona a Megatron, Starscream derrota a tres Autobots a la vez... Muuyyyy interesante.

¿Por qué está el tercer Planet Force en la Tierra? Pues ya nos enteraremos, pero al fina y al cabo la Tierra tiene Trasnformers desde hace milenios, y su líder es Live Convoy, ¿no?

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#47•27/Jun/2005, 17:41•Editado por Skids-P

[cita title=Escrito originalmente por COMEQUESO_TM]Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm, la serie parece buena, no he bajado ninguno por el momento

[color=000000]Bueno, ya tienes 24 capitulos que puedes ir bajando poco a poco

Pero los humanos le quitan protagonismo a los TFs ¬¬ si no tienen nada que hacer[/color]

Como en toda serie de transformers (menos en beast wars) siempre tiene que haber un niñato por lo general porculin. este caso son 3, que no llegan a ser los desgraciaos de Armada pero no se quedan muy atras, en mis resumenes los llamo los PUTOS
¿Y qué se supone que hacen los minicons????

los MARIMINICONES son un regalo de Vector Prime, solo habla el helicoptero, de sexo indefinido, y puede hacer retroceder el tiempo y los tres juntos actuan de mediums de Primus (esto lo vimos en este ultimo capitulo)
Espero que no sea tan mala como Armada, porque amí me recuerda algo a RiD (basándome en los resúmenesVacilando)
Es mil veces mejor que armada, pero no llega a la calidad y los argumentos de Superlink, solo le supera la animacion.
Skids-P tus resúmenes sonmuy buenosMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Muchisimas gracias a todos los que me habeis nombrado, solo intento que tengais una sonrisa y ser fiel al TanateamSonrisa Gigante

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#48•27/Jun/2005, 17:51
Olvidaste tanbién que en Beast Machines NO HAY HUMANOS! XD (excepto en 1 flashback que hace Thrust/Avispaneitor)
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#49•27/Jun/2005, 17:53

Beast machines la incluyo en beast wars... por cierto no he visto esa serie

Tanafor
Tanafor
#50•27/Jun/2005, 18:06

Decir que Beast Machines es parte de Beast Wars está considerado como herejía. No sabes hasta qué nivel traicionaron Beast Wars.

Ah, y muy orgulloso me siento de la defensa que haces del TanaTeam Sonrisa Gigante
Sobre todo en verano, que con el calor que hace casi se quitan las ganassss. Me voy a tener que mudar al polo Norte, esto para mí es un sinvivir.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#51•27/Jun/2005, 20:24

Mudate al polo sur de la peninsula que se esta mas freskito y hay playitas y buen comer

Perdon por la herejía... es que no toy muy puesto en el tema BW (que por cierto, ya arregle mi grabadora de cds y puedo mandarte los capitulos que te prometi)

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#52•02/Jul/2005, 15:17

El episodio 24 y 25 han sido muy agradables de ver, sobre todo el 24. Parece que GF va alzandose lentamente, el único pero es que es practicamente lo de siempre: Starscream traiciona a Megatron, se convierte en lider y conseguirá poderes increibles para vencer a todos.

Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#53•03/Jul/2005, 01:46

he visto los cortos de GF en la pagina oficial...pues...mmmm...estooo....yooo....no se ke opinar...solo se ke a algunos los va a decepcionar...puede ke a mi no...porke si aguante los horrores de Armada, puedo aguantzar kizas algo peorlocolocoloco

Rapper_prime
Rapper_prime
#54•03/Jul/2005, 10:30

Esta serie ni por asomo es peor ke armada,es mas esta serie es wena,no pa tirar kohetes pero es wena.Eso si,tiene sus altibajos,pero ami me entretiene bastante

---EVOLUTION!!---
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#55•03/Jul/2005, 12:20•Editado por Skids-P

Episodio 25: POR EL CULO TE LA HINCO

Bestial, el cielo lleno de Decepticons, luces apuntando a la tierra buscando el Planet Force, Starscream como líder... y por cierto, un diseño muy bueno en los soldados, asi como en las naves.
Sale en una escena ese semaforo que todos vimos un dia transformado, charlando con una cabina telefonica, la cual es el transformer mas forrado del mundo, porque se queda con los cambios.

Dreadrock consigue sacar al jefe del hielo, derritiendolo con los motores

Autovolt despierta a Live Convoy, que descansaba en las montañas, y lo primero que hace es una sesion de sexo anal con Noise Mace (por fin se ve su transformacion como dios manda)

Ahora los transformers son considerados invasores, tanto buenos como malos, y el negrito Skully se lleva a los nenes con sus padres (menos mal, un poco de vida familiar) y a los Minimaricones. Los ejercitos de humanos atacan a todo ser robotico que vean, y respecto a meggy... ahi sigue encerrado rodando por el espacio... ¿volvera Galvatron? jejej pa eso la fabrica de titanlux debe hacer un vajecito

"JA-JA, ME HAN PINTAO Y AHORA ME CAMBIO EL NOMBRE"

Live convoy y Autovolt flipan en colores cuando se enteran que cibertron existe, y como son buenos, del tiron dicen donde está el Planet Force, EN EL POLO NORTE.

Bueno, que se me va la olla, nos vemos en el episodio 26

Deszaras_X
Deszaras_X
#56•03/Jul/2005, 18:52

jaja si q te has safao con esta, tanto asi q vi de nuevo el episodio a ver a que te referias con eso de la sesion de sexo de Live con Noise, jajaj tas viendo sexo por todos lados Muchas risas

Bueno en cuanto al episodio bastante bueno, aunke me falto que el ejercito arrasara algo, no solo crear miedo, destacable los 15 segundos de fama de Fang Wolf y que el ejercito de Starscream, sin ser unas maravillas, no son los tipicos inservibles q solo hacen bulto y mueren de a montones con el mas minimo rasguño, tb que a pesar del q el moreno de gobierno sabe que hay dos tipos de trfs y los tiene registrados (algo asi como el registro de chispa en BW) le da lo mismo y mandan ataque contra todos XDD.

Como dato "wtf?" como es posible que 3 trfs incluyendo a Galaxy convoy quepan sin mayor dificultad sobre Dreadrock, ...un homenaje al jetfire original Sonrisa

<---Renovado!! =)
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#57•03/Jul/2005, 19:08

Sexo anal... vamos, que le dio por el culo a misilazos

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#58•04/Jul/2005, 02:34
Escrito originalmente por Skids-P
Episodio 25: POR EL CULO TE LA HINCO

Bestial, el cielo lleno de Decepticons, luces apuntando a la tierra buscando el Planet Force, Starscream como líder... y por cierto, un diseño muy bueno en los soldados, asi como en las naves.
Sale en una escena ese semaforo que todos vimos un dia transformado, charlando con una cabina telefonica, la cual es el transformer mas forrado del mundo, porque se queda con los cambios.

Dreadrock consigue sacar al jefe del hielo, derritiendolo con los motores

Autovolt despierta a Live Convoy, que descansaba en las montañas, y lo primero que hace es una sesion de sexo anal con Noise Mace (por fin se ve su transformacion como dios manda)

Ahora los transformers son considerados invasores, tanto buenos como malos, y el negrito Skully se lleva a los nenes con sus padres (menos mal, un poco de vida familiar) y a los Minimaricones. Los ejercitos de humanos atacan a todo ser robotico que vean, y respecto a meggy... ahi sigue encerrado rodando por el espacio... ¿volvera Galvatron? jejej pa eso la fabrica de titanlux debe hacer un vajecito

"JA-JA, ME HAN PINTAO Y AHORA ME CAMBIO EL NOMBRE"

Live convoy y Autovolt flipan en colores cuando se enteran que cibertron existe, y como son buenos, del tiron dicen donde está el Planet Force, EN EL POLO NORTE.

Bueno, que se me va la olla, nos vemos en el episodio 26

JUAS !!!!!....Como kien dice va a tener clasificacion XXX !!!!locolocoloco

Tanafor
Tanafor
#59•04/Jul/2005, 02:35

A mí me ha parecido muy buen episodio, no tan intenso como el anterior, pero muy decente. Y no es por nada pero el siguiente es la *polla*. Pensad en Dinobot en "Codigo de Héroe". Starscream solo contra todos los Autobots, intentando conseguir el Chip Square y tres Planet Force.

Ah, que lleguen esas bestias, Pepe. Si sobra sitio méteme también la peli de BW2, por tenerlo todo junto, Thanx Sonrisa Gigante

Tanafor
Tanafor
#60•06/Jul/2005, 14:56•Editado por Tanafor

Joooo, ya he visto el 26. Le dejo el resumen a Pepe, pero hay que decirlo: acojonante Starscream. Se cepilla a todos los Autobots él sólo, aunque acaba casi destuido. Al único al que no puede vencer es a Liger Convoy, y cuando ve que está a punto de perder su oportunidad de hacerse con los Planet Force ("mi futuro", como repite él mismo), acaba disparando a los niñatos, con lo que Convoy se tiene que poner en medio.

Vaaaya pedazo de combate... El mejor capítulo de Galaxy Force hasta el momento, y de lo mejor que se ha visto desde la ya lejana Beast Wars.

392 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: