Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #21• La verdad sq es el primer megatron que veo y q me entran ganas de comprar.... el modo alternativo terrestre será un tanque o una pistola??? Qué creeis?? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #22• Pues pistola no creo, desde hace ya buen tiempo las leyes en USA respecto a las armas de juguete se han endurecido bastante, de hecho creo en algunos lugares son ilegales las armas de juguete y por eso Megatron no ah vuelto a ser pistola. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Ese Megatron luce muy bien, mucho mejor que Prime y cia, que no parecen Transformers sino deformers... total, no me acaba de gustar ese estilo de la nueva serie -------
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• No estoy seguro si son nuevas imagenes estas pero las pongo por si acaso Y disculpenme si ya se pusieron |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #25• No se han puesto aún, creo que si son nuevas para el foro Esas imágenes son fan-Arts, el primero es de DcJosh y el segundo de Blitz-Wing Esa de DcJosh quedaría muy bien para una portada de la posible adaptación de la serie por parte de IDW, total los coloreados de el son mucho mejores que el arte que tendra la serie Saludos!!! -------
|
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #26•• Buenas imagenes, aunque yo quiero ver a Soundwave en la nueva serie, je je... ... |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Soundwave en versión robot no esta del todo mal (prefiero la clásica) pero en forma alterna ....... no me lo veo convertido en furgoneta la verdad. |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #28• Escrito originalmente por Sylv3r Soundwave en versión robot no esta del todo mal (prefiero la clásica) pero en forma alterna ....... no me lo veo convertido en furgoneta la verdad. Ps. creo que quien realizo el dibujo vio esta imagen... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #29• STARSCREAM se ve bien mejor q todos XDDDDDD |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por arcee_energon STARSCREAM se ve bien mejor q todos XDDDDDD el de soundwave esta tocando la guitarra electrica.............. Lo peor del caso es que la guitarra es Laserbeak. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #31• No sé.... esa pinta de rockero le caería a pelo a Blaster, pero al apático de Soundwave.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Ter_starlight No sé.... esa pinta de rockero le caería a pelo a Blaster, pero al apático de Soundwave.... Dado su polifacético caracter, lo que tocará será Rock Emo xD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #33•• un soundwave ke toca guitarra creo ke usaría como amplificador sus propias bocinas de las piernas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #34• esq soundwave quiso algo mas en la vida , de ya no ser un patetico decepticon sino un ROCKERO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #35• Escrito originalmente por arcee_energon esq soundwave quiso algo mas en la vida , de ya no ser un patetico decepticon sino un ROCKERO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD je je je je.... , creo que es verdad, je je.. |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• jajajaja, eso si, en la srie del quiosco se selecta se ve a Laservic hablando con Megatonto, o era Ravage? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #37• Transformers Animated Movie, titulada Transform and Roll Out! será estrenada el Miercoles 26 de Diciembre 2007, 8 pm. Cabe recordar que estas "peliculas" estreno no son mas que los 3 primeros caps de golpe. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #38• Ooooooooh!! Y será estreno simultáneo en todo el globo? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #39• peli antes de la serie? eso ya habia pasado con liga de la justicia y otra serie ke no me acuerdo ahora |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #40• Escrito originalmente por Deszaras_X Transformers Animated Movie, titulada Transform and Roll Out! será estrenada el Miercoles 26 de Diciembre 2007, 8 pm. Cabe recordar que estas "peliculas" estreno no son mas que los 3 primeros caps de golpe. Ooooooooh!! Y será estreno simultáneo en todo el globo? El horario que indica y tambien la fecha es de Chile o de que lugar, y si son de chile... alguien sabe cuando y a que hora sera ese estreno en mexico. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |