Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #61• Escrito originalmente por arcee_energon huy , aun siguen hablando de jazz .... me late q se traumaron por la perdida de jazz , y las ganas q este JAZZ en la serie de animated XDDDD si quedamos traumados por su perdida... , ja ja ja ja... mentira... , solo es que es unos de los personajes favoritos desde G1. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #62• solo me gustaria ver una version moderna de Jazz, al igual q Ratcher pues un Jazz como el de G1 pero moderno, con musica q reviente el televisor |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #63• Pero fuera de sus frases, Jazz no tiene mucho que aportar. Es el tipico bad dude, que aunque tenga las bolas hasta el cuello, dice algo simplon, trillado y fanfarron. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #64• Tienes toda la razon DEYJAHK te apoyo tan solo aporta lo que un soloo dice algo ahi y despues hace lo mismo que los demas patadas y puños SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #65• El modo alterno terrestre de Megatron se lo han tenido bien calladito, pero hoy salió está noticia en Seibertron.com, donde sale esta imagen de un posible modo alterno terrestre de Megatron en el juego Net jet de Hasbro. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #68• pero esos juegos solo se juegan oline o van a salir a la venta?? |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #69• Tampoco se mucho del sistema puesto que aparte de un par de imágenes en la web de hasbro y parece que no es más que un mando donde se conectan como unos cartuchos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #70• ¿Volando con hélices en el espacio? me pregunto como se propulsa de esa manera sin preción del aire. En todo caso la cabeza de Unicron en el espacio aún con poco detalle se ve genial, podrían haber conservado la expresión más tétrica de su rostro de los 80as.. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #71•• Ya publicaron la lista de episodios! De donde se pueden sacar nuevos personajes: Spoiler El capítulo 13 se llama: "Headmasters", pero aún no se sabe si usarán el concepto de mini robots que se transforman en las cabezas de los Transformers o si es simplemente un nombre. El capítulo 22 se llama "Rise of the Constructicons", y tiene la siguiente descripción: "Bulkhead se hace amigo de un par de vehículos de construcción traídos a la vida por la energía de la Chispa Suprema. Pero los decepticons tienen sus escáners puestos en esos dos para su último proyecto de construcción. Aunque por el momento solo aparecerían dos, soñemos con un Devastator!!! Enlace: http://tformers.com/article.php?sid=8728 ¡¡¡¡¡ SPOILERS !!!!!!!!!! Bueno, lo puse como Spoilers porque no se si alguien NO quiere darse cuenta de esos detalles hasta ver la serie. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #72• buen dato el tuyo mdverde |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #73•• Sitio Oficial de CN. http://www.cartoonnetwork.com/tv_shows/transformersa/index.html Preview en buena calidad. https://www.youtube.com/watch?v=z8sq80XmS6s&eurl=http://www.tfw2005.com/ Los capitulos suenan interesantes ademas de que unos cuantos titulos me parece que son calcados a otros de otrs series trfs, la verdad es que tiene "mucha onda" a g1 incluso con eso del capitulo inicial dividido en 3 partes. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #74• Es casi una regla eso de los tres episodios para el inicio y el final de casi cualquier serie de transformers. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #75• Pos la verdad es que no, son los gringos los que venden tres caps juntos como una "pelicula" al inicio de cada serie, pero las versiones japo eran capitulos independientes en esta ocacion si es una saga de 3 partes o por lo menos eso da a entender los titulos. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #76• Exacto, las últimas series americanas que he seguido hacían eso mismo... Los dos, tres primeros capítulos eran en realidad uno solo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #77• Muchas series salen así en USA porque es un episodio piloto. Más largo que los demás, y con el que se prueba la recepción entre el público. De hecho es normal que si el piloto tiene éxito y se decide hacer la serie se cambie alguna cosa (por Ejemplo, en el piloto de Heroes le cortan la mano a Isaac Mendez, pero en el siguiente episodio la tiene). |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #78• Crei q la serie seria peor, pero me ha sorprendido, no esta mal y tengo ganas de verlo es español! |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #79• me hacen reir los nuevos diseños... o sera la emocion |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #80• La lista de capis se ve buena Y parece que con el tiempo vendrán más personajes pero los headmasters me siguen sin gustar Y sobre los de los episodios piloto (Tanafor, me mataste con lo de Heroes! XD) en Lost los 2 primeros episodios se llaman "Piloto" parte 1 y 2, pero no se piensa que realmente sea un piloto, ya que fue uno de los más caros, quien sabe.. Recuerdo que algunas series de Disney empezaban con 5 capítulos seguidos, así se empezaba el lunes y terminaba el viernes, supongo que para mantener en suspenso al espectador la semana entera Espero que llegue pronto en español Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |