Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #81• Estaba leyendo al principio del tema que saldrían imágenes de la "antigua guerra" y que estas eran de G1. Creo que esto es una métafora tipo "ya sabemos que la serie no es como G1 ni queremos que lo sea". O sea, "esos fueron los 80´s y estos son los 00" |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #82• Hablando de Pilotos, en BW los primeros 2 capítulos eran uno solo "Beast Wars part 1" y "Beast Wars part 2". Si, es algo común eso por lo que leo. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #83• Tambien sale Ultra-Magnus! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #85• magnus se ve igual a prime pero con arrugas, solo falta ke lo muestren de cuerpo entero y dire si el diseño me gusta o no |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #86• Este podria llamarse STneo, es casi calcado, flaco con una chaqueta ancha con hombreras pa simular brazos, pantalones sueltos de abajo, la cara larga y afilada con el laser corto . |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #87• waw. starscream esta muy flaco , sabia q un dia llegaria cuando el este muyyy flacooo por falta de buena paga en un trabajo ....XDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #88• Jajjaaa! al fin veremos en acción al SSNEO a ver si es verdad todo lo que habla XDD Buenos diseños excepto Starscream y ta buena la aparición de Ultra Magnus, tal vez no sea tan menso, pero en el Spotlight estaba muy bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #89• Escrito originalmente por Deszaras_X Este podria llamarse STneo, es casi calcado, flaco con una chaqueta ancha con hombreras pa simular brazos, pantalones sueltos de abajo, la cara larga y afilada con el laser corto . Jajajajajajajaa, a ver si STNeo lucha tan bien como ladra. En todo caso Dezsaras... ¿como sabes que tiene "el laser corto"?... man, no sabía que lo conocieras tan bien ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #90•• ... ese es Ultra?? ... Mmm... no me gusta su rostro, falta verlo de cuerpo completo y la figura... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #91• Escrito originalmente por Tripredacus Jajajajajajajaa, a ver si STNeo lucha tan bien como ladra. En todo caso Dezsaras... ¿como sabes que tiene "el laser corto"?... man, no sabía que lo conocieras tan bien pq lo he visto cuando se cosplayea de Starscream y parece q siempre anda corto de materiales pa hacerse un laser mas a escala XDDD. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #92• dios horrendos..todos horrendos, especialmente optimus, que con esos brazos? ô_o... parecen un par de cajas apiladas y arrugadas, es decir, mirenlo!!! Ô_o |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #93• No es por nada, pero ese Megatron tiene una cara de asesino a sueldo impresionante.... me gusta Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #94• Me toca ser el tio raro del grupo, me mola Ultra Magnus y esas arrugas de yayo viejo apunto de irse a pique. Seguro será el tio que haga tropezar a sus compañeros en mtad la batalla, por oxidado jejejeje Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #95• A mi el megazoquete me agrada mucho, del trasto griton, pues nada, ni el diseño me convence. A esperar a ver en acción. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #96• Primera fila villanos humanos: Prometehus Black - Headmaster -Nanosec Segunda fila Decepticons: Soundwave (con sobrepeso) y Scrapper Tercera fila Autobots: Ultra magnus ( ) , Sentinel Prime , Ironhide. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #97• Díganme rara, pero a mí sí me gusta ultra Magnus Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #98• ese es headmaster?............ y yo ke crei ke era galactus |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #99• Escrito originalmente por Deszaras_X Primera fila villanos humanos: Prometehus Black - Headmaster -Nanosec Segunda fila Decepticons: Soundwave (con sobrepeso) y Scrapper Tercera fila Autobots: Ultra magnus ( ) , Sentinel Prime , Ironhide. los humanos no parecen humanos... Soundwave si parece malo, , esta gracioso, pero Scrapper, nop... sobre los autobots... Mmm... mejor no opino, bueno Ironhide me gusta, pero 5%. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: aqui comprobamos de que G1 nunca sera reemplazada |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |