Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #121•
Por cierto, eso de que Starscream "Siente que ha hecho mucho mas por los DECEPTICONS que MEGATRON, pero que no inspira el mismo carisma q él"... Qué tipo de carisma tiene un tío que solo dice "grrr..." "mmm..." XDDDD Blitzwing me empieza a caer majo, psicópata a la vistaaar! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #122•• Bueno, os dejo el link a la página de Seibertron donde podréis encontrar dibujitos en blanco y negro de Jazz, Ultra Magnus, Swoop y Sentinel Prime. http://seibertron.com/energonpub/viewtopic.php?f=23&t=33852 Y también el link a tfw2005 donde salen el modo robot de Slag y Ultra Magnus. Si os hace a alguno colocar las imágenes aquí hacedlo porfa; porque a mí siempre me sale mal y luego le tengo que ir llorando a Jana pa que me edite el mensaje, jaja. http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?t=160503 Por cierto... a ver qué tal Grimlock porque Slag y Swoop son raros de coj****. Swoop me recuerda a Skydive de Beast Machines. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #123• Escrito originalmente por Byjana Blitzwing me empieza a caer majo, psicópata a la vistaaar! |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #124• en enero no la daran esta serie, es que e recivido la revista del ono y no pone nada de tranformers, aluien no sabe cuando la pondran |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #125• Qué buenas bios!!!!! Y ya estamos viendo que Megatron sigue siendo dios robotizado Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #126• Jazz les quede feoncio, ojala que pintado y con personalidad gane algo, sentinel prime esta decente, swoop y slag estan bien, slag es hasta simpatico XDD, y aunque me duela reconocerlo Ultra Magnus se ve bastante decente, una lastima que un buen diseño se malgaste en un personaje asi. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #127• OPTIMUS PRIME - Bio: "Como un equipo podremos superar cualquier obstáculo." OPTIMUS PRIME es el joven comandante de un surtido e inexperto grupo de AUTOBOTS. El es un lider natural, un luchador sin miedo a la muerte, humilde, amistoso y alegre. OPTIMUS PRIME no es el tipo de lider que necesita dar ordenes para imponer respeto por su rango. El normalmente es el primero en entrar a un combate y el ultimo en salir de el sobre cualquier miembro de su equipo. PODER EN MODO ROBOT: "Hacha de batalla" El arma principal de OPTIMUS PRIME es su hacha de batalla. Es un arma que funciona a base de ENERGON la cual tiene multiples aditamentos. El filo del hacha puede cambiar a un filo laser, el cual puede crecer para cortar objetos grandes. El mango puede alargarse para ataques de bastón, y la parte posterior del hacha es un un cohete propulsor incorporado para maniobras de grán velocidad. OPTIMUS PRIME es un cuchillo multiuso andante que puede sacar distintos artilugios desde cualquier parte de su robótico cuerpo. Sus brazos y piernas son hiper-extensibles, puede maniobrar y extender sus gruas por toda la ciudad de Detroit. OPTIMUS PRIME puede enlasarse con cualquier computadora o máquina y controlarla a voluntad. ¿HACHAS?, ¿PANTALLAS DE HUMO?, ¿ALAS DELTA?, ¿EXTINTORES? El posee todo eso y mucho mas; pero no solo posee esos artilugios, sino que también sabe como usarlos. - Tech Specs: . Puede cortar acero reforzado. . Posee sistemas avansados para combatir el fuego. . Fué entrenado en la Academia AUTOBOT. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #128•• creo ke jazz se veria mejor con cachitos igual ke el g1, ¿ultra magnus no sera vehiculo de transporte? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #129• Escrito originalmente por Deszaras_X Bios de los personajes: http://www.hasbro.com/transformers/animated/default.cfm?page=Bios Optimus Bumblebee Starscream ....Me gustaron los diseños, se ven bien. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #130• La historia de Blackarachnia promete mucho algo nunca visto en un Decepticon Starscream... bah paso XD Blitzwing: mmmm, interesante y 2 cañones, uno de fuego y el otro de hielo me gusta, supongo que le juguete tendrá un misil con forma de llama y el otro con forma de estaca de hielo Optimus: si, el personaje promete no es el típico Potimus que han mostrado de RID en adelante PD: no he podido ver los dibujos de Jazz, Ultra Magnus, Swoop y Sentinel Prime el link no me funciona Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #131•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM ... Es cierto, el dia de ayer si se podian ver, pero ahora te pide que estes registrado.PD: no he podido ver los dibujos de Jazz, Ultra Magnus, Swoop y Sentinel Prime el link no me funciona ... , en EU, ya estan transmitiendo el comercial de la "pelicula" de TF Animated... http://mx.youtube.com/watch?v=Tzhhxzw1IvA ... y ya hasta tienen fecha de estreno de la serie en EU... january 5 AT 10:30 A (E/P) |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #132• Estaba leyendo la bio de Blackaraña ahora es una mutante tecnorgánica ¿o sea tipo Beast Machines? Por cierto, el de blackraraña y el de Lognut fueron los diseños que mas me gustaron. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #133• No he conseguido ver ni una foto, no se ande están. Si un alma caritativa las pone a lavista, es de agradecer. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #134••
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #135• El diseño de swoop, deja mucho que desear, por lo demás bien. Promete. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #136•• Los MP3 de Animated (ambos bastante decentes a mi gusto) los puedes encontrar en TFW2005: Y el torrent con el especial de 3 caps: |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #137• Tsk, me podrías haber dado el torrent una 5 horas antes y lo hubiera puesto a descargar xDDD Bueno nenes, mensaje a quienes vean los capítulos. Para comentarlos, abrid otro tema y avisad de spoilers en el título. Eso es todo, feliz navidá. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #138• jouuuu ese torrent no m vaaa,alguien sabe algun otro torrent d lo mismo?o otro modo pa dscargarlo? los mp3 xulisimos!!!!! ---EVOLUTION!!--- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #139• Hay que registrarse en http://bitt.tv/ |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #140•• Escrito originalmente por Tanafor Ups, 10000 mensajes... ¡¡Monstruoooo!! Ya te saliste de la escala A mi el que no me convence todavía es Bumblebee, se ve muy raquitico, simple, esta bien que lo quieran hacer joven pero ponganle mas "plastico" al diseño, un arma o algo, por ultimo un jetpack como el clasic... Ratchet no esta mal, pero tampoco lo veo muy destacable. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |