Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Descargas: la serie se comparte por torrent (mismamente en Mininova), y es rápidamente subida a Youtube. No se responderán más preguntas a este respecto. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• entonces k pasa k son sucesores d los g1? pero ni d coña son ls mismos personajes no? ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• aun sigo viendo el 2do capitulo............ |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Vaya y con los trajes de 2010, es gracioso. Almenos Daniel ahí parece lo que es, unniño pequeño. En laserieoriginal tenía la misma edad pero con cuerpo de ¿14 años? juajajaja Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Y todavia se visten como en los 70`s, vaya los robots de star wars terminaron vendiendo salchichas en Animated |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• La verdad esque ha estado muy bien, no me he aburrido y he visto los episodios del tirón (encima he entendido el inglés y los chistes, loool!!! xDD). La niña no se me hizo repulsiva, es bastante mona y animada, dan ganas de tenerla como mascota . Han definido bien las personalidades de los personajes, y uno de los que más me ha gustado ha sido Blitzwing, ha salido solo unos segundos, pero qué cachondo es el tío xDDD |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #7•
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Escrito originalmente por Rapper_prime entonces k pasa k son sucesores d los g1? pero ni d coña son ls mismos personajes no? Nah, es un homenaje a los fans. Salen escenas de la G1, hablando de la gran guerra, pero la dan por finalizada hace siglos. Luego resulta que llegan a la Tierra en nuestro tiempo más o menos, así que es completamente incompatible. Además, los personajes solamente concuerdan en nombres. Prime aquí es un pringadillo, y los demás Autobots obreros.Lo de subtitularla... Yo a Ratchet no le pillo bien lo que dice. Si salen los subs en inglés no hay problema, pero en wikisubtitles de momento no han hecho la menor mención, y no creo que la hagan. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Optimus_Convoy
Por diox, Movie Maker no xDDDD Hay miles de programas de subtitulos para que quede bien, el Movie Maker es una atrocidad xDD Tranquilo, lo que es el timming y el programa de subtitulaje ya me sabré encargar ^_^ Lo maloe s eso... que no tenemos la traducción... |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Byjana Por diox, Movie Maker no xDDDD Hay miles de programas de subtitulos para que quede bien, el Movie Maker es una atrocidad xDD Tranquilo, lo que es el timming y el programa de subtitulaje ya me sabré encargar ^_^ Lo maloe s eso... que no tenemos la traducción... XDDD ok al menos puedo enviar un word con el dialogo traducido, les parece? |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #11• stuvo bacan la premiere |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Optimus_Convoy Escrito originalmente por Byjana Por diox, Movie Maker no xDDDD Hay miles de programas de subtitulos para que quede bien, el Movie Maker es una atrocidad xDD Tranquilo, lo que es el timming y el programa de subtitulaje ya me sabré encargar ^_^ Lo maloe s eso... que no tenemos la traducción... XDDD ok al menos puedo enviar un word con el dialogo traducido, les parece?Déjame que lo consulte con mi secretaria... Mamaaa!!! Esta noche qué hay de cenaaaar????... ... Si, vale Optimus, eso vale ^^ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Dejando a un lado lo del estilo ha estado bien, me gustaron los cameos y que se siga con el concepto de Decepticosn gigantes y Autobots pequeños, eso sí, me gustaria que Prime creciera en próximos capítulos Saludos!!! -------
|
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #14•• Ya la vi y dare mi opinion Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Bueno, bueno, acabo de ver toda la premier. ... Bueno buena, no me la imaginaba que fuera asi la historia, lo de la llave que trae Sari no me gusto tanto, bueno, mejor no me gusto. Prime muere muy rapido, el de G1 es mas fuerte. Megatron en ENORME!!. Y que paso con los demas Decepticons? Starscream y Bumblebee me han gustado, por su forma de actuar (por que al ingles no le entiendo mucho), aunque es verdad lo que dice Byjana, no es muy dificil de comprender en esta serie. Y concuerdo con Sturmvogel_Prime, lo mejor fue que dejaron los sonidos de transformacion de G1. ... si hay que calificar le daria un 7/10, (+ o -) Errores: Alguien ya ha captado algun error, , los errores son lo que diferencia a nuestros Transformers de otras series. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Bueno ya revisandolo mas trankilo puedo decir q me deja un saldo positivo. Lo bueno: La historia no es tan infantil como dan a entender los diseños, me gusto lo de los conflictos de clases entre los autobots (pijo y obreros como bien dijo Sr Tanafor) y que en mas de una ocasión se lo sacan en cara entre ellos. Lejos el con menos onda es Prowl, un snakes eyes colado en la serie que tira foca con mascara pero como personaje esta peldaños abajo de sus camaradas. Tiene buen ritmo, a recordar de los ultimos 3 "especiales" de las series anteriores, todos tenian su momento flojo o muy flojo, en esta ocasión no encontre ningun momento aburrido, solo quiza cuando sale por primera vez la indú peliroja. El sentido del humor sin ser genial me saco un par de sonrisas, la dupla Bulkhead/BB bien dirigida puede tener futuro. Los Decepticons salierion poko, pero Stars Bien en lo Suyo y Megatron un tanto flojo a mi gusto, mucho tiene q ver lo del bombaso. Los demas poko que decir pero Blitzwing promete. Y obviamente no puedo dejar de lado todos los guiños a G1, sera un recurso barato para geewunners pero cada cosa q aparecia activa el chip emocional. Lo Malo. El diseño de personajes, esta serie ganaria muchisimo con un diseño algo mas maduro, habian escenas donde Prime parecia cualquier cosa menos un robot, daba la sensación de ser un origami de papel sin ningun tipo de volumen y los diseños de humanos fuera de los protagonistas daban verguenza ajena, el bebe del coche debe ser de lo peor q he visto el último tiempo. La pelirroja indú, todos sabemos q hay q meter un humano pq bla bla bla, pero pq hacerla insoportable?, los unicos momentos agradables q brindaba eran cuando se burlaban de ella, y lo de la llave no acepta análisis, importancia para el grupo a la fuerza. En este punto, todos sabemos que Prime muere en todas las series, pero tan pronto??? ya no le dejan ningun rastro de seriedad al pobre. En resumen, saldo positivo pero creo q esta serie le va a penar el tipo de diseño que seleccionaron, las figuras son otra cosa pq hasta podria decir q estan mas logradas que en la misma animación. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por Deszaras_X La pelirroja indú, todos sabemos q hay q meter un humano pq bla bla bla, pero pq hacerla insoportable? En mi opinion es peor que Los chicos de Armada y Kicker juntos. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Escrito originalmente por Deszaras_X La pelirroja indú, todos sabemos q hay q meter un humano pq bla bla bla, pero pq hacerla insoportable? En mi opinion es peor que Los chicos de Armada y Kicker juntos. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• a mi me parecio muy entretenida, y la chica es hasta pasable despues de haber visto Armada, Energon Y Cybetron, aca ella por lo menos todo loq ue hace es accidente, no como antes en las series anteriores eran los niños mas inteligientes que los Transformers. Los Guiños a G1 muy buenos, el comeinzo genial, lo encontre hasta oscuro, lo unico que no soporto es la animacion, como ya dijieron no parecen robots, si hubieran sido mejor dibujados estariamos frente a la mejor serie por años. TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #20•• A la saca, pues es una serie palomera, lease para pasar el rato y publicitar las figuras que se venderan en un par de meses, mientras comes palomitas de maiz. Pero, ¿que no es esa la esencia de una serie de transformers?. El humor me parece muy barato, lejos de la obra maestra RID, hilarante al por mayor. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |