Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #181• Se han puesto a la venta varios diseños de animated entre los que se puede ver el modo coche de Jazz (muy guapo) y a Blitzwing malamente. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #182• ya baje los primeros 12 capitulos de la serie por ares y you tube.... yupiiii Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #183• Promo de Trfs Animated en la que se puede ver a Jazz, Sentinel Prime y creo q Ultra Magnus con un martillo, tb parece estar Wreck Gar, con lo corto que es de lo mejor de animated hasta la fecha XDDD. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #184• alguna idea de cuando se estrena en españa???? o cuando la podremos ver en castellano?? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #185• lo mismo pienso yo, ara cuando se estrena, para asi poder convencer a mis padres de contratar algun pack de canales de ono(ya tengo un descodificador, pero no tengo los canales como cartoon network o la fox) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #186• Yo pienso que comenzaran a transmitirlo hasta que hayan terminado de ver toda la serie en E.U. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #187• os presento a Sari de animated para aquellos no no sabian como era , que facil es poner las fotos de botcon . It's peanut butter jelly time!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #190•• jujuju ya quisiera ver a ese nuevo Jazz en la serie jeje ,espero que tenga la actitud del de g1o si no,no sera Jazz y tambien conocer a los otros autobots tambien como a Ironhide como quisiera que transmitieran la serie en argentina ,no es justo, siempre los norteamericanos primero ah bueno que se va a hacer,tendre que esperar... AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #191• Escrito originalmente por FireFenix52 ,no es justo, siempre los norteamericanos primero ah bueno que se va a hacer,tendre que esperar... lero lero lero lero, candelero XDDD, bueno mexico entra en norteAmerica y aun no lo transmiten, asi que nos conformamos con la de los yanquies, que la verdad prefiero las voces originales a las dobladas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #192•• Algunos extractos del Botcon: - No hay planes para incluir a Unicron, Goldbug, y otros personajes sin asidero en animated. - Rat Bat, Waspinator, Swindle, Galvatron... de estos 4, tres aparecerán en la serie. - No hay planes para combiners, pero si salieran no serían precisamente de los tradicionales de G1. - Soundwave reaparece y vuelve con Laserbeak. - Angry Archer y Nanosec vuelven. - Se verán muchos nuevos Decepticons en el show y serán el centro de la trama de la serie - La tercera temporada esta contemplada tanto en serie como en figuras, la cuarta esta contemplada en serie pero no tiene VB aún. - Oil Slick no es un personaje q aparecerá en la serie ( de momento) , pero si en los comics. - Rodimus Prime aparecería al final de la 3ª temporada. - No hay planes para mas Dinobots. - Sari muere apalstada al final de la segunda temporada * * esto último me lo inventé |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #193• Escrito originalmente por Deszaras_X * esto último me lo inventé lastima lo de los dinobots T.T y por ese comentario quoteado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #194•• - Soundwave reaparece y vuelve con Laserbeak. |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #195• Juassss!!pues menos mal que este post era sin espoilers!has soltado cosas hasta de la tercera temporada!!jajaja! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #196• si sera una pelea de leñadores........optimus versus rodimus, en donde sentinel solo se abstendra a mirar ( o quizas la niña sobre el unicornio de felpa lo mato xDD) y ultra magnus es el juez......................... quote x tecnovik juassss!!pues menos mal que este post era sin espoilers!has soltado cosas hasta de la tercera temporada!!jajaja! heey es cierto, que malvado fue desza XDDDDDDDDDD |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #197• Parece que en junio pueden hacer el primer capítulo para España. Al menos eso anuncia la revista digital y tal Suyo atentísimo:
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #198•• Escrito originalmente por Deszaras_X Este podria llamarse STneo, es casi calcado, flaco con una chaqueta ancha con hombreras pa simular brazos, pantalones sueltos de abajo, la cara larga y afilada con el laser corto . No pense que hiba a decir esto de ningun transformer de Animated,me parecen todos horribles,pero estos dos son HORRIBLEMENTE HERMOSOS!! Magatron se ve relmente amenazante,imponente,y hasta me atrevo a decir que despues del G1,es el que fisicamente mejor me cae,porque todos los demas me parecieron un fraude. Y Starscream,de tan feo,termina siendo muy lindoooo!!(sin dejar de ser feo)Ademas ya lo vi en you tube,en ingles,y me encanto su voz y sus movimientos(me gusta el gesto que pone en una escena donde Megatron lo agarra de un ala,lo lastima,pobrecito).Ademas me alegra ver que al menos mi chico consentido no perdio su carita de eterno adolescente mañoso. La descripcion de su historia me parece aplicable a todas las series.SS siempre sintio que hizo mas por los decepticons que su lider y se muere de celos,pero de ahi a que Megatron tenga mas carisma que el.... A lo mucho los demas le tienen mas miedo a megatron que a el,y viendo esos dibujos me imagino por qué. En fin,el resto de los transformers,empezando por Optimus Y Bumbleblee,Horrible.Y como pudieron convertir a Lazer Beack en guitarra! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #199• Tienes razon, yo soy el ider imponente de animated, todos me tienen miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #200• Escrito originalmente por MegatronAnimated Tienes razon, yo soy el ider imponente de animated, todos me tienen miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues donde vuelvas a lastimar a mi Starscream,la bomba en la espalda te la pongo yo!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |