Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #101• hummmm.....saben que....................esta serie ya me esta dejando de llamar la atencion ....cuando llegara el dia que los japoneses de nuevo agan mas series de los transformers ya que ese el estilo de dibujo es horroroso!!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #102• Ese soundwave deprime, esta nefasto, los demás naaahhh, con razgos demasiado humanoides, sobre todo los autotetos, barbillas enormes y partidas. Prefiero un estilo más infantiloide, y caricaturezco, a este estilo macho-men-transformers. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #103•• Escrito originalmente por prime-ko hummmm.....saben que....................esta serie ya me esta dejando de llamar la atencion ....cuando llegara el dia que los japoneses de nuevo agan mas series de los transformers ya que ese el estilo de dibujo es horroroso!!!!! , te apoyo, como que me esperaba esta serie un poco mejor... un poco??... no, mucho mejor, pero bueno, talvez solo me anime a comprar las figuras, por que ellas no tienen la culpa y algunas como Bumblebee me ha gustado... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #104• Secuencias de transformacion de optimus, bulkhead, bb, starscream y megatron q confirman su modo terrestre como un helicoptero, stars vuelve al modo gerwalk XDD. Busquen "transformers animated intro part 1" http://www.hasbro.com/monkeybartv/default.cfm?page=Entertainment/Videos/VideoSelect&aid=3136 |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #105• Escrito originalmente por Deszaras_X Secuencias de transformacion de optimus, bulkhead, bb, starscream y megatron q confirman su modo terrestre como un helicoptero, stars vuelve al modo gerwalk XDD. Busquen "transformers animated intro part 1" http://www.hasbro.com/monkeybartv/default.cfm?page=Entertainment/Videos/VideoSelect&aid=3136 |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #106• Pues yo cada día tengo más ganas de que la estrenen... La verdad es que me llama poderosamente la atención, y si la economía lo permite, gran número de estos juguetes se vendrán a mi casa... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #107• Análisis de la premiere por Ben Yee (hay spoilers): |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #108• Pues solo queda esperar, aunque por el momento no tengo Tv por cable. Y no pienso pagar solo por ver una serie de transformers. Permiteme matarte para ver si te extraño...
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #109• bueno eh aqui pongp un analisis que puserion en Bwtf sobre lo que parece ser el primer capitulo |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #110• Haaaaa... es damasiado para leer, mejor me espero a que se transmita en Mexico , pero bueno si me gusta la historia pero los diseños de los personajes no... |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #111• Pues a mi si me late teen titans; pero esas situaciones inverosimiles y los super deformers, y demás cliches no me agradarían para los trans, perderían la poca seriedad que les, queda. Si es que resta alguna. Es muy obvio que esta serie esta totalmente a los niños, pequeños, dudo que jale en otro sector; como ocurrio con las Power puff. Vaya, si de por si al coleccionar trans, te tildan de infantiloide, con esta serie peor. Permiteme matarte para ver si te extraño...
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #112• Escrito originalmente por DEYJAHK Pues a mi si me late teen titans; pero esas situaciones inverosimiles y los super deformers, y demás cliches no me agradarían para los trans, perderían la poca seriedad que les, queda. Si es que resta alguna. Es muy obvio que esta serie esta totalmente a los niños, pequeños, dudo que jale en otro sector; como ocurrio con las Power puff. Vaya, si de por si al coleccionar trans, te tildan de infantiloide, con esta serie peor. Pero para pasarla un rato viendo algo medio interesante en le tele, no esta mal... |
Mini-con | |
Boeing037 Mini-con | #113• Yo si tengo ganas de ver esta serie. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #114•• Escrito originalmente por TECMAN1 bueno eh aqui pongp un analisis que puserion en Bwtf sobre lo que parece ser el primer capitulo Mmmmhh, ¿has leído dos mensajes más arriba? Por no repetir las cosas, digo Y otro cacho de episodio: http://cnn-7.vo.llnwd.net/c1/toon/big/podcast/m4v/pod_052.m4v |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #117• Joer, han conseguido resucitar a Chris Latta... creo que por ahora es lo que más me está gustando de Animated: Starscream |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #118• Escrito originalmente por Hot_Rod Joer, han conseguido resucitar a Chris Latta... creo que por ahora es lo que más me está gustando de Animated: Starscream , creo que es verdad, Starcream es lo mejor de TF Animated. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #119• Bios de los personajes: http://www.hasbro.com/transformers/animated/default.cfm?page=Bios Black Arachnia: BLACKARACHNIA comenzó siendo una promisoria recluta de la academia AUTOBOT pero fue abandonada accidentalmente por sus compañeros en un planeta alienigena, para sobrevevivir hizo lo unico que pudo – unirse con los monstruos organicos nativos y ocultarse en las cavernas pantanosas. Emergiendo como una mutante tecnorganica, se auto impuso una venganza en contra de los AUTOBOTS que la abandonaron en ese planeta, ademas de unirse a los Decepticons en su guerra de conquista. Starscream: STARSCREAM siempre ha vivido a la sombra de Megatron y esto lo mortifica constantemente. Siente que ha hecho mucho mas por los DECEPTICONS que MEGATRON, pero que no inspira el mismo carisma q él. STARSCREAM busca el camino corto a traves de engaños, mentiras y conspiraciones, y cuando esto falla, aplica mas mentiras, engaños y conspiraciones. STARSCREAM no ama nada mas que obtener el ALLSPARK para él, ganar la devoción del resto de los DECEPTICONS, y usurpar el rango de MEGATRON. él se conduce por los celos, puro y simple celos. Blitzwing: Incluso para los estandares Decepticons, BLITZWING es un demente total. Posee tres personalidades dentro de su cuerpo metal cybertroniano, y discute con el mismo mas que con los otros DECEPTICONS. La unica persona que no interrumpe es a MEGATRON, porque sus tres personalidades le temen al comandante DECEPTICON. El porta un cañon calorifico y un cañon congelante para destrozar a sus enemigos.. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #120• Muy buenas esas 3 bios, la de Blackarachnia me gustó mucho... a ver que teal las demás, leyendo... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |