Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Continuación del tema original "Proxima serie. Tranformer Animated" Segun Los Nordicos que tuvieron la suerte de ver medio capitulo en su convención, (que por lo que se ve en la fotos es mucho menos q las jodete) la historia parte con Optimus viendo un video de "la antigua guerra" que termino hace años y los videos no son nada menos que escenas de la G1, lo mas probable es que sea el tipico ansuelo para Geewunners. Se menciona la aparicion (muy breve) de Sentinel Prime y Ultra Magnus, Blitzwing tiene 3 Caras (o personalidades)un "snob" de monóculo, un nazi lelo y un flipado q canta, a Black Arachnia se le considera con un modo alterno "organico" (esto no me quedo muy claro) y con personalidad casi identica a la de Beast Wars. Megatron gusto bastante al parecer, segun dicen hasta llega a ser intimidador en algunos momentos. Los demas como ya sabemos, Optimus es un lider de escuadron, instructor de una academia al parecer, Bumblebee el novato entusiasta y energetico y Bulkhead el gordito amable y bonachon. Destacan a Ratchet como una fusion entre Kup e Ironhide, un venterano un tanto cansado de tanta guerra, que segun Prime, viene de la mencionada "antigua guerra" de hace años. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Me gusta lo que es, y parece que a Meggy le dejaorn el cañón de fusión... al fin entraron en razón pero tengo una duda, en esa "guerra vieja" ellos pelearon o son descendientes de los originales, como una especie de BW? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #3• Se ha especulado con la posibilidad, leyendo los comentarios de tfw2005, de que incluso Ratchet sea el original de G1. Veremos en qué queda. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Waka, que chulo ese Megatron, se parece mucho a G1...uff, a ver si será el enlace tan esperado de G1 a Beast Wars... seria la caña. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• A ver... nunca me han importado las diferentes encarnaciones de Optimus Prime (ni Megatron, ya puestos), ya que cada serie es prácticamente independiente de otras... Pero si Animated "desciende" de G1, por qué: |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Pasará como en Beast Wars, toman el nombre de sus antepasados. Como aquí que hay mil, Antonios y mil Lolis y mil Juanis y mil Garcias y mil.... Oso Poseido
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #7• kisa lo de la antigua guerra sea para atraer televidentes transfans como dijo el master deszaras, aunke dudo ke la historia tenga relacion alguna con g1 no cabe duda ke la mayoria de los personajes seran basados no solo de g1 sino ke tambien de beast wars............kisa sten planeando hacer una historia entre g1 y beast wars, si es asi ojala ke las continuidades concuerden |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo b) Aparece Optimus, que muere en la Peli b) Optimus revive al final de la tercera temporada!! Megatron se ve muy bien, al mas estilo G1 TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• Megatron con el cañon de Shockwave.... me en-can-ta En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Pues es otro de los tantos universos paralelos ^^ Que haya guiños a la serie original no la hace secuela, recuerden que lo mismo hicieron en la trilogia Armada. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Me parece que va a ser una serie genial aunque como toda serie tiene sus incoherencias no SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #13• Me encanta el diseño de Megatron, es como una combinacion de G1 y la nueva peli... jeje... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• Y Optimus revive de nuevo tambien en MasterForce, tiene mas vidas que Goku o Seiya Para que no nos confundamos, es una serie completamente nueva, los personajes toman nombres de antepasados como se dijo antes y bla bla, no busquemos las 5 patas al gato, si Hasbro hace esta serie para vender raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #15• No se porque pero me recuerda al Super Megatron de Battle Stars. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #16• Pues si, el Megatron animado en modo "Tierra" se ve basado en el Battlestars y el uqe eh visto en modo Cybertron (en los trailers y previews) será basado en la pelicula. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Este Megatron me gustó mucho. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #18• |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Ciertamente, como ya estoy acostumbrado que nada continúa de lo anterior (excepcion Beast Wars y series Japo para los Japos), me da igual que esto sea nuevo niverso. Me gustaría continuacion del viejo. Oso Poseido
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |