Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #161•• ¡Que no tengo hanta! De lo poco y nada que alcancé a ver de Cybertron (y un par de Energon) doblado no me quejo, sólo espero que entre temporada y temporada no vayan traduciendo de distintas formas algunos conceptos, com pasa en ottras series Y que sea un buen trabajo también EDIT: un chstosito puso en la wikipedia gringa que saldrá Waspinator, no lo creo, será un rumor engañabobos, si quisieran homenajear a otro Beast Wars que sea a un Maximal para equilibrar las cosas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #163•• FanofTranformers en Youtube ha subido también el episodio que no fue emitido (Total Meltdown).. Spoiler . me parece algo molesto que villanos terrícolas le dan problemas a los Autobots Ahora estoy viendo "Thrill of the Hunt", Spoiler donde sale Lockdown, enseguida comento que tal es -------
|
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #164• Total Meltdown no me gusto mucho, algo aburrido y poco creible, bueno a ver que pasa cuando lleguen los Decepticons y salgan nuevos personajes!! TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #165• Escrito originalmente por Neoconvoy FanofTranformers en Youtube ha subido también el episodio que no fue emitido (Total Meltdown)... me parece algo molesto que villanos terrícolas le dan problemas a los Autobots Ahora estoy viendo "Thrill of the Hunt", donde sale Lockdown, enseguida comento que tal es |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #166• el capitulo Thrill of the Hunt a k numeracion perteneceria? y cmo ske han sacado 2 capis en un mismo fin de semana? ---EVOLUTION!!--- |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #167•• Spoiler Esta el 5 y el 7, el 5 todavia no dan por TV la version q ronda la sacaron de un VOD, el nº 7 fue el capitulo estrenado este finde semana. Regular cap, el trasfondo de Ratchet me gusto y siguen apelando a guiños de la G1con la aparición de Arcee. Lockdown es un buen personaje pero me esperaba algo mas de él, sobre todo un poca mas d cariño al dibujarlo XDD. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #168•• Spoiler Pues me sigue Gustando lo que voy viendo, trill of the hunt, me encanta como ponen a los decep no tan torpes, me encanta como le das palizas a los autobots y los hacen parir, y total meltdown aceptable, se ve que va existir celos entre ciertos humanos contra los robots sin distinguir sin son buenos o malos. ojala siga mejorando la serie ya como la veo promete. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #169•• Spoiler Mmmh, ¿es cosa mía o los dibujos en Total Meltdown son algo diferentes? Me daba la impresión de que los hubiera dibujado el becario... Por lo demás, Total me ha parecido muyyy flojo, y Thrill bastante más entretenido. Lockdown, el rey del tunning |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #170•• Spoiler A mi Total Meltdown no me ha disgustado, me parece interesante que haya algún humano que les de problemas porque los deceps no han llegado aún. Bueno ya no es humano, es como un moco ácido viviente. Thrill Of The Hunt es el que más me ha gustado por ahora de la serie, el de los dinobots también mé gustó pero por nostalgia imagino. Ese decépticon que roba gadjets a los demás y se los implanta me parece genial. Me recuerda un poco a una raza que aparecía en Star Trek Voyager. Dicha raza tenía una enfermedad degenerativa que solo podían combatir canibalizando piel y órganos de las demás razas compatibles. Tenían una ciencia médica muy avanzada por ello. La misma inquietud me produce este decépticon, se instala el aparato anestésico de Ratchet, luego los garfios de Prime. Lástima que en una serie para críos no fueran más lejos, en los cómics habría dado más juego. Le voy a ir dando una oportunidad a la serie, aunque sigue disgustándome la animación y el estilo. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #171• Estooo... ¿No sería mejor seguir comentando los capítulos en el tema en el que pone claramente SPOILERS en vez de este tema que fue creado para aquellos que no querían SPOILERS...? =.= |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #172• ¿Por favor? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #173• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo ¿Por favor? Aqui la gente educada se sirve como postre. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #175• También puedo ponerme borde y desagradable, pero entonces me moderaríais... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #176• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo También puedo ponerme borde y desagradable, pero entonces me moderaríais... Puedes ponerte borde sin problemas mientras sea contra los novatillos XDDebo de ser de los pocos que se está esperando a verla cuando la den por aquí |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #177• Bueno, he ido editando los mensajes que me parecían que podian contener spoilers. Y pido que por favor, si se van a hacer más spoilers, se hagan en el tema que lleva el titulo la advertencia, gracias nenes ^^ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #178• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo También puedo ponerme borde y desagradable, pero entonces me moderaríais... Puedes ponerte borde sin problemas mientras sea contra los novatillos XDDebo de ser de los pocos que se está esperando a verla cuando la den por aquí Voy a buscar novatos... "Temporada de Novatos" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #180• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo "Temporada de Novatos" Para mí siempre lo es jojojohttp://youtube.com/watch?v=rpcy2rQcgWk |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |